Jump to content

Tempomat y Plafón Luces de Lectura a Posteriori


MagaSeid

Publicaciones recomendadas

Bueno, por fin los he puesto!!!!!!

 

Llevaba ya con este tema, varios meses, pero entre pitos y flautas no tenia casi ni tiempo para llevar el coche a que me lo pusieran.

 

Les pedi presupuesto en el conce de Roquetas y el de repuestos me dió una tarjeta con unas referencias casi ilegibles y le preguntó a su mecánico que cuanto tiempo tardaría en montármelo. Total, que me dio la tarjeta y escribió 200 euros.

 

Cuando llevé el coche a que se lo pusieran (el tempomat) me dijeron 2 dias, el que estabamos y otro más. Y al dia siguiente me llama el tio y me dice que se le habia olvidado pedir la carcasa del volante que lleva otro agujero más para meter la palanca del tempomat... <_< en fin otro día más sin el coche, pero bueno no lo iba a utilizar. En definitiva que llego a recogerlo y me dice el tio que si me habian dado presupuesto y le digo que si, que me dijeron entre 180 y 200 euros (picardía mia) y me dijo que es que habia llevado un poco más de tiempo...que bueno..lo pasaría por alto... y de 4 horas de mano de obra, al final solo me cobraron 2.

 

Lo que no se es como se utiliza...algún manual por ahí?? Tenía prisa y el tio casi ni me lo explico. Es en serio.

 

Prometo hacer fotos del plafon antes y despues. porque del tempomat...todo el mundo sabe como es la palanquita no? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


]A3' date='03 12 2005, 10:05' post='626443']

solo te cobraron 200 por ponerte el tempomat y el plafon???

 

Si a mi me cobraban por instalarme el tempomat 450€??

 

Me lo puedees explicar.

 

Salu2.

 

 

Pues a ver si tengo tiempo y te escaneo la factura. En total han sido 268 € = Plafon + Tempomat + Mano de obra. El plafon no me lo han istalado ellos, lo voy a poner yo, pero el tio me dijo que si lo hubieran instalado ellos, que no me iban a cobrar nada.

 

Si te van a cobrar 450 €, es porque van a clavarte, que no te pongan excusas. Mi tempomat era el más dificl de montar porque no "estaba preparado" para ello, y habia que sacar un cable desde la central hasta el volante o alguna historia rara me dijo el tio. Pero como mucho te pueden cobrar 1 hora más.

 

Si escaneo la factura se la imprimes y se la llevas.

 

P.D. Sigo sin saber como funciona el Tempomat <_< (y no es coña)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

FUNCIONAMIENTO: el tempomat tiene dos posiciones,(como si fueran unas luces larga y cortas) si lo empujas para atras, lo desconectas, si lo estiras hacia ti lo activas, cuando lo tienes activado, tienes un boton, te pones a la velocidad que te interesa y aprietas sobre el boton, y para subir o bajar como si fuera un itermitente, hacia arriba subes velocidad y hacia abajo reduces, puedes llevarlo siempre en la posicion activada, no pasa nada, al frenar se desconecta el limite de velocidad.

para ahorra en cinsumo va perfecto, 140-160 km/h, pones la s..ta y el coche te va a 2000 revouciones la mar de tranquilo.....a mi me encanta esta invento.

espero que te sirva esta pequeña explicacion, si necesitas algo mas dimelo, ok?

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias audia3

 

Ahora ya se que no funciona bien. Lo he probado en la autovia, unicamente se me enciende la luz verde cuando lo subo como para subir la velocidad. Y lo tenia puesto como hacia mi. El boton de SET no hace NADA en ninguna posicion. En fin lo llevare la semana que viene.

 

A los demás, en mi casa no tengo escaner, el lunes me llevo la factura al curro y la escaneo desde alli. Aki he intentado haerle una foto con el movil lo mejor que he podido. Pero he tenido que poneros lo que medio se intuye de letras y precio.

 

Que no os timen, que si se puede y en lo que os puede clavar el conce es en la mano de obra. Porque de materiales los que les hace falta es el revestimiento del volante que lleva otro agujero para la maneta del tempomat y la susodicha maneta. que valen 26,69 y 54,17 respectivamente. (Mas IVA)

 

Os dejo como muestra esto, no desespereis y el lunes os la pongo entera para que la veais vien. Saludos!

post-6182-1133636632_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que será eso Wok, pero de 200 a 450 € va un pico en horas de trabajo eh.

 

Aqui os dejo la factura ya bien escaneada de lo que me costó instalar el tempomat y que me pidieran el plafón de luces de lectura para la parte delantera.

 

Saludos.

 

P.D. Tengo que llevar otra vez el coche al conce porque el tempomat no me rula :clap1: :clap1: :)

 

factura3tf.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.