Jump to content

Dudas acerca de compra de A6


Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

mi padre se cambia el coche por enting, y se quita el 530d por el A6 3.0 TDI Quattro (manual).

Tenemos claro, que va a ser gris plata, llevara Navi+ y xenón...y las dudas son..¿que más es necesario? nada superficial como S-Line o cosas de esas que mi padre es espartano :p

 

He oido algo sobre el clima plus?(o algo así) hay preinstalacion de BT o tiene que ser telefonía fija? los asientos de serie son normales o deportivos? (de vez en cuando lo cogeré yo, por eso lo pregunto :lol2: )

 

Asias por adelantado :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hombre el paquete portaobjetos vendria muy bien, la verdad es que no lleva muchos huecos :cry2: , el reposabrazos, el tempomat, retrovisores que se oscurecen automaticamente y abatibles(parace que no, pero son muy muy utiles y agradecidos) y el Tempomat si va ha hacer kilometros por autovia,para mi son necesarios.

 

El clima plus ya es gusto personal, nosotros tenemos el de serie y la verdad es que funciona a las mil maravillas, lo unico que su diseño no es muy bonito, un poco espartano.

 

El mano libre BT cre que tienen una preinstalación que cuesta unos 800 y pico creo, nosotros conseguimos que nos instalaran un Parrot y que entrara en la garantia del coche :lol2:

 

Los faros de xenon mejor si puede ser que sean adaptativos :lol2:

 

Para mi esto es lo mas funcional, aparte de pijotadas que hay un huevo y molan el otro, peor que subn mucho la factura del coche :bsh1: .

 

 

Seguroq ue cada un o tiene sus extras imprecindibls "personales" :clap1:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva reposabrazos de serie? prffff bueno, si la preinstalacion es con el apoyabrazos está bien...el tempomat tb. caerá fijo :lol2:

 

Lo del portaobjetos no lo se, ya veremos como se lo toma...y lo de las luces activas para mi son imprescindibles...pero no sé si las querrá poner...la idea es coger un cohce estandar y que tarden poco en dárselo...y no esperar 4 o 5 meses.... :cry2:

 

 

Voy a mirar el configurador a ver como sale :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lleva reposabrazos de serie? prffff bueno, si la preinstalacion es con el apoyabrazos está bien...el tempomat tb. caerá fijo :lol2:

 

Lo del portaobjetos no lo se, ya veremos como se lo toma...y lo de las luces activas para mi son imprescindibles...pero no sé si las querrá poner...la idea es coger un cohce estandar y que tarden poco en dárselo...y no esperar 4 o 5 meses.... :cry2:

 

 

Voy a mirar el configurador a ver como sale :clap1:

 

No no lleva reposabrazos de serie :lol2: , lo del portaobjetos la verdad es que es muy util, el viejo lo llevaba y este aopra no y l ohechamos de menos, que si el movil, el cargador, gafas, cartera...al final no quedan muchos huecos a mano.

 

las luces activas te las recomiendo, aumenta la seguridada bastante y son efectivas.

 

Hombre si no quieres que tarden mucho lo mejor es que vayas a los conces y que veas lo que hay en stock, nosotros para el siguien te haremos eso, tardan demasiado si, nosotros estuvimos esperando 5 meses.

 

S2 y cualquier duda ya sabes...y suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien sabe si se puede pedir con el paquete de "25 años Quattro"? o es solo para alemania? la verdad es que sale muy muy bien de precio, pero al verlo en el config aleman, hay cosas que no entiendo..

 

Por lo que deduzco lleva, xenon c/ adaptativas(leds traseros tb.) cuero volterra, tempomat, paquete tecnico incluido, y las llantas RS4...todo por 4500 leuros en alemania...me parece de pm... :cry2:

 

La pregunta es....se podrá pedir aqui? lo que seguro no habrá es ninguno en stock en españa..o si? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.