Jump to content

Revistas de la semana


Climber

Publicaciones recomendadas

Pues eso, acabo de venir de comprar revistas. Hay bastantes e interesantes esta semana. Muchas prueban el nuevo Audi RS4 (incluso se habla en una de los cursos del RS4 con fotos del que se hizo en el Jarama).

Impresionante cómo tira el Audi: 0-100 4"8, 0-200: 16"6 y los 1000m en 24"2.

Aunque yo me quedaría con la comparativa entre el RS4 y el Carrera S. Se hace en el circuito del Jarama y el RS4 se pilota por Jordi Gené, lo he mirado por encima y el Audi se quedaba a sólo 5 décimas del Carrera S (el de 355 caballos). Algunos pensarán que es mal tiempo, pero soy partidario de que no, dado el peso del RS4 y lo liviano del Carrera esando éste enfocado para sólo correr. El veredicto de la prueba era claro: Vence el Carrera y Gana el RS4.

Además, se prueban los compactos que están saliendo ahora al mercado, R32 y 130i quedándome yo con la de Autobild, donde comparan además el Sportback 3.2 y el Mercedes SC350. El vencedor es el BMW aunque por muy escaso margen al R32. Tercero el Audi y último Mercedes. El R32 en azul gana bastante...

Nada mas chicos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.