Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
bueno apuntar a otro para Ocaña....se confirmará asistencia, en el número y tiempo de estancia... :D:D

ahora ya la hemos jodido :D yo creo que voy a ir solo :claugh:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

:D:D

Esta semana llamo al hotel a ver los precios, es que estamos de inventario y estoy hasta los c...

Espero llamarlos esta tarde y que me pasen un fax con la lista de precios...

Los restaurantes me comentaron que mejor hablara con ellos despues de Reyes :lol2:

El resto ya esta pensado, me queda hacer un planing virtual :lol2:

Lista:

- Sanchi 2

- Monty 2+1

- Bullsland 2+1

- cicloOTTO- 2

- T146146 2

- pagka

- RDA 2

- bobinas-S3

- Caním

- Galliani

:D;)

S2

Publicado
:shy::shy:

Esta semana llamo al hotel a ver los precios, es que estamos de inventario y estoy hasta los c...

Espero llamarlos esta tarde y que me pasen un fax con la lista de precios...

Los restaurantes me comentaron que mejor hablara con ellos despues de Reyes :D

El resto ya esta pensado, me queda hacer un planing virtual :D

Lista:

- Sanchi 2

- Monty 2+1

- Bullsland 2+1

- cicloOTTO- 2

- T146146 2

- pagka

- RDA 2

- bobinas-S3

- Caním

- Galliani (con pancarta o sin ella)... :D :claugh: :claugh: :claugh:

:shy::D

S2

Publicado

Bueno, lamento comunicar, que me va a ser imposible asistir ;):p hoy le han dado cita a un familiar para una operación que tenia pendiente, y será sobre esos dias, el familiar es la madre de mi mujer (osea mi suegra) y claro su hija tiene que estar con ella, si, si, ya se que me puedo ir sólo :bsh1::ph34r: pero no es el caso.

Sanchi borrame de la lista y haber si nos vemos en la Nacional :lol2:

Un saludo.

Publicado

yo no voy a confirmar nada para que no pase como la otra vez... pero que sepais que me esta picando el gusanillo.....

Publicado (editado)
yo no voy a confirmar nada para que no pase como la otra vez... pero que sepais que me esta picando el gusanillo.....

A ver si te pica bien adentro.. :claugh: :flwrs: :claugh: :D

Editado por Galliani
Publicado
Bueno, lamento comunicar, que me va a ser imposible asistir :p:D hoy le han dado cita a un familiar para una operación que tenia pendiente, y será sobre esos dias, el familiar es la madre de mi mujer (osea mi suegra) y claro su hija tiene que estar con ella, si, si, ya se que me puedo ir sólo :clap1: :lol2: pero no es el caso.

Sanchi borrame de la lista y haber si nos vemos en la Nacional :p

Un saludo.

vaya Oscar, cuanto lo siento, bueno espero que vaya todo bien , un saludo :(

Publicado (editado)

YO POR AHORA... VOY..... ahora eso si este año me busco un sombrerito de paja y una sombrilla,...... que el año pasado en la plaza de toros.....mude el pellejo como las serpientes....jejejejje

Otra cosa....la fotito en la plaza mayor deberia de ser cuando este programado que haya mas vehiculos y foreros........

ahhhhhhh y AL SUPERCANEDA que no aparque detras de mi en el garage...(tipo huerto,patio) del hotel de los hermanos no se que .......jejejeje

por que si no le vuelvo a levantar tempranito. jajajajaj

SALUDOS y SANCHI para delante que tu ya sabes de eso...y este año lo bordaras.

Editado por ILDEFONSO
Publicado

Lista:

- Sanchi 2

- Monty 2+1

- Bullsland 2+1

- T146146 2

- pagka

- RDA 2

- bobinas-S3

- Caním

- Galliani (con pancarta o sin ella)...

- Luisppp

- Ildefonso :(

Estoy esperando las tarifas del hotel por fax, peor me han comentado que seran si no las mismas muy parecidas a la de la nacional y con la mism oferta de que si son mas de 10 habitaciones nos regalan el parking.

El hotel es este:

HOTEL EMPERATRIZ

Los restaurantes a partir de Reyes, a ver si el 7 u 8 puedo zanjar algo :)

Lo demas por ahora sorpresa (si sale bien :clap1: ):) :clap1:

S2

Publicado
YO POR AHORA... VOY..... ahora eso si este año me busco un sombrerito de paja y una sombrilla,...... que el año pasado en la plaza de toros.....mude el pellejo como las serpientes....jejejejje

personalmente me alegro un monton de que venga ILDEFONSO <_<

sanchi, enhorabuena que esto esta cogiendo un nivelazo :clap1:

Publicado

La verdad es que la idea es tuya y el apoyo es lo que mas vale, gracias a vosotrospor todo :clap1:

Monty,creoq ue asistir a la quedada del mediterraneo se me ve un poco jodia, ya te contare,de todas formas estoy haciendotodolo que puedo para ver si me puedo escapar ;):D

S2

Publicado
La verdad es que la idea es tuya y el apoyo es lo que mas vale, gracias a vosotrospor todo :flwrs:

Monty,creoq ue asistir a la quedada del mediterraneo se me ve un poco jodia, ya te contare,de todas formas estoy haciendotodolo que puedo para ver si me puedo escapar :kss1::p

S2

la idea fue a ver si nos juntabamos algunos de los del año pasado que no nos hemos vuelto a ver, y que viniera mas gente para conocernos y va por muy buen camino, y con un organizador como tu podemos estar tranquilos que lo pasaremos genial :claugh:

a ver si haces un ultimo esfuerzo para la del Mediterraneo que lo vamos a pasar muy bien tambien, un abrazo :rolleyes:

Publicado

Sanchi.........vamos a tener que achuchar un poquito a un par de ellos que yo conozco...... CRISTOBAL; MAVIMAD; PATRICIA, JINCAZ,............... habrá que rememorar la primera gran noche de Ocaña no?? :rolleyes:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.