Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... :laugh:

SDS.

A ver lo que se puede hacer que conste.... :wub::p

nonono !!!!

venga tio, yo confio en ti, seguro que al final te escapas......cruzaré llos dedos :cfsd1::cfsd1::cfsd1:

le gusta hacerse de rogar, pero al final estara con nosostros,

tiene que demostrar porque es el presidente de los nocturnos de ASI en la noche del sabado en Ocaña :laugh:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Galliania, NO JOD*** que me voy a perder lo de la novia brasileña ... :lol2:

SDS.

A ver lo que se puede hacer que conste.... :lol2::p

nonono !!!!

venga tio, yo confio en ti, seguro que al final te escapas......cruzaré llos dedos :lol2::lol2::lol2:

le gusta hacerse de rogar, pero al final estara con nosostros,

tiene que demostrar porque es el presidente de los nocturnos de ASI en la noche del sabado en Ocaña :lol2:

Afición tranquila, aver que se puede hacer... :D:D:D

Publicado
Antes de salir por las noches, no olvidéis colgarle a T146146 este cartel, se me vaya a extraviar el pobre. :D

vaya TT123456, que fama tienes :flwrs: ya sabemos quien manda en la noche de Ocaña :cry2:

PD- tranquilo que yo te llevo donde haga falta ;) un saludo

Publicado

ehhhhhh CUIDADO los de la noche del sabado....que ya SANCHI ha quedado para ir todos a misa a las 08:30 del domingo....para bendecir todos los audis y a sus tripulantes.....ASI que nada de trasnochar......

ademas como os vais a ir de marcha el sabado noche........ sabiendo que hay que madrugar el domingo.....creo que han adelantado el desayuno a las 07:30 para ASI poder ir a la misa.

saludos y nada todos tempranitos a la camita....

POR CIERTO DE AQUI DEL ALA ANDALUZA..... cuantos vasmos ?? CRISTOBAL....

Publicado
ehhhhhh CUIDADO los de la noche del sabado....que ya SANCHI ha quedado para ir todos a misa a las 08:30 del domingo....para bendecir todos los audis y a sus tripulantes.....ASI que nada de trasnochar......

ademas como os vais a ir de marcha el sabado noche........ sabiendo que hay que madrugar el domingo.....creo que han adelantado el desayuno a las 07:30 para ASI poder ir a la misa.

entonces algunos empalmaran la fiesta con la misa :clap1: yo no que ya estoy carrocilla ;)

Cristobal, no hay..... :)

Publicado
Antes de salir por las noches, no olvidéis colgarle a T146146 este cartel, se me vaya a extraviar el pobre. :cry1:

:clap1: :lol2:

Pues no creas que es mala idea, que el jodio se pierde por los malos caminos :p

Voy a imprimir unos cuantos...aunque creo que ya con su lourdes al ladito va perdiendo carrera :p (a ver si se pica...) :kss1: :clap1:

07:30...08:30...creo que estoy empezando a sudar :cfsd1::laugh:

Voy a llamar a un Dominico amigo para que nos bendiga durmiendo y asi hacemos todo :p

Además los Domingos es el dia del Señor y no hay que hacer nada...ni madrugar :clap1: :lol2:

S2

Publicado

Bueno Bueno que pokitto queda..........Yo llegare despues de la comida a eso del cafe...esperadmeeeee!!!!! Miguel maxo vaya fama te echan por aqui....y pensar que yo te tengo por un angeliTTo....jajja :clap1: no se te da mal lo de los pekes en brazos.....UMM tendrias que cambiar ese TTR por una monovolumen no??

Bueno despues del cafe si os apetece un paseillo por esas carreteras.....

Por cierto MIguel todavia espero una llamadita tuya jooooooo :clap1: :clap1: :p

post-7124-1139356563_thumb.jpg

Publicado
Bueno Bueno que pokitto queda..........Yo llegare despues de la comida a eso del cafe...esperadmeeeee!!!!! Miguel maxo vaya fama te echan por aqui....y pensar que yo te tengo por un angeliTTo....jajja :D no se te da mal lo de los pekes en brazos.....UMM tendrias que cambiar ese TTR por una monovolumen no??

Bueno despues del cafe si os apetece un paseillo por esas carreteras.....

Por cierto MIguel todavia espero una llamadita tuya jooooooo :clap1: :clap1: :cry2:

:clap1: :p :clap1:

alli estaremos :clap1: !!la seman que viene os pasare el movil y mas o menos horas y lugares!!pero vamos no es muy grande :wub::wub:

S2

Publicado

en fin, no hablare si no es en presencia de un................." FRESKITO", :wub::D :clap1:

Vereis vereis los que dicen que con Lourdes mas tranquilito y eso........jeje, nosotros llegamos el viernes para disfrutar de una cenita y un paseo tranqui por Ocaña; porque aunque unos se llevan la fama, otros.......... :clap1: :D

Dylan, que se me fue la olla tio, toi mayor c***!!!!; por cierto he llamado al fisioterapeuta recomendado por ti y nasti eh!!, no me da señales de vida...que lo sepas :D

Publicado
en fin, no hablare si no es en presencia de un................." FRESKITO", ;):lol2::lol2:

Vereis vereis los que dicen que con Lourdes mas tranquilito y eso........jeje, nosotros llegamos el viernes para disfrutar de una cenita y un paseo tranqui por Ocaña; porque aunque unos se llevan la fama, otros.......... :lol2::lol2:

Dylan, que se me fue la olla tio, toi mayor c***!!!!; por cierto he llamado al fisioterapeuta recomendado por ti y nasti eh!!, no me da señales de vida...que lo sepas :p

Tu si que sabes!! :cfsd1::wub::huh:

S2

Publicado
en fin, no hablare si no es en presencia de un................." FRESKITO", :lol2::lol2::lol2:

Vereis vereis los que dicen que con Lourdes mas tranquilito y eso........jeje, nosotros llegamos el viernes para disfrutar de una cenita y un paseo tranqui por Ocaña; porque aunque unos se llevan la fama, otros.......... :lol2::lol2:

Dylan, que se me fue la olla tio, toi mayor c***!!!!; por cierto he llamado al fisioterapeuta recomendado por ti y nasti eh!!, no me da señales de vida...que lo sepas :p

Bueno...aqui tienes tu FRESKITO :lol2::lol2::lol2::lol2::lol2:

post-15-1131970061.jpg

Un saludo :lol2::lol2::p

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.