Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
no hay escapatorias..........eso es como en el circo romano......solo se sale vivo por la puerta grande.....................

jejejeej ademas cuando te tomes dos limonchelo del tariro..... veras como ves al toro de pequeño.....jejejejej

ademas te imaginas a OSCAR sacandote el pañuelo blanco para que te den la oreja. !!!!!!.....bueno vamos mejor dicho............que se la quiten al toro de la boca y te la devuelvan........jajaja

MONTY Y TEKILA con los calcetines metidos en las ingles para marcar paquete...jejejejejeje

oye que TEKILA QUE DICES DE LOS 400 KMS mal contados...para OCAÑA II ???

saludos

como eres :blink: Tekila, ya no tienes escapatoria :ph34r:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

no hay escapatorias..........eso es como en el circo romano......solo se sale vivo por la puerta grande.....................

jejejeej ademas cuando te tomes dos limonchelo del tariro..... veras como ves al toro de pequeño.....jejejejej

ademas te imaginas a OSCAR sacandote el pañuelo blanco para que te den la oreja. !!!!!!.....bueno vamos mejor dicho............que se la quiten al toro de la boca y te la devuelvan........jajaja

MONTY Y TEKILA con los calcetines metidos en las ingles para marcar paquete...jejejejejeje

saludos

como eres :blink: Tekila, ya no tienes escapatoria ;)

Sois Cabrit*s, ¿eh?... :ph34r:

Ilde, eres la poll* leche. Lo primero está tachado, luego te lo crees y presumes. :p

Estoy llorando de la risa que “mantrao”... ja, ja, ja, ja... que grande eres jodío. :D

Si no son los kilómetros, ni mucho menos.

El fin de semana que viene, mi hijo tiene no sé qué historia en el colegio. Una obra de teatro y la mastresa (mi mujer, Merche), está metida en AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos, más de uno sabe de lo que hablo)quien organiza el "mogollón". A ver el "listo" :cry1: que le dice de pirarnos por ahí, justo ese mismo fin de semana.

Te paso su Tel. y te “encargas” de convencerla. Ahora bien... no me hago responsable de lesiones y traumas psíquicos que recibas... :D El AMPA es sagrado para ella.

Mañana, yo tenía planes y el niño tiene justo el pre-ensayo de los coj****. Total... una “gaita” y un “merdé” como se dice por aquí.

De verdad, no insistáis... que aún me siento más culpable de no poder ASIstir. :D :cry2:

Publicado

saludos

como eres :blink: Tekila, ya no tienes escapatoria ;)

Sois Cabrit*s, ¿eh?... :ph34r:

Ilde, eres la poll* leche. Lo primero está tachado, luego te lo crees y presumes. :p

Estoy llorando de la risa que “mantrao”... ja, ja, ja, ja... que grande eres jodío. :D

Si no son los kilómetros, ni mucho menos.

El fin de semana que viene, mi hijo tiene no sé qué historia en el colegio. Una obra de teatro y la mastresa (mi mujer, Merche), está metida en AMPA (Asociación de Madres y Padres de Alumnos, más de uno sabe de lo que hablo)quien organiza el "mogollón". A ver el "listo" :cry1: que le dice de pirarnos por ahí, justo ese mismo fin de semana.

Te paso su Tel. y te “encargas” de convencerla. Ahora bien... no me hago responsable de lesiones y traumas psíquicos que recibas... :D El AMPA es sagrado para ella.

Mañana, yo tenía planes y el niño tiene justo el pre-ensayo de los coj****. Total... una “gaita” y un “merdé” como se dice por aquí.

De verdad, no insistáis... que aún me siento más culpable de no poder ASIstir. :D :cry2:

bueno, esta te la pasamos, pero ya sabes cuando y donde nos vemos :p

Publicado
bueno, esta te la pasamos, pero ya sabes cuando y donde nos vemos :cry1:

Arrastras si hace falta. :D :blink: :ph34r:

De esa no se libra ni Dios de mí. :D

Publicado

Bueno.....asi nos da tiempo para engordar al novillo........... y perparar mas relleño para las ingles... de torero y picador.......ç

jo...ya que pa la otra queda tiempo.....se podria hacer hasta un cartel de corrida....no ?

jajaja

venga saludosssssssssssss y recuredos familiaresssssss.....

Publicado
Bueno.....asi nos da tiempo para engordar al novillo........... y perparar mas relleño para las ingles... de torero y picador.......ç

jo...ya que pa la otra queda tiempo.....se podria hacer hasta un cartel de corrida....no ?

jajaja

venga saludosssssssssssss y recuredos familiaresssssss.....

vale Ildefonso, pero el cartel lo has de preparar tu que eres el apoderao :lol2:

Publicado (editado)

a ver si mi amigo Tekila aparece por aqui y se anima ;)

Las tiras con efecto, ¿eh?...je, je, je...

No me pinta bien la cosa, de momento. Al menos como a mí me gustaría. :kss1:

Soy cauto y no puedo confirmar ni “des-confirmar”. No sé que es peor...

Os sigo desde la distancia y “pierde cuidado” :p que no me olvido de la kdd.

Echo de menos a montón de gente :lol2: y tengo ganas de volveros a ver.

Quizás sanchi, no me reconozca sin muletas. :kss1:

Un saludo.

bueno, si vas tu empalmo del trabajo y acudo sin dormir ;)

no te preocupes que como vaya yo, vas a empalmar en el curro directamente...pero mira que la niña bonita es el 15 y no el 69.... :p:p:D:):p

Editado por Galliani
Publicado
no te preocupes que como vaya yo, vas a empalmar en el curro directamente...pero mira que la niña bonita es el 15 y no el 69.... :lol2::lol2::wub::lol2::lol2:

lo que no se es como a estas horas aun distingues los numeros :lol2:

Publicado

no te preocupes que como vaya yo, vas a empalmar en el curro directamente...pero mira que la niña bonita es el 15 y no el 69.... :lol2::D:flwrs::D:(

lo que no se es como a estas horas aun distingues los numeros :cry1:

Tiene truco.... :lol2::lol2:

Publicado

sanchi, apunta tres mas para Ocaña :cry1: veras como ahora se anima mas gente

4179617967fcff13e7osmall6ru.jpg

la que quede libre que la quedo yo... :(:):lol2:

:cry2:

Eso esta hecho esta semana cuando confirme sumare tres silla para las comidas, cenas y... :wub:

Animo señores que ya solo queda una semana!!no se si me ire sobre el miercoles o el viernes ya que a falta de confirmaciíon tengo que subir para hacer unas cosillas del curro alli en el pueblo :wub: .

pwero vamos que no somos muchos y ya esta casi todo pensado :D

Que tal van ustedes con las reservas???

El novillo esta en el toril, comendo comiendo :p , asi que cuidadin que va a estar muuuu gordo y puede pillar a alguno :(

S2

Publicado

hola sanchi, hotel para el sabado reservado, yo subire el sabado por la tarde prontito, y me a mandado mi apoderado ILDEFONSO la foto del que ya esta en camino,

el nombre de la ganaderia lo dice todo, Murteira Grave :)

murteira5small7yw.jpg

Publicado
hola sanchi, hotel para el sabado reservado, yo subire el sabado por la tarde prontito, y me a mandado mi apoderado ILDEFONSO la foto del que ya esta en camino,

el nombre de la ganaderia lo dice todo, Murteira Grave :blink:

murteira5small7yw.jpg

No te olvides del 43.... :ph34r: :cry1: ;)

Yo no me pongo delante de un bicho de esos ni loco... :drool: :drool: :unsure:

Publicado

Bichos de esos?que va en Ocaña tienen otra forma :

post-15-1131970061.jpg

(Es que me ha gustao la foto)

:cry2: :cry2: :cry2:

S2

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.