Jump to content

No me funciona la entrada ODB2 de mi A3


Jony

Publicaciones recomendadas

Esta semana le he cambiado el aceite al coche y cuando los del taller me han ido a quitar lo de Service han tenido problemas con su máquina porque no conseguían conectar. Les he dicho que lo hacía yo con el Vag-Com y me lo he llevado. Cuando he conectado mi cable y lo he ido a resetear, no me lo reconocía, me daba error y mi cable esta perfectamente puesto que en otro coche funciona bien. Que puede ser, he desmontado el salpicadero por debajo y el conector entra por un mazo de cables que no se puede serguir. Hay algun fusible o algo asi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasa lo mismo! en mi a4 (b5) no consigo entrar en casi nada, solo en el cuadro y airbag lo demas me dice q .... too many conctions o algo asi no recuerdo, pero no conecta, sabeis por que puede seR?

GRacias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.