Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... SDS. A ver lo que se puede hacer que conste.... nonono !!!! venga tio, yo confio en ti, seguro que al final te escapas......cruzaré llos dedos le gusta hacerse de rogar, pero al final estara con nosostros, tiene que demostrar porque es el presidente de los nocturnos de ASI en la noche del sabado en Ocaña
Galliani Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... SDS. A ver lo que se puede hacer que conste.... nonono !!!! venga tio, yo confio en ti, seguro que al final te escapas......cruzaré llos dedos le gusta hacerse de rogar, pero al final estara con nosostros, tiene que demostrar porque es el presidente de los nocturnos de ASI en la noche del sabado en Ocaña Afición tranquila, aver que se puede hacer...
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 umm, que ganas tengo, con un poco de suerte podre llegar el sabado despues de la comida a tomar cafe con voostros
Cristóbal Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Antes de salir por las noches, no olvidéis colgarle a T146146 este cartel, se me vaya a extraviar el pobre.
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Antes de salir por las noches, no olvidéis colgarle a T146146 este cartel, se me vaya a extraviar el pobre. vaya TT123456, que fama tienes ya sabemos quien manda en la noche de Ocaña :cry2: PD- tranquilo que yo te llevo donde haga falta un saludo
ILDEFONSO Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ehhhhhh CUIDADO los de la noche del sabado....que ya SANCHI ha quedado para ir todos a misa a las 08:30 del domingo....para bendecir todos los audis y a sus tripulantes.....ASI que nada de trasnochar...... ademas como os vais a ir de marcha el sabado noche........ sabiendo que hay que madrugar el domingo.....creo que han adelantado el desayuno a las 07:30 para ASI poder ir a la misa. saludos y nada todos tempranitos a la camita.... POR CIERTO DE AQUI DEL ALA ANDALUZA..... cuantos vasmos ?? CRISTOBAL....
Monty Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 ehhhhhh CUIDADO los de la noche del sabado....que ya SANCHI ha quedado para ir todos a misa a las 08:30 del domingo....para bendecir todos los audis y a sus tripulantes.....ASI que nada de trasnochar......ademas como os vais a ir de marcha el sabado noche........ sabiendo que hay que madrugar el domingo.....creo que han adelantado el desayuno a las 07:30 para ASI poder ir a la misa. saludos y nada todos tempranitos a la camita.... POR CIERTO DE AQUI DEL ALA ANDALUZA..... cuantos vasmos ?? CRISTOBAL.... entonces algunos empalmaran la fiesta con la misa :clap1: yo no que ya estoy carrocilla Cristobal, no hay.....
sanchi Publicado 7 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Antes de salir por las noches, no olvidéis colgarle a T146146 este cartel, se me vaya a extraviar el pobre. :cry1: :clap1: Pues no creas que es mala idea, que el jodio se pierde por los malos caminos Voy a imprimir unos cuantos...aunque creo que ya con su lourdes al ladito va perdiendo carrera (a ver si se pica...) :clap1: ehhhhhh CUIDADO los de la noche del sabado....que ya SANCHI ha quedado para ir todos a misa a las 08:30 del domingo....para bendecir todos los audis y a sus tripulantes.....ASI que nada de trasnochar......ademas como os vais a ir de marcha el sabado noche........ sabiendo que hay que madrugar el domingo.....creo que han adelantado el desayuno a las 07:30 para ASI poder ir a la misa. saludos y nada todos tempranitos a la camita.... POR CIERTO DE AQUI DEL ALA ANDALUZA..... cuantos vasmos ?? CRISTOBAL.... 07:30...08:30...creo que estoy empezando a sudar Voy a llamar a un Dominico amigo para que nos bendiga durmiendo y asi hacemos todo Además los Domingos es el dia del Señor y no hay que hacer nada...ni madrugar :clap1: S2
DYLAN Publicado 7 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 7 de Febrero del 2006 Bueno Bueno que pokitto queda..........Yo llegare despues de la comida a eso del cafe...esperadmeeeee!!!!! Miguel maxo vaya fama te echan por aqui....y pensar que yo te tengo por un angeliTTo....jajja :clap1: no se te da mal lo de los pekes en brazos.....UMM tendrias que cambiar ese TTR por una monovolumen no?? Bueno despues del cafe si os apetece un paseillo por esas carreteras..... Por cierto MIguel todavia espero una llamadita tuya jooooooo :clap1: :clap1:
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 Bueno Bueno que pokitto queda..........Yo llegare despues de la comida a eso del cafe...esperadmeeeee!!!!! Miguel maxo vaya fama te echan por aqui....y pensar que yo te tengo por un angeliTTo....jajja no se te da mal lo de los pekes en brazos.....UMM tendrias que cambiar ese TTR por una monovolumen no?? Bueno despues del cafe si os apetece un paseillo por esas carreteras..... Por cierto MIguel todavia espero una llamadita tuya jooooooo :clap1: :clap1: :cry2: :clap1: :clap1: alli estaremos :clap1: !!la seman que viene os pasare el movil y mas o menos horas y lugares!!pero vamos no es muy grande S2
Galliani Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 estáis emputeciendo el hilo xDDDD :clap1: Si al final voy a Ocaña, me niego a salir de noche... :clap1:
Caním000 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 estáis emputeciendo el hilo xDDDD :clap1: Si al final voy a Ocaña, me niego a salir de noche... Jajaja pues tu te quedas en el Hotel :clap1:
T146146 Publicado 8 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 en fin, no hablare si no es en presencia de un................." FRESKITO", :clap1: Vereis vereis los que dicen que con Lourdes mas tranquilito y eso........jeje, nosotros llegamos el viernes para disfrutar de una cenita y un paseo tranqui por Ocaña; porque aunque unos se llevan la fama, otros.......... :clap1: Dylan, que se me fue la olla tio, toi mayor c***!!!!; por cierto he llamado al fisioterapeuta recomendado por ti y nasti eh!!, no me da señales de vida...que lo sepas
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 en fin, no hablare si no es en presencia de un................." FRESKITO", Vereis vereis los que dicen que con Lourdes mas tranquilito y eso........jeje, nosotros llegamos el viernes para disfrutar de una cenita y un paseo tranqui por Ocaña; porque aunque unos se llevan la fama, otros.......... Dylan, que se me fue la olla tio, toi mayor c***!!!!; por cierto he llamado al fisioterapeuta recomendado por ti y nasti eh!!, no me da señales de vida...que lo sepas Tu si que sabes!! S2
sanchi Publicado 8 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2006 en fin, no hablare si no es en presencia de un................." FRESKITO", Vereis vereis los que dicen que con Lourdes mas tranquilito y eso........jeje, nosotros llegamos el viernes para disfrutar de una cenita y un paseo tranqui por Ocaña; porque aunque unos se llevan la fama, otros.......... Dylan, que se me fue la olla tio, toi mayor c***!!!!; por cierto he llamado al fisioterapeuta recomendado por ti y nasti eh!!, no me da señales de vida...que lo sepas Bueno...aqui tienes tu FRESKITO Un saludo S2
Publicaciones recomendadas