Jump to content

walter_trizosky

Miembros
  • Mensajes

    542
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por walter_trizosky

  1. Peaso de Walt ...donde te metes marica???

  2. Linda, alguna vez pones alguna de las cosas por las que preguntas? Lo digo porque parece que no.
  3. También hacéis turbinas de gas para centrales eléctricas...
  4. No os olvidéis que quién decide si la gasolinera es autoservicio o no no es la persona que te cobra A ver si le damos unas vueltas. No creo que el trabajo sea agradable. Acordaos que antes, cuando no había autoservicios, era difícil encontrar una gasolinera 24h. (pensad un poquito, anda) PD. por cierto, echar gasolina se escribe así: sin hache.
  5. Los ponen empresas privadas, llevan anuncios. En Madrid, a parte de los X del Samur, está también en Selur (de limpieza en accidentes o algo así) y llevan carrazos también.
  6. eso no hace sino confirmar mi opinion sobre ese panfleto!!! Juas. No digo nada que no me lo publican.
  7. Yo esto lo he leído en El País seccion Madrid hace unos meses...
  8. Aprovechando el enlace de Xan... Repost
  9. walter_trizosky

    M6 Cabrio

    Lástima de capota Cuándo pondrán una capota como Dios manda los de BMW??
  10. Gracias Revin ; sin embargo, se ha dicho en éste foro que el uso de copias de seguridad puede perjudicar a corto plazo las lentes, lo cual, aunque me resulta un tanto extraña, me ha dejado con la duda. byeky No creo que perjudique las lentes si compras un DVD de calidad. Te perjudicará el bolsillo si no lo haces. Me parece un robo gastarse lo que cuesta el RNS-E y tener que pagar por actualizaciones el dineral que piden.
  11. Pues llevaba anunciado semanas... Prefiero mil veces que me corten Madrid (una vez más) por cosas como estas que por cualquier absurdo evento deportivo (o no).
  12. Yo estuve por ahí, a pesar de los organizadores Me gustó la idea, la organización no mucho, demasiadas colas para todo lo que podía tener su interés. También estuve el año pasado en la de Bruselas... (pero no supe qué c*** era eso de la Nuit Blanche por todos lados, hasta este finde que la vi en Madrid )
  13. walter_trizosky

    ESTAMOS LOCOS?

    Es que una cosa no quita la otra. Que veamos cosas más graves y tristes no nos deshumaniza hasta el punto de no ver graves y tristes éstas. Ya, pero últimamente parece que "están de moda" las noticias sobre maltrato de animales. Personalmente me la sopla un caballo o un perro si lo comparo sólo con uno de los cientos de africanos que mueren intentando llegar a Europa, por ejemplo. O con una mujer que muere a manos de su "marido" maltratador, o una bomba en Bagdad.... hay miles.
  14. walter_trizosky

    ESTAMOS LOCOS?

    No sé que os pasa ultimamente con los animales. A mí me dan pena estas cosas, pero abro el periódico y veo cosas mucho más graves y tristes.
  15. Además de todo lo que te han dicho, en la ficha técnica viene que ha sido de alquiler, con lo que una eventual venta futura del coche se hace complicada.
  16. Entiendo. De todos modos lo que tengo claro es que me paso a Mac, le pongan BlueRay, HD-DVD o siga con Superdrive DVD. En cuanto le monten Core2Duo me paso. Entonces lo único que tendrás de MAC será el OS y lo bonito. Mira como a los G4 no les meten intel-gena.