Monty Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 VAMOS , ANIMENSE que sanchi esta haciendo un gran esfuerzo , nosotros solo tenemos que ir y divertirnos, hoy mismo llamo al hotel a reservar la habitacion, mirar que buena cuadrilla hay apuntada de momento Sanchi 2 - Monty - Bullsland 2+1 - T146146 2 - pagka - bobinas-S3 - Caním - Galliani (con pancarta o sin ella)... - Luisppp - Ildefonso - Supercanedas - Dylan - Galgo
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Bueno chicos, lo siento por que l tenga tan dejado pero es que ando un poco liado de curro..aunque estoy ya en contacto con los restaurantes y el hotel Ya podeis hacer la reserva!!es el Hotel emperatriz; os recuerdo los precios qu estan en la pagina tres creo: - Habitación individual: 50 - Habitación doble uso individual: 55 - Habitación doble: 60 - Habitación doble grande: 70 - Habitación doble superior cama: 112 - Supletorias: 15 Mas IVA El parking es 6 euros por coche y noche, pero nos lo regalan y a partir de 10 habitaciones el desayuno es gratuito El Telefono es 925 120 002 y el Fax 925 156 190 Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! La comida del sabado esta casi zanjada a un menu de 15 euros, es un restaurante uevoq ue han abierto y tiene un buen menu, ademas de un parkin amplio la cena casi zanjada igual a un menu igual de unos 15 euros por persona en un resturante en la PLaza Mayor!!! El hotel es éste: http://www.hotelemperatriz.com/ Venga animaros!!!que la gente que viene es una cuadrilla de agarrate y no te menees
T146146 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Sanchi, podremos meter los coches el domingo por la mañana de nuevo en la plaza mayor??
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Sanchi, podremos meter los coches el domingo por la mañana de nuevo en la plaza mayor?? Ahí estoy a ver que dicen La leche no se te escapa ni una Luego te vas a almorzar joío mientras estamos tos en la plaza S2
Monty Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Sanchi, podremos meter los coches el domingo por la mañana de nuevo en la plaza mayor?? y que haga el mismo buen tiempo que hizo ?
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Habrá que ver las cabañuelas a ver que dicen S2
Monty Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 aqui lo estamos pasando bien, eh sanchi
T146146 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Sanchi, estas coloraito ......que te pasa?? por cierto, ASI veia yo las cosas :
pagka Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Se supone que los que no nos quedamos a dormir , soltamos la mosca para comer y cenar y punto ¿no?. Va a entrar el A6 en esa plaza Tengo ganillas.....
Galliani Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 (editado) Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! Quién duerme conmigo....monty te animas ..... Editado 1 de Febrero del 2006 por Galliani
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Se supone que los que no nos quedamos a dormir , soltamos la mosca para comer y cenar y punto ¿no?. Va a entrar el A6 en esa plaza Tengo ganillas..... Hombre pagka, tu estas cerquita,peor monty, glliani, Ilde...estan un poco lejos y si quieren pasar el domingo aqui...(se lo recomiendo a los que quieran tomar algo por la noche) S2 y avre si consigo lo de la plaza :drool: S2
T146146 Publicado 1 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Se supone que los que no nos quedamos a dormir , soltamos la mosca para comer y cenar y punto ¿no?. Va a entrar el A6 en esa plaza Tengo ganillas..... que?? , por supuesto que nos kedamos a dormir tio, hay esta la gracia, Ocaña la nuit es la caña!!!!, además tu no eres de los que lo escupen eh pillin!!! :cry1: Sanchi, yo tb. voy desde Madrid y voy a reservar hotel viernes y sabado.....
sanchi Publicado 1 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2006 Se supone que los que no nos quedamos a dormir , soltamos la mosca para comer y cenar y punto ¿no?. Va a entrar el A6 en esa plaza Tengo ganillas..... que?? :clap1: , por supuesto que nos kedamos a dormir tio, hay esta la gracia, Ocaña la nuit es la caña!!!!, además tu no eres de los que lo escupen eh pillin!!! B) Sanchi, yo tb. voy desde Madrid y voy a reservar hotel viernes y sabado..... Madre. creo que ese find e semana va a llover y no precisamente del cielo B) S2
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Si alguien viene solo y quiere ahorrarse unso durillos pues que se arrejunte...pero sin mariconadas!! Quién duerme conmigo....monty te animas ..... y si ligas que yo ya tengo la habitacion individual reservada para el sabado, y los que vais solos daros prisa que solo quedan dos o tres de esas, un saludo
Monty Publicado 2 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 2 de Febrero del 2006 Se supone que los que no nos quedamos a dormir , soltamos la mosca para comer y cenar y punto ¿no?. Va a entrar el A6 en esa plaza Tengo ganillas..... pagka la gracias esta en cenar y luego unas copitas por la noche sin prisas y sin el peligro que tiene coger el coche
Publicaciones recomendadas