Galliani Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 tienes mi bendicion Dylan.Ademas eres de Toledo,lugar donde encontre el trabajo y el amorPD:el trabajo aun me dura :clap1: Yo de ir iria el sabado por la tarde,antes no posible saludos si vas tú voy yo..... :cry2: :clap1:
tuporaky Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 que recuerdos mas buenos de la nacional de ocaña, pero creo q me sera imposible asistir
Galliani Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 que recuerdos mas buenos de la nacional de ocaña, pero creo q me sera imposible asistir :drool: Déjalo Rober, fallas más que una escopeta de feria... <_< <_<
T146146 Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 dylan, te aviso que yo estaré alli y que no te será tan facil escaparte el sabado cuando empezemos con la juerguecita..... ; Super y yo juntos tenemos mucho peligro!!! PD. por cierto, en ASI siempre se aceptan animales de compañia, SIEMPRE
tuporaky Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 que recuerdos mas buenos de la nacional de ocaña, pero creo q me sera imposible asistir Déjalo Rober, fallas más que una escopeta de feria... ya te digo, por eso a esta ni siquiera digo q ire, pq ya se fijo q no podre ir
Monty Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 que recuerdos mas buenos de la nacional de ocaña, pero creo q me sera imposible asistir Déjalo Rober, fallas más que una escopeta de feria... :blink: ya te digo, por eso a esta ni siquiera digo q ire, pq ya se fijo q no podre ir pues la verdad es que es una lastima bueno, espero que en la nacional nos veamos, un saludo
sanchi Publicado 18 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 dylan, te aviso que yo estaré alli y que no te será tan facil escaparte el sabado cuando empezemos con la juerguecita..... ; Super y yo juntos tenemos mucho peligro!!! PD. por cierto, en ASI siempre se aceptan animales de compañia, SIEMPRE ¿Juerga?qué es eso? :clap1: :clap1: S2
Caním000 Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 tienes mi bendicion Dylan.Ademas eres de Toledo,lugar donde encontre el trabajo y el amorPD:el trabajo aun me dura Yo de ir iria el sabado por la tarde,antes no posible saludos Pues como yo super
sanchi Publicado 19 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 tienes mi bendicion Dylan.Ademas eres de Toledo,lugar donde encontre el trabajo y el amor PD:el trabajo aun me dura Yo de ir iria el sabado por la tarde,antes no posible saludos Pues como yo super Pues sed bienvenidos!!!!!a cualquier hora que siempre habrá algo que hacer...y beber (si alguno no se lo bebe tó ) S2
supercanedas Publicado 19 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2006 si hombre si,yo iré alli si puedo a comer..y a perder el conocimiento hasta el dia siguiente Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 si hombre si,yo iré alli si puedo a comer..y a perder el conocimiento hasta el dia siguiente Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado guardar alguna para mi que yo tambien voy solo <_<
pagka Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ¿Te veo en Ocaña monty? Siento no poder ir mañana macho. Me acaban de llamar y le suben a planta ya!!! pero mañana por la noche me quedo con él y veremos el futbol juntos.
sanchi Publicado 20 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 si hombre si,yo iré alli si puedo a comer..y a perder el conocimiento hasta el dia siguiente Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado si hombre si,yo iré alli si puedo a comer..y a perder el conocimiento hasta el dia siguiente Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado guardar alguna para mi que yo tambien voy solo Que miedo me dais!!!!!! T54897654597845465748/97465487465456459654 viene acompañado, aunque luego le sientan mal las copas (la edad es la edad) y no aparece hasta el dia siguiente...menudo resacón S2
Monty Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 ¿Te veo en Ocaña monty? Siento no poder ir mañana macho. Me acaban de llamar y le suben a planta ya!!! pero mañana por la noche me quedo con él y veremos el futbol juntos. si amigo si todo va bien el sabado por la tarde prontito estoy alli me alegro mucho que lo de tu padre haya salido muy bien y no te preocupes por no poder venir a Peñiscola que esa la volveremos a repetir mas adelante y con mejor tiempo, un saludo
Galliani Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 Yo sinceramente, y os lo digo de corazón, si a ocaña va gente rara, sean seudónimos, jeroglíficos (tipoT654657.....) o con código secreto al estilo 007 yo no voy...
Publicaciones recomendadas