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bote

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  1. B ueno, vamos avanzando, el problema de calentamiento venia del radiador, antes de montarlo lo limpie con una manguera a presion, y aunque circulaba el agua, no tenia nada que ver como circula con otro radiador que he comprado (A6) es identico, y el caudal de agua que sale no es comparable con el anterior. Ahora este mes que entra intentaremos mirar lo del a/a, dice que puede ser de un sensor que lleva el disipador, ese que detecta si esta a pocos grados. Ya contare.....
  2. esa es la posicion de las aspas y el sentido de giro del viscoso (foto de Duke80), es correcto no? Pero el electro gira en sentido contrario al viscoso. esto es asi?
  3. Si, el ventilador del del a/c gira al contrario que el viscoso, uno a derecha y otro a izda, es normal?
  4. mirando lo que dices, acabo de darme cuenta de que las aspas del viscoso y las del ventilador pequeño van diferentes, osea,segun miras el morro, las del viscoso hacen la curvita a derecha y el pequeño la hace a izda, osea que estan como enfrentadas, no se si me explico, esto es asi?
  5. soportes de cja cambios rotos, un taco motor dañado, me imagino que algo se ha desplazado porque al colocar otro viscoso me da la sensacion de que esta muy separado del radiador, a unos 5.5 cm mas o menos, se añade otro problema, despues de montarlo todo, el coche tirò el liquido de refrigeracion por donde va el sensor de temperatura, puede ser que el sensor falle, ahora sigue calentandose. He comprobado el radiador pequeño (A/A) puenteando y funciona, no se si la distancia del viscoso al radiador influye tanto como para que no enfrie, cambiare el sensor de temperatura para comprobar, estoy un poco desmoralizado.
  6. Mira por internet, hay multiples opciones, entre 35 y 50€.
  7. Buenas, os cuento, me levanto el sabado y veo un golpe tremendo en mi b5, (creemos que el camion que recoge la basura), los daños: capo , paragolpres, radiadores, viscoso, polea de cigueñal, tornillo de sujeccion del viscoso, y cuando creo que he visto todos los daños, al mirar debajo, veo tambien los soportes de la caja de cambios rotos (2), asi que por esto , llevo todo este tiempo sin ocuparme del chat. Cuando acabe de repararlo, no se si lo llevare a Audi para que miren lo del A/A. ya contare.
  8. Creo que es la rapida, se activa en el pin 3, como el conector es machi-hembra, vere como hago el puente para que pueda funcionar tambien el a/c.
  9. Si, el ventilador empieza a funcionar en el momento que conecto el a/c. Probare eso, pero aire si echaba aunque no frio al bajar de revoluciones.
  10. Al arrancar el coche y poner el aire, funciona sin problemas todo el tiempo, hasta que se acelera mas de 2000 rpm , por encima de este regimen sigue funcionando bien, pero cuando baja de 2000 deja de echar frio y ya no enfria hasta que vuelve a subir de 2000 rpm, entonces entiendo que puede ser un problema electrico, electroniuco, de sensores o resistencias no? no mecanico, es asi?
  11. jajaja como eres, en la segunda linea me he perdido. busco una resistencia no?
  12. bien, efectivamente es la lenta, ahora disfruta de tus vaca... bien merecidas y a la vuelta, a ver si podemos solucionar este problema. Lei en un hilo algo del sensor de revoluciones del modulo del clima, algo como que anulo el cable del modulo, pero no se.......estoy liado bastante. gracias a todos.
  13. hola otra vez, hoy le puentee los pines 1 y 2 , y no hace nada, y con el 3 y 4 si funciona el ventilador, en el clima no me sale el canal 00 como me indicas, me sale del 1 al 76, y en el 1 me da la medida ... punto cero (.0), creeis que debo cambiarle el ventilador? no se que hacer. gracias
  14. ok, ya le pase el vag y no daba error sobre el clima, luego nmirare despacio ese esquema y probare con los puentes.
  15. Bueno pues despues de poner el parche antes que la herida como bien dijo athabasco, osea, puse el presostato nuevo sin saber si estaba mal, resultado, sigue haciendo lo mismo al bajar de revolucicones, hoy he probado con el ventilador, he puenteado para ver si tiene dos velocidades y el resultado es que solo enciende una, creo que es la rapida pero no se, puenteado el pin nº 3 de los 4 que lleva y salta el ventilador, pero no se si hay otra velocidad, que me aconsejais que siga haciendo, gracias de nuevo