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  1. @dri

    PSI Vpower

    Yo tambien llevo una centralita potenciadora, en mi caso es la Rapid de Dimsport, y ami no me a dado ningun tipo de problema aparte que es ajustable y se le puede pedir mas chicha si se quiere, no saca la potencia solo a base de meter gasoi, tambien toca la presion del turbo ya que incorpora su propio sensor MAP para regularle la presion. Y lo mejor que una vez lo instalas no tienes que estar sacando clemas de cables para desconectarlo, con darle al interruptor que trae lo quitas y lo pones. Yo si se cuida la mecanica, se respeta el tiempo de calentamiento y enfriamiento del turbo y el aceite, mantenimiento correcto y tener mimo con el pedal del gas y no ir todo el dia con el pie abajo, no tiene por que suponer peligro para la mecanica. Saludos
  2. El adaptador de el volante ahora que lo he visto, en los despuaces hay a patadas lo que no se si sera el mismo diametro, pero todos los ibizas de 2º generacion (incluidos inca y cordoba) lo llevan de serie estoy cansao de desmontarlos, solo que hace falta un extractor para poder desencajarlo de la caña de direccion de serie pero juraria mi mano derecha que son identicos con lo que seguramente en la seat tendran recanvio original seguro, me informo y os digo algo, saludos!
  3. Para comprobar la carga del alternador, coge un tester ponlo en la posicion de voltios en corriente continua, pincha en los bornes de la bateria (cada cable del tester en un borne diferente xD) si da mas de 14 voltios el alternador carga bien, si baja de 14 voltios tiens que repara el alternador (todo esto hay que mirarlo con el coche en marcha). Saludos
  4. Yo la primera vez que eche el nural 1, lo tuve durante una hora acelerado sobre unas 1300rpm mas o menos (no hace falta que estes tu dentro del coche cn el pedal acelerado, ponle un tablon o una piedra en el pedal del acelerador para tenerlo sobre esas vueltas para que la bomba mande mas caudal de agua). Cuando lave y volvi a echar el nural yo lo tuve 2 dias y rode con el, haria unos 50km aproximadamente y no paso nada. Respecto a lo de la coca-cola supongo que con agua corriente bastara. El termostato va situado, en la parte izquierda del motor (sentado desde el asiento del conductor), en la parte de abajo, veras una tapa de plastico al cual le llega un manguito proviniete del radiador, lleva 2 tornillos de 5 de allen, los desenroscas(por abajo es mas facil) y tiras de la tapa hacia fuera (consejo: cuando saques los tornillos seguramente la tapa se quede enganchada al bloque, sube hacia arriba y estira de ella por arriba asi evitaras ''bañarte'') una vez sacas la tapa, veras el temostato enganchado en el bloque. Si hace tiempo que no se a cambiado estara bastante clavado, haz un poco de palanca en la ''pera'' y ya saldra (ojo que caera mas agua). Si despues vas a volver a montar la misma junta dale la vuelta a la junta que ya veras que se a quedado con la forma de la tapa asi garantizas que vuelva a cerrar( ya que vas a estar sacando y metiendo el termostato varias veces cuando sepas que ya no vas a sacarlo mas, pon la junta nueva por seguridad de posibles fugas) El sensor de temperatura (g62) esta situado en la parte izquierda de la culata (sentado desde el conductor), veras una tapa de plastico con 2 manguitos que entran a dicha tapa. Veras que en la tapa hay un sensor de color azul si no me equivoco con su conector de colo azul tambien. Saca el conector primero, despues veras que tiene una ''uña'' que no deja salir el sensor, con un destornillado plano haces un poco de palanca y saldra la uña (ojo que sale con bastante fuerza y es facil perderla) despues ya puedes sacar el sensor, la junta torica que lleva normalmente se queda pegada en la tapa de plastico mete el dedo y saca la junta vieja por que si no no podras meter el sensor nuevo con su junta nueva (si puedes a la junta nueva ponle un poco de vaselina para que entre bien yu no se pellizque y asi evitar fugas). Pues ya mas o menos lo tienes todo, si te hace falta algo pregunta por aqui, aora solo te falta tiempo y ganas, SUERTE!!!! Saludos
  5. Tambien es otra manera mas ''rustica'' ( sin animo de ofender) pero habiendo productos especificos para estas tareas echarle coca-cola creo que no es lo correcto ( aunque tambien lo e echo para desatascar un radiador de calefaacion de un opel rekord xd) Saludos!
  6. Claro el nural 70, tienes que añadirlo cuando el circuito ya esta totalmente limpio y no vas a volver a cambiar mas el agua y le vas a poner el g12
  7. Por rodar unas semanas con agua del grifo no te va a pasar absolutamente nada, aparte cada 2 dias se vacia el agua y se limpia el circuito, con lo cual no creo que de tiempo a que se produzcan calcificaciones. Respecto a lo de la calefaccion, no hace falte ponerla, ya que nuestro sistema de calefaccion funciona por trampillas y no por grifo como era antiguamente, es decir, el agua siempre esta circulando por el radiador y son las trampillas las encargadas de regular la temperatura del aire que sale por los aireadores. Yo personalmente no echaria bicarbonato, por que no se sabe la reaccion que puede acer cuando se ponga el agua a 90º y el nural 1 es especifica para desatascar radiadores y circuitos de refrigeracion y si lo usas correctamente como yo lo ice y despues al final de todo le exas nural 70 no tiene por que pasar nada. Saludos
  8. Es de la cremallera de direccion, ya que si fuese de la bomba, siempre te iria dura y te va dura a un lado y blanda al otro por que el problema es interno de la caja de direccion. Saludos
  9. Yo lo hice de manera diferente, mi circuito de refrigeracion estava tenia muchismo ''barro''. Yo hice lo siguiente: -Vaciar el circuito refrigerante y sacar el termostato y limpiar la botella de expansion. -Llenar el circuito con agua del grifo y echarle un bote entero de nural 1. -Arrancar el motor y dejarlo rodar durante 1 hora sobre unas 1300rpm sin termostato para que el agua fluya libre. -Vaciar el agua con el producto y hacer el mismo proceso de verter agua del grifo y dejarlo rodar ( con 20min en este caso hay suficiente) sin termostato unas 3-4 veces. -Vaciar el agua, montar termostato y rellenar de agua del grifo. -Rodar con el agua 2 dias. -Volver a vaciar el agua y sacar el termostato para hacer la limpieza echa anteriormente. -Rellenar con agua del grifo y verter MEDIO bote de nural 1 y rodar 2 dias con el producto en el circuito (hay que montar el termostato) -Vaciar el agua, hacer 2 o 3 lavadas como las echas anteriomente sacando el termostato. -Rellenar con agua del grifo y verter el otro MEDIO bote de nural 1 y rodar 2 dias. -Vaciar el agua y el producto y 2 lavadas mas como las anteriores. Repetir el proceso de vaciar/rellenar cada 2 dias con agua del grifo hasta que el agua de la botella despues de estar 2 dias en el circuito del coche se transpante. Una vez el agua de la botella sea transparente, vaciar y hacer una ultima lavada y ya podemos rellenar el circuito con liquido g12. Al cabo de 2 meses aproximadamente, volver a cambiar el refrigerante y cambiar la botella de expasión y vertir un bote de nural 70 (previene fugas, lubrica la bomba de agua, previene la aparicion de oxido las paredes del bloque y culata) Yo el mio lo limpie asi, aparte que el circuito esta como los chorros, me desatasco el radiador de la calefaccion si necesidad de meter mangueras en el radiador con el peligro de que la presion te lo reviente. El motor llega a la temperatura de servicio enseguida, y con el motor recien petroleao abres el capo y le gente ve la botella y le quitas 200000km de encima al motor (visualmente claro esta) Lo malo de hacerlo asi, el nural 1 es bastante agresivo, y si los radiadores tenian algun poro que el barro y el oxido anteriormente tapasen, pues este los abria y perdera, por eso la importancia de despues de usar el nural 70. Yo use estos productos por que se que funcionan aora cada uno es libre de usar el producto que mas le guste. Saludos y valla tochaco xD
  10. Hay que respetar turno!! xDD
  11. Puedes enviarme por MP fotos de cada llanta y el estado de los pneumaticos de estas? Estaria bastante interesado y podria acercarme a por ellas. Saludos
  12. Por lo que creo entender, tienes el 2.5tdi y te pierden por los retenes de la tapa donde entran los inyectores no? Si es asi, tienes irte a morir a la Audi ya que los retenes no se venden sueltos, ni en la rectificadora ni en casa de recanvio convencional, solo los tiene la Audi y van con toda la tapa. Saludos
  13. Lo que te salga la aceitera despues de bastante tiempo dandole al arranque sin que el motor consiga arrancar es normal, se te enciende la luz ya que la bomba de aceite no consigue mandar la suficiente presion a la velocidad que gira el motor de arranque para apagar el testigo del aceite i por eso te salta la luz del cuadro. Si tienes otra llave prueba de intentar arrancar el coche con la otra llave, me da que es mas bien tema electronico que de otra cosa ya que un motor no se jode asi por que asi, ya que si fuese por falta de engrase, antes de apagar el motor te harian los taques un ruido bestial que es lo primero que suena cuando te quedas sin engrase por que es la parte mas alta del motor. Saludos y ya contaras que tal.
  14. Las fotos que os comente Esta es la centralita del chip: El mini-filtro del sensor map para no dañar la ecu del chip con vapores de aceite i derivados: El sensor map del chip: El interruptor para activar o desactivar el chip (falta pasarlo al interior del coche pero como se ajusto varias veces no dio tiempo a pasarlo dentro ya que me iva de viaje): Y una vista general del motor: Los restos de agua que hay encima del chip es por que esta mañana e estado lavando el circuito de refrigeracion que estava bastante suciete.
  15. Este chip en concreto solo se puede poner en TDI, respecto al precio no puedo decirlo ya que ha sido cn un descuento bastante importante ya que conozco al distribuidor de mi zona, pero en la pagina de Dimsport esta el catalago y si no me falla la memoria estan sobre los 530€... A parte de lo que comente en el primer post, el chip es ajustable, es decir, tiene ajuste con la maquina que dispone el proveedor, a mi me lo dejo al 60% por que era lo mas optimo para mi motor, tanto en consumo como en humos, a partir del 65% humea bastante y me dijo que si queria pasarlo de hay que hay que cambiar el turbo, por tema fiabilidad sobre todo y por los humos.