Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
tienes mi bendicion Dylan.Ademas eres de Toledo,lugar donde encontre el trabajo y el amor

PD:el trabajo aun me dura :clap1:

Yo de ir iria el sabado por la tarde,antes no posible

saludos

si vas tú voy yo..... :cry2: :bsh1::D :clap1:

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

dylan, te aviso que yo estaré alli y que no te será tan facil escaparte el sabado cuando empezemos con la juerguecita..... :lol2::D:D ; Super y yo juntos tenemos mucho peligro!!! :flwrs::flwrs:

PD. por cierto, en ASI siempre se aceptan animales de compañia, SIEMPRE

Publicado

que recuerdos mas buenos de la nacional de ocaña, pero creo q me sera imposible asistir :D

Déjalo Rober, fallas más que una escopeta de feria... :flwrs::flwrs:

ya te digo, por eso a esta ni siquiera digo q ire, pq ya se fijo q no podre ir :lol2:

Publicado

que recuerdos mas buenos de la nacional de ocaña, pero creo q me sera imposible asistir :p

Déjalo Rober, fallas más que una escopeta de feria... :cfsd1: :blink:

ya te digo, por eso a esta ni siquiera digo q ire, pq ya se fijo q no podre ir ;)

pues la verdad es que es una lastima :) bueno, espero que en la nacional nos veamos, un saludo :D

Publicado
dylan, te aviso que yo estaré alli y que no te será tan facil escaparte el sabado cuando empezemos con la juerguecita..... :bsh1::p:p ; Super y yo juntos tenemos mucho peligro!!! :D:cfsd1:

PD. por cierto, en ASI siempre se aceptan animales de compañia, SIEMPRE

¿Juerga?qué es eso? :clap1: :bsh1: :clap1: :D

S2

Publicado

tienes mi bendicion Dylan.Ademas eres de Toledo,lugar donde encontre el trabajo y el amor

PD:el trabajo aun me dura :D

Yo de ir iria el sabado por la tarde,antes no posible

saludos

Pues como yo super :)

Pues sed bienvenidos!!!!!a cualquier hora que siempre habrá algo que hacer...y beber :ph34r::p (si alguno no se lo bebe tó :p )

S2

Publicado

si hombre si,yo iré alli si puedo a comer..y a perder el conocimiento hasta el dia siguiente :bsh1:

Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado :cfsd1::bsh1:

Publicado
si hombre si,yo iré alli si puedo a comer..y a perder el conocimiento hasta el dia siguiente :D

Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado :D:p

guardar alguna para mi que yo tambien voy solo <_<

Publicado

¿Te veo en Ocaña monty?

Siento no poder ir mañana macho.

Me acaban de llamar y le suben a planta ya!!! pero mañana por la noche me quedo con él y veremos el futbol juntos.

Publicado
si hombre si,yo iré alli si puedo a comer..y a perder el conocimiento hasta el dia siguiente :D

Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado ;):p

Sanchi,vete buscando a un grupo de amigas simpaticas,que esta vez me temo que el señor con nick raro 146etc va acompañado ;):p

guardar alguna para mi que yo tambien voy solo ;)

Que miedo me dais!!!!!! :lol2::lol2:

T54897654597845465748/97465487465456459654 viene acompañado, aunque luego le sientan mal las copas :p (la edad es la edad) y no aparece hasta el dia siguiente...menudo resacón ;):D

S2

Publicado
¿Te veo en Ocaña monty?

Siento no poder ir mañana macho.

Me acaban de llamar y le suben a planta ya!!! pero mañana por la noche me quedo con él y veremos el futbol juntos.

si amigo :p si todo va bien el sabado por la tarde prontito estoy alli

me alegro mucho que lo de tu padre haya salido muy bien y no te preocupes por no poder venir a Peñiscola que esa la volveremos a repetir mas adelante y con mejor tiempo, un saludo

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.