Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

VAMOS , ANIMENSE que sanchi esta haciendo un gran esfuerzo :cfsd1: , nosotros solo tenemos que ir y divertirnos, hoy mismo llamo al hotel a reservar la habitacion,

mirar que buena cuadrilla hay apuntada de momento :laugh:

Sanchi 2

- Monty

- Bullsland 2+1

- T146146 2

- pagka

- bobinas-S3

- Caním

- Galliani (con pancarta o sin ella)...

- Luisppp

- Ildefonso

- Supercanedas

- Dylan

- Galgo

• Respuestas 288
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Bueno chicos, lo siento por que l tenga tan dejado pero es que ando un poco liado de curro..aunque estoy ya en contacto con los restaurantes y el hotel :bsh1:

Ya podeis hacer la reserva!!es el Hotel emperatriz; os recuerdo los precios qu estan en la pagina tres creo:

- Habitación individual: 50

- Habitación doble uso individual: 55

- Habitación doble: 60

- Habitación doble grande: 70

- Habitación doble superior cama: 112

- Supletorias: 15

Mas IVA

El parking es 6 euros por coche y noche, pero nos lo regalan y a partir de 10 habitaciones el desayuno es gratuito

El Telefono es 925 120 002 y el Fax 925 156 190

Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! :lol2:

La comida del sabado esta casi zanjada a un menu de 15 euros, es un restaurante uevoq ue han abierto y tiene un buen menu, ademas de un parkin amplio :lol2:

la cena casi zanjada igual a un menu igual de unos 15 euros por persona en un resturante en la PLaza Mayor!!!

El hotel es éste:

http://www.hotelemperatriz.com/

Venga animaros!!!que la gente que viene es una cuadrilla de agarrate y no te menees :lol2:

Publicado
Sanchi, podremos meter los coches el domingo por la mañana de nuevo en la plaza mayor??

Ahí estoy a ver que dicen :laugh::)

La leche no se te escapa ni una :p:):laugh:

Luego te vas a almorzar joío mientras estamos tos en la plaza :laugh::kss1:

S2

Publicado

Habrá que ver las cabañuelas a ver que dicen ;):lol2::kss1:

S2

Publicado (editado)
Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! :p

Quién duerme conmigo....monty te animas :unsure: ..... :flwrs::):lol2::p:lol2::lol2::lol2::lol2:

Editado por Galliani
Publicado
Se supone que los que no nos quedamos a dormir , soltamos la mosca para comer y cenar y punto ¿no?.

Va a entrar el A6 en esa plaza :ph34r:

Tengo ganillas.....

Hombre pagka, tu estas cerquita,peor monty, glliani, Ilde...estan un poco lejos y si quieren pasar el domingo aqui...(se lo recomiendo a los que quieran tomar algo por la noche) :bsh1:

S2 y avre si consigo lo de la plaza :drool: :D

S2

Publicado
Se supone que los que no nos quedamos a dormir , soltamos la mosca para comer y cenar y punto ¿no?.

Va a entrar el A6 en esa plaza :D

Tengo ganillas.....

que?? :rolleyes::lol2: , por supuesto que nos kedamos a dormir tio, hay esta la gracia, Ocaña la nuit es la caña!!!!, además tu no eres de los que lo escupen eh pillin!!! :cry1: :p:p

Sanchi, yo tb. voy desde Madrid y voy a reservar hotel viernes y sabado..... :p

Publicado

Va a entrar el A6 en esa plaza :p

Tengo ganillas.....

que?? :clap1: :p , por supuesto que nos kedamos a dormir tio, hay esta la gracia, Ocaña la nuit es la caña!!!!, además tu no eres de los que lo escupen eh pillin!!! ;) B) :p

Sanchi, yo tb. voy desde Madrid y voy a reservar hotel viernes y sabado..... :p

Madre. creo que ese find e semana va a llover y no precisamente del cielo B) :lol2::lol2::p:lol2:

S2

Publicado

Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! :p

Quién duerme conmigo....monty te animas :laugh: ..... ;):(:(:D:D;):p:p

y si ligas que :D yo ya tengo la habitacion individual reservada para el sabado, y los que vais solos daros prisa que solo quedan dos o tres de esas, un saludo

Publicado

Va a entrar el A6 en esa plaza ;)

Tengo ganillas.....

pagka la gracias esta en cenar y luego unas copitas por la noche sin prisas y sin el peligro que tiene coger el coche :laugh:

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.