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utilizajabon

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  1. Yo que tú lo haría. La mía la he cambiado hace poco, 7 años y pico después y con 85.000 km, y no quieras saber el estado en el que estaba... Con el paso del tiempo, con los cambios climáticos, etc, las correas se secan, se cuartean, se deterioran... aunque no hagas muchos km. el tiempo pasa. Y por cierto, en el libro de mantenimiento oficial pone cada 120.000 ó 5 años, lo que antes llegue pues. En los diesel es a los 90.000.
  2. ¿Rellenar líquido? ¿pero qué líquido? Si es el sensor de la temperatura del liquido refrigerante ¿cual puede ser? Ups.... no sabía qué sensor era, jeje, es decir, no sabía q era el del líquido refrigerante, la verdad, sin más pensaba q controlaba la temperatura del motor pero no que se basaba en el líquido refrigerante
  3. Gracias AnTTonio. He mirado el link pero.. no sé, no me parece tan sencillo, la verdad. Eso de que tiene que echar líquido, etc... Vamos, me suena todo a chino. Y la referencia pues ni idea porque en ese enlace dicen que hay dos, uno verde y otro azul, pero ni idea de cuál puede llevar mi coche, lo miraré a ver. Gracias.
  4. Otra cosilla, ¿me puedes decir la referencia del sensor? lo voy a pedir para curarme en salud. Gracias, ¿Es fácil de poner?
  5. Gracias, ¿y que no arranque también puede deberse a eso? he leído por aquí que sí, que estando el sensor de temperatura del motor le cuesta arrancar en frio... no sé... yo creo que éste arranca cuando quiere, indistintamente de en frío o en caliente, esta mañana me ha fallado en caliente por ejemplo, llevaba 15 km andados, he parado, lo he vuelto a arrancar y ya no iba. Otra intento y perfecto... ¿?
  6. Hola AnTTonio Hacía mucho tiempo... ¿El caudalímetro tendría que ver con el arranque? Errores de la memoria de averías.. ni idea porque aún ni he probado el vag.com. El ralentí pues por debajo de 1000, no sé... serían 800 más o menos, y fluctúa algo, quizá medio centímetro, igual es normal. También he notado que el coche chupa más gasolina de la normal, y todo desde que le cuesta arrancar. Sin ir más lejos esta mañana, conducción normal y corriente de ciudad a casa, lo traía en 11 y pico, 12 y mucho... etc. Vamos, un par de litros más de lo habitual ¿?
  7. El caso es que falla tanto en frío como en caliente, vamos... arranca cuando le da la gana...
  8. Hola a todos!! Hacía tiempo que no escribía pero no por ello he dejado de tener averías (no me hagáis hablar de la última factura de más de 800 euros). El caso es que tengo varios problemas que creo que podrían ser sólo uno: En primer lugar... el coche en ralentí, fluctúa. La aguja sube y baja ligeramente, pero sube y baja constantemente durante el ralentí. También he notado desde hace unos meses unos pequeños tirones, muy leves, cuando acelero por ejemplo, o cuando dejo de acelerar, como si de repente dejase de acelarar o acelerase de golpe, ¿entendéis? Y por último y creo qu
  9. Oficialmente atrás no puede ir nadie que mida más de 1,50. Lo pone en el manual del coche y también, al menos en mi caso, cuando abres la puerta del conductor, en una pegatina que hay en la carrocería, por dentro. Yo tengo experiencias varias. En primer lugar probé a meterme yo detrás, a ver qué tal, y bueno.. fue bastante patético, una sensación horrible, podría haber hecho así unos kilómetros, pero un viaje largo... ni borracho. Por otra parte puedo dar fé de que en mi coche han entrado cuatro mujeres jóvenes, no niñas ojo. Unas más delgaditas que otras pero... cuatro, nada más y nad
  10. ¿Qué????? ¿Te gastas eso en un coche (teniendo otros dos por ahí de cierto calibre) y no lo pones a todo riesgo? Eso sí que es una cagada, desde el respeto.. claro...
  11. Yo tb las tengo rotas fue al conce y hay que cambiar todo el cuerpo entero, me parece que eran 280 o 290 € vamos una pasada...le he hecho un apaño y ahora está perfecto :ranting2: ¿Cuerpo entero? ni de palo. Comprando esa referencia (q te la tendrán que vender sí o sí) ya compras la bandeja entera, yo al menos no necesito más...
  12. No, no, la bandeja TAMBIEN hace ruido, eso no es, es algo más importante, te lo aseguro. Puede ser suspensión o algo del estilo, porque se nota que no está dentro del habitáculo, está fuera en alguna parte (a saber) Puede ser algun silentblock del tubo de escape, o hasta la misma rueda de repuesto, mirala que no este suelta..Saludos!! El escape ya estaba comprobado. No llevo rueda de respuesto. Gracias.
  13. Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe decirme cómo limpiar el tubo de escape (por fuera, ¿eh? jaja) porque en las fotos que veo por aquí todo el mundo lo tiene reluciente, vamos que se pueden peinar en él... y el mío está más negro que otra cosa... Gracias por adelantado como siempre.
  14. Sería interesante si fueran comparables. No tienen NADA que ver. Bueno, sí, ambos tienen 4 ruedas, volante y unos asientos y esas cosas básicas.
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