Jump to content

ByTe

Miembros
  • Mensajes

    1407
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ByTe

  • Cumpleaños 08/31/1986

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Andorra
  • Coche
    Audi RS6 C7

Visitantes recientes al perfil

1453 visitas al perfil

Logros de ByTe

Mentor

Mentor (12/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. pues nada ya tengo cita para cambio de aceite y filtro, gracias chicos.
  2. Buenas tardes chicos, me ha salido este aviso y se contradice un poco, es posible que marque cambio de aceite fuera de las inspecciones? gracias de antemano.
  3. Chicos tengo una duda existencial. Voy a ver si consigo actualizar el MMI, pero llevo una reprogramación de ABT en el coche, creeis que puede interferir o perderse la repro por hacer esto? Abrazo.
  4. Muchas gracias, me he registrado, he podido ver el equipamiento del coche, he podido descargarme los últimos mapas, y ya los tengo actualizados en el coche. Ahora a por el siguiente paso, quisiera actualizar la versión de firmware del MMI. Me pongo a investigar... En cuanto a la multimedia, sigo buscando la mejor opción, de momento la que me convence al 75% es esta: https://www.vag-navisystems.com/a6-4g/1833/navegador-tactil-navitouch-android-gps-wifi-3g-usb-sd-audi-a6-a7-4g-a8-4h-rmc-mmi-3g-low-high-65-8/1137 Problema que le veo, una versión de Android antigua, potencia de hardware muy justa. A ver si alguien se ha puesto algun interface y le funcione bien Android Auto / Carplay puede dar su experiencia.
  5. Buenas @elmonje, he leido en el hilo lo del navegador de navisystems, y ya que hace un tiempo que lo llevas puesto, queria preguntarte que tal resultado te sigue dando a día de hoy, porque estoy pensandome muy seriamente ponerlo porque es una vergüenza que en un coche de esta clase no podamos poner un Google Maps o un Spotify...

     

    me preocupa sobretodo, que rallen las molduras al desmontar el tinglado, y la integración de la lamina táctil en la pantalla del coche.

     

    gracias de antemano por tu ayuda.

  6. Muchas gracias @Ocio me pongo al lío con todo lo que me comentas. abrazo,
  7. Buenas tardes chicos, No se si me podéis ayudar, quisiera saber que método tengo que usar para actualizar el MMI de mi coche, creo que trae los de origen (2015), desconozco si puedo acceder online, lo compré de segunda mano, os paso unade foto para que me orientéis please (creo haber leido que pediais foto de esta zona más arriba): Por otro lado, mi objetivo es poder ponerle al coche Android Auto, no se si con alguna actualización es posible llegar a esto, o bien, se necesita alguna interfaz o cambiar directamente la radio. si me podéis dar algo de luz sobre este tema os lo agradezo mucho. un abrazo,
  8. Me está pasando exactamente lo mismo pero en la puerta del copiloto, así que estaré atento a ver que soluciones tenemos :ranting2:
  9. www.ebay.de -> audi a4 b5 1.8t DROSSELKLAPPE Algun ejemplo, fata que sepas exactamente que referencia necesitas: http://cgi.ebay.de/DROSSELKLAPPE-AUDI-A4-1...id=p3286.c0.m14
  10. Te bajas al coche y te anotas tu número de chasis, ya que depende de este es una u otra referencia, la comparas con las de oscaro y sabrás cual es la que lleva tu coche.
  11. Y lo tenemos complicao para poner los antinieblas? Ya que podemos poner esa opción... 1saludo Yo los he puesto, busqué un parachoques de un restyling en un desguace y me llevé los antinieblas "by the face" puestos también. Luego compré el conmutador (el boton del antiniebla para la consola) pasé los cables y listo! Esto último cualquier electricista te lo hace. Salu2.
  12. Se debe a que tu coche no llevaba ese extra, como el mío Respondiendo a la pregunta original, sí, sí merece la pena el cambio, hay una gran diferencia en ganancia de visión con los restyling.
  13. Si a mi también me consta esa referencia, yo se la cambié a mi AEB hace unos meses, la compré por ebay por unos 200€ en Alemania. Salu2