Jump to content

utilizajabon

Miembros
  • Mensajes

    255
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por utilizajabon

  1. Yo que tú lo haría. La mía la he cambiado hace poco, 7 años y pico después y con 85.000 km, y no quieras saber el estado en el que estaba... Con el paso del tiempo, con los cambios climáticos, etc, las correas se secan, se cuartean, se deterioran... aunque no hagas muchos km. el tiempo pasa. Y por cierto, en el libro de mantenimiento oficial pone cada 120.000 ó 5 años, lo que antes llegue pues. En los diesel es a los 90.000.
  2. ¿Rellenar líquido? ¿pero qué líquido? Si es el sensor de la temperatura del liquido refrigerante ¿cual puede ser? Ups.... no sabía qué sensor era, jeje, es decir, no sabía q era el del líquido refrigerante, la verdad, sin más pensaba q controlaba la temperatura del motor pero no que se basaba en el líquido refrigerante
  3. Gracias AnTTonio. He mirado el link pero.. no sé, no me parece tan sencillo, la verdad. Eso de que tiene que echar líquido, etc... Vamos, me suena todo a chino. Y la referencia pues ni idea porque en ese enlace dicen que hay dos, uno verde y otro azul, pero ni idea de cuál puede llevar mi coche, lo miraré a ver. Gracias.
  4. Otra cosilla, ¿me puedes decir la referencia del sensor? lo voy a pedir para curarme en salud. Gracias, ¿Es fácil de poner?
  5. Gracias, ¿y que no arranque también puede deberse a eso? he leído por aquí que sí, que estando el sensor de temperatura del motor le cuesta arrancar en frio... no sé... yo creo que éste arranca cuando quiere, indistintamente de en frío o en caliente, esta mañana me ha fallado en caliente por ejemplo, llevaba 15 km andados, he parado, lo he vuelto a arrancar y ya no iba. Otra intento y perfecto... ¿?
  6. Hola AnTTonio Hacía mucho tiempo... ¿El caudalímetro tendría que ver con el arranque? Errores de la memoria de averías.. ni idea porque aún ni he probado el vag.com. El ralentí pues por debajo de 1000, no sé... serían 800 más o menos, y fluctúa algo, quizá medio centímetro, igual es normal. También he notado que el coche chupa más gasolina de la normal, y todo desde que le cuesta arrancar. Sin ir más lejos esta mañana, conducción normal y corriente de ciudad a casa, lo traía en 11 y pico, 12 y mucho... etc. Vamos, un par de litros más de lo habitual ¿?
  7. El caso es que falla tanto en frío como en caliente, vamos... arranca cuando le da la gana...
  8. Hola a todos!! Hacía tiempo que no escribía pero no por ello he dejado de tener averías (no me hagáis hablar de la última factura de más de 800 euros). El caso es que tengo varios problemas que creo que podrían ser sólo uno: En primer lugar... el coche en ralentí, fluctúa. La aguja sube y baja ligeramente, pero sube y baja constantemente durante el ralentí. También he notado desde hace unos meses unos pequeños tirones, muy leves, cuando acelero por ejemplo, o cuando dejo de acelerar, como si de repente dejase de acelarar o acelerase de golpe, ¿entendéis? Y por último y creo que más preocupante... es que el coche arranca cuando le da la gana. Cuando arranca lo hace a la primera, pero cuando no... me puedo cansar de darle a la llave media vuelta. Es muy, muy raro. Probaré cambiándole las cuatro bujías y el filtro del aire porque de todas formas seguro que le tocaba hace mucho, no sé si hará algo pero... quizá van por ahí los tiros. ¿Alguna idea? Vosotros que tanto sabéis y de tantas dudas me habéis sacado Gracias!!!!
  9. Oficialmente atrás no puede ir nadie que mida más de 1,50. Lo pone en el manual del coche y también, al menos en mi caso, cuando abres la puerta del conductor, en una pegatina que hay en la carrocería, por dentro. Yo tengo experiencias varias. En primer lugar probé a meterme yo detrás, a ver qué tal, y bueno.. fue bastante patético, una sensación horrible, podría haber hecho así unos kilómetros, pero un viaje largo... ni borracho. Por otra parte puedo dar fé de que en mi coche han entrado cuatro mujeres jóvenes, no niñas ojo. Unas más delgaditas que otras pero... cuatro, nada más y nada menos. Tres atrás (sí, pero no pudieron ponerse el cinturón, jajaja) y otra delante, claro. Personas menudas o críos que no superen los 150 cm de altura... irán relativamente bien ahí detrás. Como dicen algunos es ideal para dejar la chaqueta, una mochila o llevar a un perro. En caso de necesidad... lo que he dicho unas líneas más arriba, sí pero con matices.
  10. ¿Qué????? ¿Te gastas eso en un coche (teniendo otros dos por ahí de cierto calibre) y no lo pones a todo riesgo? Eso sí que es una cagada, desde el respeto.. claro...
  11. Yo tb las tengo rotas fue al conce y hay que cambiar todo el cuerpo entero, me parece que eran 280 o 290 € vamos una pasada...le he hecho un apaño y ahora está perfecto :ranting2: ¿Cuerpo entero? ni de palo. Comprando esa referencia (q te la tendrán que vender sí o sí) ya compras la bandeja entera, yo al menos no necesito más...
  12. No, no, la bandeja TAMBIEN hace ruido, eso no es, es algo más importante, te lo aseguro. Puede ser suspensión o algo del estilo, porque se nota que no está dentro del habitáculo, está fuera en alguna parte (a saber) Puede ser algun silentblock del tubo de escape, o hasta la misma rueda de repuesto, mirala que no este suelta..Saludos!! El escape ya estaba comprobado. No llevo rueda de respuesto. Gracias.
  13. Bueno, pues eso, a ver si alguien sabe decirme cómo limpiar el tubo de escape (por fuera, ¿eh? jaja) porque en las fotos que veo por aquí todo el mundo lo tiene reluciente, vamos que se pueden peinar en él... y el mío está más negro que otra cosa... Gracias por adelantado como siempre.
  14. Sería interesante si fueran comparables. No tienen NADA que ver. Bueno, sí, ambos tienen 4 ruedas, volante y unos asientos y esas cosas básicas.
  15. O cobran todos 10 veces más que nosotros o les regalan los coches y las piezas... no es normal lo que ocurre allí. Tengo la sensación de que nos toman el pelo aquí cada vez que pienso en muchos aspectos de EEUU. Obviamente también tienen mucha m****, pero en general creo q viven mejor. Con sus casitas y jardincitos, con sus amplios garajes, con su monovolumen, con su deportivo, con su "clásico"... viva la buena vida...
  16. Gracias AnTTonio, llamaré para preguntar el precio exacto de esa referencia. Un saludo
  17. Muy bonito, se parece al mío Sólo que el mío es 180 (ohhhhhhhhh)
  18. Bienvenido, otra vez. ¿Cuánto te ha costado ese cacharro? Curiosidad sana ¿eh?
  19. Sí, sí, hay un brico para la bandeja pero la mía no tiene solución, porque tiene las dos pestañas de enganche... rotas... así que va constantemente bailando, y es para ponerse de los nervios, pero bah... ya paso. Y sí, por favor, que alguien lo añada a los pendientes ¿Alguien me puede decir por favor la referencia exacta de la bandeja? Muchas gracias.
  20. Lo de mil vueltas al de serie.... en fin, a mí personalmente no me gusta nada, me quedo con el de serie. Que llama la atención seguro, pero te pueden mirar por lo feo que está o todo lo contrario, habrá miradas de ambos tipos. A mí personalmente, insisto.. es opinión mía exclusivamente, no me gusta (he visto las fotos q has puesto). sinceramente eres la primera persona que no le gusta este frontal pero bueno como dices tu ay gustos pa todo pero compara el de serie a este.... Me quedo con el de serie un millón de veces antes que con ese... lo que sea
  21. No, no, la bandeja TAMBIEN hace ruido, eso no es, es algo más importante, te lo aseguro. Puede ser suspensión o algo del estilo, porque se nota que no está dentro del habitáculo, está fuera en alguna parte (a saber)
  22. Como algunos ya sabréis mi coche ha tenido una pequeña mala racha. Salieron al mismo tiempo tres o cuatro pegas que hicieron que me cabrease profundamente y "pasara" del coche durante un tiempo. Finalmente lo dejé en el taller y no quise saber nada hasta que estuviese reparado. Bueno, el balance es más o menos positivo: Problema 1. Silentblock. Sin solucionar, pero sabiendo que es eso y que sólo hace ruido en los badenes... ya lo cambiaré. Problema 2. Presión de aceite. Finalmente era el sensor lo que estaba mal, cambio por nuevo y solucionado. Problema 3. Luces del habitáculo funcionan cuando les da l gana. Sin solucionar pero al menos ya sé por qué, es problema del interruptor. Soltaré el plafón porque parece un mal contacto, depende de cómo pulse con el dedo pues encienden o no encienden. Problema 4. Ruido extraño en la parte posterior del coche. Sigo sin identificar esto, tampoco el taller... es un ruido como "clack" y lo hace de vez en cuando, sólo lo oigo cuando voy realmente despacio, por ejemplo en el garaje o saliendo de un semáforo o stop. Claro, circulando en carretera también lo hará pero no se oye... En definitiva... podríamos decir que de las cuatro cosas que me tocaban los c*** sólo una sigue siendo una incógnita, aunque estoy mucho más tranquilo. Gracias a todos por los ánimos. Adjunto foto de ayer en "casita" <_< http://img154.imageshack.us/img154/8735/img042th1.jpg
  23. Sí, sí, el morro es más agresivo, y lo JODEN PONIENDOLE UNA m**** DE ANTINIEBLAS AHI DEBAJO. Lo siento pero es que la han cagado con los antinieblas... si no fuese por eso ¬¬ Aún así me sigue gustando más el primero, por lo menos la trasera.