Jump to content

bote

Miembros
  • Mensajes

    103
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por bote

  1. B ueno, vamos avanzando, el problema de calentamiento venia del radiador, antes de montarlo lo limpie con una manguera a presion, y aunque circulaba el agua, no tenia nada que ver como circula con otro radiador que he comprado (A6) es identico, y el caudal de agua que sale no es comparable con el anterior. Ahora este mes que entra intentaremos mirar lo del a/a, dice que puede ser de un sensor que lleva el disipador, ese que detecta si esta a pocos grados. Ya contare.....
  2. esa es la posicion de las aspas y el sentido de giro del viscoso (foto de Duke80), es correcto no? Pero el electro gira en sentido contrario al viscoso. esto es asi?
  3. Si, el ventilador del del a/c gira al contrario que el viscoso, uno a derecha y otro a izda, es normal?
  4. mirando lo que dices, acabo de darme cuenta de que las aspas del viscoso y las del ventilador pequeño van diferentes, osea,segun miras el morro, las del viscoso hacen la curvita a derecha y el pequeño la hace a izda, osea que estan como enfrentadas, no se si me explico, esto es asi?
  5. soportes de cja cambios rotos, un taco motor dañado, me imagino que algo se ha desplazado porque al colocar otro viscoso me da la sensacion de que esta muy separado del radiador, a unos 5.5 cm mas o menos, se añade otro problema, despues de montarlo todo, el coche tirò el liquido de refrigeracion por donde va el sensor de temperatura, puede ser que el sensor falle, ahora sigue calentandose. He comprobado el radiador pequeño (A/A) puenteando y funciona, no se si la distancia del viscoso al radiador influye tanto como para que no enfrie, cambiare el sensor de temperatura para comprobar, estoy un poco desmoralizado.
  6. Mira por internet, hay multiples opciones, entre 35 y 50€.
  7. Buenas, os cuento, me levanto el sabado y veo un golpe tremendo en mi b5, (creemos que el camion que recoge la basura), los daños: capo , paragolpres, radiadores, viscoso, polea de cigueñal, tornillo de sujeccion del viscoso, y cuando creo que he visto todos los daños, al mirar debajo, veo tambien los soportes de la caja de cambios rotos (2), asi que por esto , llevo todo este tiempo sin ocuparme del chat. Cuando acabe de repararlo, no se si lo llevare a Audi para que miren lo del A/A. ya contare.
  8. Creo que es la rapida, se activa en el pin 3, como el conector es machi-hembra, vere como hago el puente para que pueda funcionar tambien el a/c.
  9. Si, el ventilador empieza a funcionar en el momento que conecto el a/c. Probare eso, pero aire si echaba aunque no frio al bajar de revoluciones.
  10. Al arrancar el coche y poner el aire, funciona sin problemas todo el tiempo, hasta que se acelera mas de 2000 rpm , por encima de este regimen sigue funcionando bien, pero cuando baja de 2000 deja de echar frio y ya no enfria hasta que vuelve a subir de 2000 rpm, entonces entiendo que puede ser un problema electrico, electroniuco, de sensores o resistencias no? no mecanico, es asi?
  11. jajaja como eres, en la segunda linea me he perdido. busco una resistencia no?
  12. bien, efectivamente es la lenta, ahora disfruta de tus vaca... bien merecidas y a la vuelta, a ver si podemos solucionar este problema. Lei en un hilo algo del sensor de revoluciones del modulo del clima, algo como que anulo el cable del modulo, pero no se.......estoy liado bastante. gracias a todos.
  13. hola otra vez, hoy le puentee los pines 1 y 2 , y no hace nada, y con el 3 y 4 si funciona el ventilador, en el clima no me sale el canal 00 como me indicas, me sale del 1 al 76, y en el 1 me da la medida ... punto cero (.0), creeis que debo cambiarle el ventilador? no se que hacer. gracias
  14. ok, ya le pase el vag y no daba error sobre el clima, luego nmirare despacio ese esquema y probare con los puentes.
  15. Bueno pues despues de poner el parche antes que la herida como bien dijo athabasco, osea, puse el presostato nuevo sin saber si estaba mal, resultado, sigue haciendo lo mismo al bajar de revolucicones, hoy he probado con el ventilador, he puenteado para ver si tiene dos velocidades y el resultado es que solo enciende una, creo que es la rapida pero no se, puenteado el pin nº 3 de los 4 que lleva y salta el ventilador, pero no se si hay otra velocidad, que me aconsejais que siga haciendo, gracias de nuevo
  16. Que gracioso, te digo que el hilo de la valvula es un tema distinto era saber su situacion y ya esta claro; el otro hilo, esta repetido porque cuando lo inicie, y busque respuestas, no encontraba el titulo q puse y pense q lo habia borrado sin querer en lugar de enviarlo, por eso inicie otra vez el mismo hilo, siento haberme equivocado athabasco, es verdad q parecia wasap pero mi intencion era ir eliminando posibilidades, gracias igualmente por vuestros consejos.
  17. Buscando en los repuestos creo que no lleva de baja presion, como puedo probar si funciona la segunda velocidad, como puenteo el ventilador, gracias
  18. Es del año 98, donde lleva el presostato de baja? si es que lleva, cerca de la valvula de expansion?
  19. si, el ventilador funciona al poner el a/c, lo que no se es si funcionan las dos velocidades, ya he pedido un presostato del alta en oscaro (el del radiador), el otro presostato de baja, aun no lo he localizado, ire probando con el de alta primero.
  20. se puede cerrar el tema. gracias
  21. Hola a todos, como vereis por el titulo, este problema no se como solucionarlo, he mirado varios hilos pero en ninguno he encontrado la solucion, he cambiado la valvula expansion, he ca mbiado compresor, he llenado el circuito, y aun asi, al poner el coche en marcha y dar al a/c este sale frio todo el rato que este encendido, pero si te pones en movimiento, al pasar de 2000 rpm notas algo como del com presor, como que engancha algo o asi, sigue enfriando bien, pero al bajar de 2000 rpm el compresor se oye que se desengancha y el aire que sale no es frio, vuelves a subir de vueltas y vuelve a enganchar y a enfriar, no se que mas cambiar, he leido algo de la valvula trinaria o presostato de alta (creo que era asi), pero no se donde puede estar la averia, ayudaaaa y perdonar el tocho
  22. Pues si debe ser casualidad, la verdad es que he buscado bastante y no localice el tuyo Athabasco, efectivamente va en ese sitio, al lado del tapon de carga, yo lo encontre sin llegar a estar seguro del todo en un video por youtube,. muchas gracias. El problema no se ha resuelto, he vuelto a cambiar el compresor por si era de ahi, y tampoco, tiene carga a tope, 700 mas 50 gr. y sigue haciendo lo mismo, a menos de 2000 rpm no sale aire frio. Al encender el coche y poner el aire si funciona, cua ndo te mueves un poco es cuando empieza ha pasar lo del fallo a pocas revoluciones.
  23. bote

    valvula expansion

    Hola a todos, llevo tiempo buscando donde va situada la dichosa valvula de expansion del circuito de refrigeracion, mi actual a4 b5 1.8 turbo no enfria bien, a menos de 2000 rpm el compresor no manda frio, y lo primero que quiero hacer es cambiarle dicha valvula, aunque cuesta poco (5€) a veces es la causante de estos problemas,.He leido que va entre el radiador y el evaporador, pero no se exactamente donde, auxilioooooo. saludos
  24. Bueno, el viscoso ya esta fuera, desafloja la correa poly V y con una llave de hallen de 8mm por detras y la herramienta de la radial por delante y ya esta. Ahora, la temperatura cuando sube o baja el simbolito de la estrellita esta siempre. Otra cosa, hoy he cambiado el termostato pero creo que sigue igual, mañana lo probare. El modelo es Vag 11.10 athabasco , y en la version inglesa el 11,11. no se si el color te refieres al icono del ordena, si es asi, es azul