Jump to content

GrOmO

Miembros
  • Mensajes

    156
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por GrOmO

  1. Hola a todos de nuevo, siento no poder escribir tanto como antes aqui pero por cuestiones de trabajo estoy fuera siempre... :(. Os cuento he notado que mi coche no pasa de 130-140 (obvio ), ya he pensado que es el cauda, antes con el coche arrancado lo desenchufe y oi un "Clock" como que soltase algo no se, pero vamos que lo enchufe y el coche como un tiro, eso si 500 metros jajajajaj , osea que es el cauda fijo, me podriais dar la pagina de compatibilidades con pierburg? no lo encuentor :(:( , mi coche es un a4 del 98, tdi 110cv, un saludo y mil gracias!!!
  2. Na el G62 es baratillo me costo creo recordar 19 € y se cambia en 5 minutos
  3. yo soy bastante aficionado tmb, por la zona norte de Palencia suelo ir a por boletus ( Edulis y pinicolas) a ver si paso las fotos del movil para que veais esta temporada las que cojimos una barbaridad!!!!! y de un tamaño excelente , incluso un pinicola de 1,6 kg ENORME!!! un saludo!!
  4. Yo una ve probe lo de que se podia cocer un huevo llamando una hora al movil poniendolo cerca del mismo y tal... y nada de nada, seguro q es un fake tmb , saludoS!
  5. En Palencia por mi a4 b5 de 110Cv 109 eurazos <_<
  6. GrOmO

    Bailamos????

    vaya panda de frikis... :ranting2::D
  7. A mi me pasaba lo mismo y efectivamente son las pastillas que rozan. Te cuento mi caso, cambie las pastillas por que las tenia las otras que daban miedo... jejejej y nada mas cambiarlas notaba que incluso el coche se quedaba algo frenado, volvi a desmontar y en las pinzas de atras, los pistones no retrocedian debido a la m**** que tenian , oxido y demás ( no me fije cuando las cambie jejejjeje ) fue limpiar los pistones y "bualá" arreglado el chirrido y que se quedase frenado, un saludete!
  8. GrOmO

    IRPF

    Es normal que te suban el IRPF cuando subes de categoria, si te sirve de consuelo yo soy oficial de 1ª electro -mecanico y me retienen un 17%, unos 250-300 euros del ala... eso si soy soltero sin hijos y tal no se cual sera tu situacion pero si es como la mia no esta nada mal esa retencion! saludos!
  9. GrOmO

    Lo Ultimo en WII

    juassssssssssssssssssssssssssssssssssssss
  10. ups... pero creo que el suelo radiante no es con tubos de calefaccion? al igual q los radiadores¿ no sabia que era electrico si es electrico descartado!!
  11. Muy buenas os cuento... me he comprado un piso y me llamaron para las reformas, y me ofrecieron radiadores o suelo radiante, el suelo es un poko mas pero poco y unos me dicen q mejor radiadores y otros que suelo... no se que hacer? que me decis?, espero vuestras respuestas , Gracias!
  12. Hola os describo mi problema: hace un tiempo los calentadores de coche dejaron de funcionar, al dar el contacto del coche, ya puede haber 30 º como -2º que el testigo de los calentadores se enciende solo un par de segundos mas o menos, como antes hacia mas o menos bueno y arracaba bien no lo di importancia, pero ahora me decidi a cambiarlos por que le cuesta bastante, hasta ahí todo Ok pero resulta que los cambio (sabiendo que 3 de los 4 estaban mal), y sigue haciendo lo mismo. Haciendo -4º como ha hecho el testigo se enciende solo 2 segundos no deja calentarlos bien, mi duda es...: Hay que resetear el fallo con VAG-COM para que funcionen bien o que mas puede pasar al coche? mil gracias y a ver si solucionamos esto :crying_anim::crying_anim:
  13. joe yo tengo un b5 del 98 sin ser restyling y llevo H7 q cosa mas rara... jejejejej, por cierto tmb llevo antinieblas en el foco!
  14. GrOmO

    SESIONES DE LOS FOREROS

    aqui os dejo una sesion mia, techno mu bailable,,, un saludete! sesion
  15. GrOmO

    SESION " ELEKTRON VOL4 "

    echooooooooooo tuporaki! a ver si nos vemos, weno os dejo el link de una de mis techno sessions,,, sesion, es techno espero que os guste
  16. GrOmO

    SESIONES DE LOS FOREROS

    estoy subiendo una mia a megaupload, en un rato pongo el link, por cierto es techno jejejejej
  17. GrOmO

    SESION " ELEKTRON VOL4 "

    Buenas! estoy bajando la sesion, yo tmb soy dj, pincho techno (mi preferencia), tmb pongo electro y house, por cierto TUPORAKI, subo a guardo el dia 17 de octubre viernes al OTTO a pinchar, ELECTRO HOUSE SESSION, a ver si te pasas y nos conocemos! un saludo!!!
  18. no es problema de emule, si no que cayeron los Donkeyservers,,, probad con razorback 3.0 vereis como conecta, ahi una pagina de servers actualizados que es esta, servers.... ahi añades y rulan casi tos! un saludo!
  19. GrOmO

    Mi nueva perrita

    preciosa!!! cosa mas bonitA!!!
  20. GrOmO

    Qué foto más rara

    si es una espiral del sombrero! pero q puntazo ajjajajaja
  21. que venga rapido q eso con linux tiene q ser una makina!!!
  22. Yo tengo uno y soy un fanatico de la discovery,,, y siento decir que tmb me pasa se corta mucho la señal no se por q será , jejej un saludo!
  23. Yo uso el soundforge de Sony y la verdad que he probado todos... Cool edit, audacity... etc y el que mejor sonido me coje de la mesa es el soundforge no se por que será xD, lo unico que es de pago no como el audacity que es gratis pero weno ahi trucos... un saludo!
  24. GrOmO

    CONTROLES DE CALIDAD

    eso ocurre en todos los sitios te lo digo de buena tinta...
  25. tmb mirad Pelis son las de stage6 pero solo ponen las q tan en espalol ta mu bien!