Jump to content

DYLAN

Miembros
  • Content Count

    39
  • Joined

  • Last visited

  1. Eso es imposible a fecha de hoy en España, si como dices el coche aun estaba pagandose mediante financiera.....otra cosa es por banco(Por ahi quizas). Saludos Te veo muy puesto en el tema, pero estas seguro de eso ultimo que has escrito?? yo se que un familiar mio compro un coche y antes de terminar de pagar el prestamo lo vendio sin problemas, asi que no se, no creo que haya mucho problema en eso, creo yo....aunque no quiero llevarle la contraria a nadie ni quitarle la razón. Un saludo
  2. Hola amigo, yo lo que me creo es que se te arreglo la aguja del velocimetro por que viendo la foto deduzco que es un 180CV y si como dices de rotonda a rotonda lo pones a 220( No creo que lo pongas a tope a mas de 240)a mi lo que me parece que te falla es el velocimetro.....si bien es cierto que en verano todos los turboalimentados rinden menos de su capacidad... Prueba con el VAG, llevalo al concesionario y que lo hagan un check Suerte
  3. Muchas gracias por tu ayuda ahora espero haber si soy capaz de soluccionarlo. Saludos
  4. Gracias por la ayuda ehhhhh,Saludos
  5. No hay forma de que alguien me muesyre una foto??? Como limpiarlo y tal?? Saludos
  6. Pues me acabas de matar.......en el conce y por tlf me han dicho que si tiene............ Saludos
  7. Hola es un 2.0 150 gasolina, haber si te sirve eso para echarme una mano!!! Saludos y gracias
  8. Hola de nuevo, bueno pues lo dicho haber si alguien me localiza el lugar donde esta ubicado el put* caudalimetro, por que me creo que es eso... Saludos
  9. gracias tio, pero eso no es, todo funciona bien, has cambiado alguna vez el cauda??? Por que me da que es eso.... Saludos
  10. Hola a todos, algunos ya me conoceis por tener un TT, pero me gustaria saber si alguien le ocurrio algo parecido o si al menos sabeis de que puede ser, os comento: El A4 lo coge mi mujer, y este fin de semana me lo lleve de viaje, y observo como que no sube de vueltas como yo lo recordaba de antes, parece vago. Mas tarde, ya un poco asustado, lo intento pisar a tope para comprobar su velocidad y , a parte de no llegar a rebasar los 210(Antes al menos de aguja solia ponerse a 230 al menos) es que no llega a su regimen de vueltas, es decir camino con el sin llegar a 6000RPM......que puede se
  11. jod**!!!!! Eso animarlo a comprarselo En serio en muy buen coche, fiable y boniTTo pero un segunda mano es lo malo que tiene....Saludos
  12. o**** tio te mereces un HOMENAJE...te podemos ayudar en algo??? Saludos tio eres el put* AMO!!!!!! <_< Saludos
  13. BataTTo oiga muy barato........Bueno mis compañeros no se dejan nada......yo solo apuntarte una cosa mas: LIBRO DE MANTENIMIENTO,es imprescindible. Saludos
  14. Lo ves??? Soluccionado maxo,un clima nuevo....y ya esta!!!!!! <_< Desde luego vaya manos teneis algunos...... <_< Saludos
  15. Digo lo mismo, coches que salen mal "haberlos los ailos", pero es que en el TT lo raro es que salga bien!!! : Hola, veras creo en mi opinion que os estais equivocando al generalizar sobre este modelo. Sin duda alguna siento lo que le pasa al forero UTILIZAJABON por que alguna vez todos hemos pasado por eso,pero tanto como para desprestigiar un modelo al cual se le ha catalogado como bueno, y de una altisima calidad no creo que sea el camino correcto. A veces son las manos del propietario, otras si puede ser un defectillo del coche, pero no creo que generalizar sea lo correcto. Y compararlo
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.