Jump to content

Lefou

Miembros
  • Content Count

    257
  • Joined

  • Last visited

About Lefou

  • Birthday 05/19/1975

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Barcelona
  • Intereses
    Todo lo relacionado con el motor... y salir en mountanbike a ratos !!
  1. Lefou

    Seat Exeo

    Ayer vi por primera vez las fotos del EXEO en el periódico, y hoy camino de casa estaba pensado en publicar algo en el foro que hace tiempo que no lo hago sobre este tema y el cabreo que llevo. Veo que hay mucha gente que opina lo mismo que yo y me alegra. Desde luego hay algunas conclusiones que dejo escritas a continuación. Creo que me voy a replantear comprarme en un futuro un A4, no quiero mas clones de un coche que se considera premiun para luego ver copias a menor precio de lo que he comprado. Mi anterior coche era un Leon, y sabía que estaba comprando tecnología grupo VW a preci
  2. Os abro este post por si alguno le interesa realizar el montaje como lo tengo yo. Hace un par de meses que he montado el XCar-Link para tener toma USB en mi concert II y la verdad es que estoy muy satisfecho con el aparatito. La idea era de realizar un montaje lo mas fino posible para que no distorsionara la estética del coche. Así que me puse manos a la obra y decidí montar la toma USB en el lateral derecho, parte superior de la guantera. El aparato también va collado en ese lado pero en la parte exterior de la guantera que se puede acceder sacando la tapa lateral del salpicadero que se
  3. Muy buena idea lo de los leds, si señor, la verdad que yo me volvia loco al conectar el pen en la oscuriodad, unas fotitos para tomar ideas... S2 Las fotos: Esta es del lateral del salpicadero en el lado de la puerta del acompañante donde se puede ver como esta instalado el aparato. Esta es del interior. El conector se puede pegar desde la parte exterior de la guantera o bien os buscais un conector empotrable como el que tengo yo y se colla con dos tornillos. El marco negro a modo de embellecedor lo hice yo mismo, quedando mas curioso a la vista. Esta e
  4. Muy buena idea lo de los leds, si señor, la verdad que yo me volvia loco al conectar el pen en la oscuriodad, unas fotitos para tomar ideas... S2 Os dejo las fotos, La de la toma USB a oscuras no se me ve muy bien pero se puede hacer uno la idea. Primero la de la parte lateral del salpicadero para ber donde va colocado el Audiolink y lo fácil que es el acceso: La siguiente foto es del interior, lateral derecho en la parte de arriba donde he puesto el conector. La plaquita embellecedora de plástico negra es la que he fabricado y los dos tornillos es la que sujeta el co
  5. Os dejo las fotos, La de la toma USB a oscuras no se me ve muy bien pero se puede hacer uno la idea. Primero la de la parte lateral del salpicadero para ber donde va colocado el Audiolink y lo fácil que es el acceso: La siguiente foto es del interior, lateral derecho en la parte de arriba donde he puesto el conector. La plaquita embellecedora de plástico negra es la que he fabricado y los dos tornillos es la que sujeta el conector USB roscado por la parte exterior de la guantera justo detrás de la tapa lateral del salpicadero. Y ahora las fotos interiores con la luz encen
  6. Os dejo las fotos, La de la toma USB a oscuras no se me ve muy bien pero se puede hacer uno la idea. Primero la de la parte lateral del salpicadero para ber donde va colocado el Audiolink y lo fácil que es el acceso: La siguiente foto es del interior, lateral derecho en la parte de arriba donde he puesto el conector. La plaquita embellecedora de plástico negra es la que he fabricado y los dos tornillos es la que sujeta el conector USB roscado por la parte exterior de la guantera justo detrás de la tapa lateral del salpicadero. Y ahora las fotos interiores con la luz encen
  7. Buenas a todos. Hace unos meses tras leer el post me decidí a pedir el AudioLink al chino del Ebay. La verdad que mi primera compra y ha sido todo genial. Yo lo tengo montado la toma USB en la parte lateral derecha de la guantera, y le hice un marco con ranura para el USB que parece que haya salido de fábrica el invento. Como soy un poco manitas, y me gusta las cosas bien hechas, a al toma USB le puse dos led´s rojos por la parte de atras del conector y estos conectados a la luz de la guantera ( los led´s para que funcionen a 12 v necesitan de una resistencia en serie ). Resultado: Cu
  8. Yo tengo un 2.0 TDI 140 multitronic, y me pasaba lo mismo. En los semaforos parado en frio el motor cabecea de vez en cuando de lo lindo. Lo llevé al conce y les explique el tema. Según ellos no me han hecho nada porque es normal pero desde entonces no lo hace. Yo creo que algo hay con los motores inyector-bomba que cabecean. He oido que mucha gente le pasa pero, si han hecho algo al coche en el conce o no, no me lo dijeron, eso si lo tuvieron 3 días... Un saludo
  9. Bueno me he dado cuenta que este tema ya ha sido suscitado en multitud de ocasiones jeej Así que replanteo la pregunta, creéis que si compras p.ej un 2.7 180cv y lo reprogramas dejándolo en unos 210cv y 44 kg de par este cambio multitronic aguantaría semejantes cifras de potencia y par o hay un límite máx. de par como sucede en el cambio dsg? Actualmente el problemas de las roturas está solucionado? a alguien del foro le ha vuelto a dar algún problema grave? salu2 Por lo que puede leer del tema sobre las roturas del multitronic de los afectados del foro, parece que la cosa
  10. Lástima que no os pueda enseñar una foto de como en mi B7 aparecen a la derecha del indicador PRNDS las marchas insertadas, ya que no tengo cámara digital. De todas formas si puedo hacerlo con el móvil os la paso. Lo que si he visto es que los FIS son un poco diferentes en función del año de fabricación y del modelo. El A3 SB de mi padre lleva una pantalla que aparece entre el "menú" y "ordenador 1" donde puede visualizar un velocimetro digital. Dentro del menú lleva un apartado para visualizar la temperatura del aceite, pero todo esto no sale en mi A4. He preguntado si por el foro si es una a
  11. esto que dices en mi B6 no se visualiza ,o es una actualizacion del soft en el B7 o que el mio no esta activado esta opcion en el FIS alguien con el B6 se le muestra los nº de marchas cuando lleva seleccionada la S? ASI me sacais de dudas saludos En mi B7 cuando posicionas la palanca en modo S, en la parte inferior del FIS donde sale la posición insertada de la palanca (PRNDS) , justo a la derecha de la S aparece las marchas que va insertando el cambio, de la 1 a la 7. (PRNDS 1) o (PRNDS 2) etc.. Saludos !!
  12. Es cierto que hay talleres de chapa que trabajan muy bien, pero hay de todos los colores.... Así que busca alguno de referencia que trabajen fino sea conce o no. Saludos !!
  13. Te puedo comentar por experiencia sobre los dos cambios. Mi padre se ha comprado en las mismas fecha que yo un A3 SB 2.0 TDI con DSG y he observado que en principio los cambios de marchas del DSG son "instantáneos". El Multitronic en modo secuencial son bastante rápidos, mucho mas incluso que el tiptronic pero un poco, solo un poco menos rápido que el DSG. Ten en cuenta que Audi anuncia 0,2 seg entre cambio de marchas. Esto es todo lo bueno que tiene el DSG, que es automático y rápido. El multitronic parece vários cambios de marchas en un solo coche. En modo D es una gozada. La palabra es
  14. Ayer me volvió a suceder, despues de estar conduciendo por ciudad. Esta vez lo que hice es pararme y quitar el contacto del coche y volver a arrancar ( el truco del "resset" famoso ). Al reanudar la marcha el coche no se frenaba. A demás era descarado que sobre unas 1100 rpm sin darle al gas dejandolo por inercia el coche se frenaba y luego soltaba el freno. Me estoy rayando porque el coche solo tiene 1700 km y me imagino la respuesta del conce... " pues lo hemos probado y no vemos el fallo, y no hay nada memorizado.... " Alguna ayudita con el tema. A ver si me paso por el conce y os dig
  15. Cierto es, a partir de cierta motorización no hay nadie del grupo que la monte y a partir de ahí es donde está al nivel de BMW y Mercedes en este sentido. De todas formas Mercedes equipa con sus motores CRDI y algunos V6 de gasolina a modelos americanos, y es Mercedes !! Esto de compartir según que motores es política comercial para avaratar costes y tener mas ganancias, pero porqué el Passat no lleva 3.0 TDI o Quattro, o el mismo multitronic. Esto es territorio exclusivo de Audi. Saludos !!
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.