Jump to content

Levante Wagen


Salveta

Publicaciones recomendadas

  • 2 meses más tarde...

Mi a3 esta pedido en este conce, alguien lo ha comprado de este conce de Valencia? si es asi, me podeis decir que plazo de entrega tuvisteis?

Pufff un colega se lo compro alli y no tiene mas q problemas.......

Tendrias q haber ido al de la C/Islas canarias q tienen un mejor servicio,pero bueno ojala no te salga como el de mi amigo q no hacen mas q darle largas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi a3 esta pedido en este conce, alguien lo ha comprado de este conce de Valencia? si es asi, me podeis decir que plazo de entrega tuvisteis?

 

 

Yo por suerte no me lo he comprado en levante wagen, me lo he comprado en mi Asturies de mis amores(la tierrina), pero hace meses fui a preguntar por cambio de aceite y revisión y menudo sablazo además de un mal trato al cliente. Pero vamos que esa es mi experiencia y mi punto de vista, tampoco te dejes influenciar por las opiniones y si a ti te han tratado bien pues ya está y nada más que decir.

 

Saludos y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.