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  1. Yo tambien llevo una centralita potenciadora, en mi caso es la Rapid de Dimsport, y ami no me a dado ningun tipo de problema aparte que es ajustable y se le puede pedir mas chicha si se quiere, no saca la potencia solo a base de meter gasoi, tambien toca la presion del turbo ya que incorpora su propio sensor MAP para regularle la presion. Y lo mejor que una vez lo instalas no tienes que estar sacando clemas de cables para desconectarlo, con darle al interruptor que trae lo quitas y lo pones. Yo si se cuida la mecanica, se respeta el tiempo de calentamiento y enfriamiento del turbo y el ace
  2. El adaptador de el volante ahora que lo he visto, en los despuaces hay a patadas lo que no se si sera el mismo diametro, pero todos los ibizas de 2º generacion (incluidos inca y cordoba) lo llevan de serie estoy cansao de desmontarlos, solo que hace falta un extractor para poder desencajarlo de la caña de direccion de serie pero juraria mi mano derecha que son identicos con lo que seguramente en la seat tendran recanvio original seguro, me informo y os digo algo, saludos!
  3. Para comprobar la carga del alternador, coge un tester ponlo en la posicion de voltios en corriente continua, pincha en los bornes de la bateria (cada cable del tester en un borne diferente xD) si da mas de 14 voltios el alternador carga bien, si baja de 14 voltios tiens que repara el alternador (todo esto hay que mirarlo con el coche en marcha). Saludos
  4. Yo la primera vez que eche el nural 1, lo tuve durante una hora acelerado sobre unas 1300rpm mas o menos (no hace falta que estes tu dentro del coche cn el pedal acelerado, ponle un tablon o una piedra en el pedal del acelerador para tenerlo sobre esas vueltas para que la bomba mande mas caudal de agua). Cuando lave y volvi a echar el nural yo lo tuve 2 dias y rode con el, haria unos 50km aproximadamente y no paso nada. Respecto a lo de la coca-cola supongo que con agua corriente bastara. El termostato va situado, en la parte izquierda del motor (sentado desde el asiento del conductor), en
  5. Tambien es otra manera mas ''rustica'' ( sin animo de ofender) pero habiendo productos especificos para estas tareas echarle coca-cola creo que no es lo correcto ( aunque tambien lo e echo para desatascar un radiador de calefaacion de un opel rekord xd) Saludos!
  6. Claro el nural 70, tienes que añadirlo cuando el circuito ya esta totalmente limpio y no vas a volver a cambiar mas el agua y le vas a poner el g12
  7. Por rodar unas semanas con agua del grifo no te va a pasar absolutamente nada, aparte cada 2 dias se vacia el agua y se limpia el circuito, con lo cual no creo que de tiempo a que se produzcan calcificaciones. Respecto a lo de la calefaccion, no hace falte ponerla, ya que nuestro sistema de calefaccion funciona por trampillas y no por grifo como era antiguamente, es decir, el agua siempre esta circulando por el radiador y son las trampillas las encargadas de regular la temperatura del aire que sale por los aireadores. Yo personalmente no echaria bicarbonato, por que no se sabe la reaccion qu
  8. Es de la cremallera de direccion, ya que si fuese de la bomba, siempre te iria dura y te va dura a un lado y blanda al otro por que el problema es interno de la caja de direccion. Saludos
  9. Yo lo hice de manera diferente, mi circuito de refrigeracion estava tenia muchismo ''barro''. Yo hice lo siguiente: -Vaciar el circuito refrigerante y sacar el termostato y limpiar la botella de expansion. -Llenar el circuito con agua del grifo y echarle un bote entero de nural 1. -Arrancar el motor y dejarlo rodar durante 1 hora sobre unas 1300rpm sin termostato para que el agua fluya libre. -Vaciar el agua con el producto y hacer el mismo proceso de verter agua del grifo y dejarlo rodar ( con 20min en este caso hay suficiente) sin termostato unas 3-4 veces. -Vaciar el agua, montar te
  10. Hay que respetar turno!! xDD
  11. Puedes enviarme por MP fotos de cada llanta y el estado de los pneumaticos de estas? Estaria bastante interesado y podria acercarme a por ellas. Saludos
  12. Por lo que creo entender, tienes el 2.5tdi y te pierden por los retenes de la tapa donde entran los inyectores no? Si es asi, tienes irte a morir a la Audi ya que los retenes no se venden sueltos, ni en la rectificadora ni en casa de recanvio convencional, solo los tiene la Audi y van con toda la tapa. Saludos
  13. Lo que te salga la aceitera despues de bastante tiempo dandole al arranque sin que el motor consiga arrancar es normal, se te enciende la luz ya que la bomba de aceite no consigue mandar la suficiente presion a la velocidad que gira el motor de arranque para apagar el testigo del aceite i por eso te salta la luz del cuadro. Si tienes otra llave prueba de intentar arrancar el coche con la otra llave, me da que es mas bien tema electronico que de otra cosa ya que un motor no se jode asi por que asi, ya que si fuese por falta de engrase, antes de apagar el motor te harian los taques un ruido best
  14. Las fotos que os comente Esta es la centralita del chip: El mini-filtro del sensor map para no dañar la ecu del chip con vapores de aceite i derivados: El sensor map del chip: El interruptor para activar o desactivar el chip (falta pasarlo al interior del coche pero como se ajusto varias veces no dio tiempo a pasarlo dentro ya que me iva de viaje): Y una vista general del motor: Los restos de agua que hay encima del chip es por que esta mañana e estado lavando el circuito de refrigeracion que estava bastante suciete.
  15. Este chip en concreto solo se puede poner en TDI, respecto al precio no puedo decirlo ya que ha sido cn un descuento bastante importante ya que conozco al distribuidor de mi zona, pero en la pagina de Dimsport esta el catalago y si no me falla la memoria estan sobre los 530€... A parte de lo que comente en el primer post, el chip es ajustable, es decir, tiene ajuste con la maquina que dispone el proveedor, a mi me lo dejo al 60% por que era lo mas optimo para mi motor, tanto en consumo como en humos, a partir del 65% humea bastante y me dijo que si queria pasarlo de hay que hay que cambiar e
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