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a4 NRG

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  1. Me suena exactamente igual poco tiempo despues de cambiar discos y patillas ¿ esos clips que entran en el bombin solo están en los frenos delanteros ?
  2. Justamente ayer lo solté para subirlo a casa y hacerle algo para protegerlo de la humedad y demás, como tu dices iba intercalado entre el conector que va a la bomba y la centralita y también llevaba un cable que estaba soldado a uno de los que van al caudalimetro. Pues bien, he conectado " de serie " la bomba y me he dado una vuelta con el resultado de que el coche va de cine y yo creo que prácticamente empuja igual que llevando el potencimetro que tiene a la mitad como lo había dejado. Asi que ya ni me molesto en ponerlo, dejemos las cosas como en su dia diseñaron los ingenieros de Audi p.d. Cuando lo puse a tope si que se notaba que el coche andaba un tiro, pero echando mucho humo.
  3. Bueno pues hoy he probado a tocar la ruletita del chip y le he subido casi al máximo , el resultado a sido que el coche a nada que apoyabas el pie en el pedal ya tiraba ( muy incomodo por cierto porque al cambiar de marcha y acelerar por muy suave que lo hiciese el coche daba tirones ). La sorpresa a venido cuando le he pisado con ganas, tenia una patada absolutamente impresionante pero tiraba bastante humo así que después de probar cuanto da de si el chip he decido ajustarlo a la mitad ( antes estaba a un cuarto de vuelta ). El pedal a recuperado el tacto suave de antes y lo que si he notado es que ha ganado un poco mas de repris, así se queda y espero no tener problemas como hasta ahora otros 8 añitos . Seguramente lo haga sabiendo ahora que esta ahí.
  4. Os cuento mi caso que me ha pasado esta misma tarde . Tengo un Tdi AFN 110 que compre a un señor mayor hace 8 años, por aquellas tenia 115.000 kms y hoy tiene 250.000 kms. Cuando se lo compre el hombre me dijo que un sobrino suyo que trabaja en un concesionario le había hecho algo a la centralita para que tuviese " algo mas de alegría " y yo en todos estos años pensaba que lo que tenia era una repro. Pues hoy cambiando una T de plástico que va a la culata habia una pieza negra que me molestaba para meter la llave y estaba sujeta por unas guias, la he sacado para moverla hacia un lado y al girarla me he encontrado con esto: El coche todos estos años a ido de fabula, tanto en potencia como en consumos, si que noto que cuando le pisas bien tira algo de humo negro pero creo que lo normal en los tdi. El caso es que indagando un poco por la red veo que mucha gente echa pestes de estos " chips " pero ya os digo que hasta el dia de hoy sin saber que la llevaba no he tenido problemas. ¿ alguien conoce este chip o marca en concreto ? Por cierto, la ruleta esta al mínimo. p.d. Ahora que se lo que es ¿ seria recomendable meterlo en algun tipo de funda para protegerlo ? porque ya he petroleado un par de veces el motor...
  5. Cierto, hay tampoco modifique nada , la semana que viene desmontare el colector para limpiar, cambiar junta y poner todos los tornillos nuevos y volvere a pasar el log con los canales que dices. Gracias y un saludo.
  6. He logeado los canales 03, 10 y 11 que son los que leí por algún sitio que había que poner ¿ cuales serian los correctos entonces, del resto de datos me puedes decir algo ? Un saludo
  7. Viendo otros logs de compañeros veo que la linea azul de la grafica suele ir mas o menos a la par de la naranja y en mi caso esta totalmente recta, eso ya de momento me ha dejado preocupado
  8. Gracias por la info, es lo que tengo pensado hacer cuando me ponga al lio Un saludo.
  9. Se me ha olvidado dar mas datos del coche: 1.9 tdi 110 AFN del '96, tiene 250.000 kms y lleva conmigo 8 años. Se lo compre a un hombre mayor con 120.000 kms, según me comento lo llevo a reprogramar y teóricamente esta subido a 140 cv, la verdad es que estoy muy contento con el y solo me ha dado problemas típicos en este modelo: homocineticas, brazos de suspensión y hace poco le cambie yo mismo con el brico del foro la cremallera de dirección. Cambios de aceite ( 5-40w ) y flitros cada 15.000 kms.
  10. Hola a todos, llevo años con el cable del vagcom y hoy me he decidido a hacer un log para que los entendidos me digas si mi coche esta bien o tiene algun problema ya que en principio la centralita no arroja ningun error. Comentar tambien que el otro dia tuve un pequeño " percance ", al intentar soltar el colector de admision uno de los tornillos no salia y decidi no complicarme y volver a poner el resto de tornillos con el resultado de que uno se ha partido y se ha quedado mas de la mitad dentro ( el coche en un principio va bien y no suena nada raro aunque los voy a comprar nuevos y los cambiare en breve ). Estas son las graficas: - DATOS - GRAFICA -ESTADISTICA - INYECTORES - TIMING - CONSUMO Y creo que no me dejo nada, gracia de antemano y un saludo.
  11. Muy buenas ! Refloto el hilo porque he tenido un pequeño problema... Después de cambiar la cremallera de dirección ( 2 veces ademas, ya que la primera que me dieron reconstruida también perdía :ranting2: ) y salir todo perfecto, me dispuse a hacerle una buena limpieza a la EGR y colector. El caso es que soltando los tornillos de allen, uno no quiso salir y termino pasándose la cabeza. Por experiencia de otras veces se que con una cabeza de torx de mayor medida lo puedo solucionar, pero decidí volver a poner el resto de tornillos y dejarlo para otro momento. Uno de los tornillos que estaba apretando, concretamente el tercero empezando por la parte izquierda del colector, empezó a ir suave y me temí lo peor, intente volver a desenroscar pero ya fue tarde y me quede con parte de tornillo en la mano. Aun así apreté los demás, arranque y en un principio el coche funciona correctamente sin hacer ningún ruido extraño por la zona del colector ¿ puedo tener algún problema por circular así hasta que cambie todos los tornillos ? otra cosa extraña también fue que todos los tornillos salieron secos excepto ese que estaba totalmente manchado de aceite negro.
  12. Buenas, desde hace un tiempo mi coche venia consumiendo algo de refrigerante y justo hoy he localizado la fuga en la base de la pieza de plástico donde va atornillada a la culata. He soltado el tubo para poder acceder mejor a los tornillos y comprobar si solo estaban algo flojos ( como asi era ) y se ha partido o ya lo estaba de la misma manera que a ti. Es decir, al soltar el tubo la misma parte que se te partió a ti se ha quedado dentro del tubo. Para salir del paso lo he retirado del interior del tubo de goma, lo he metido todo lo que he podido en la pieza de plástico y he amarrado la abrazadera. He mirado en el ETKA online pero no dar referencia de esa pieza ¿ sabes cual es, que te costo a ti ? Gracias y un saludo.
  13. Gracias por contestar tan rápido, el problema que noto con la anterior cremallera es que el volante se endereza con demasiada fuerza hacia el centro. Me explico, antes en carretera iba con el codo derecho apoyado en la puerta y el volante agarrado ligeramente para llevar el coche por las curvas y ahora tengo que agarrar con mas firmeza porque tengo que hacer mas fuerza en ambos sentidos. Y lo del recorrido me he dado cuenta porque en parado si giro todo hacia un lado veo un remache que hay en la parte inferior del pasoruedas pero en el otro sentido no, calculo unos 4-5 cm menos de recorrido.
  14. Hola a todos, otro al que le ha tocado cambiar la cremallera y encima dos veces porque la que me dieron recuperada también perdía por uno de los retenes por mal montaje. El caso es que después de tener todo montado y funcionando ( alineación incluida ) noto dos cosas: la primera es que la dirección va mas dura, tiende a irse al centro mas de la cuenta y la segunda es que fijándome con el coche parado y girando la dirección, tengo mas giro hacia un lado que hacia el otro. Lo segundo quizás sea volver a alinear pero lo primero ¿ lo solucionare aflojando un poco el tornillo que comenta golfinho o le hago unos cuantos kilómetros a ver si la cosa mejora ? Lo nico que no use es el util que se comenta en otro post para montar la cremallera centrada, no se si puede influir en algo. Un saludo.
  15. Gracias por responder tan rápido, siendo el caudalimetro me surge una duda entonces. El que lleva ahora mismo es Bosch y en el foro B5 suelen recomendar cambiarlo por un Pierburg ( que es el que lleva el mio ) ¿ en este modelo es igual o tendría que pillar el mismo de origen ?