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Terramol

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  1. Tuve un problema parecido, estuve a punto de cambiar el caudalimetro (si lo limpie con limpiacontactos eléctrico residuo cero), sin embargo lo que al final era: Tenia 3 perforaciones menores en diferentes tubos de goma que unen partes de la admisión: Perdida de vacio es fatal para tus caballos.
  2. Cómpratelo. Tengo uno de otra marca que ofrece los mismos beneficios. No falla el lector de errores cuando se prende un piloto ( y te resetea perfectamente el sistema borrándote el check si lo quieres aplicar) . Bueno, bonito y barato. Dicen que el 30% de los ckeck son problemas menores y la mayoría los puedes solucionar tú ( ej: cambio de bombillas) Siempre sabrás antes de llevarlo al concesionario que problema tiene tu motor ( si es que no puedes solucionarlo antes). Saludos
  3. Bien. me gusta tu postura filosofica sobre los autos .....Pero igual te comprasre un........Audi. Saludos
  4. Tienes razon, yo tambien siento ese "estatus" cuando aparco en el parking del centro comercial con mi A4 y hay 200 igual que el mio y cuando circulo por la calle no hay ni un audi circulando, y cuando voy al concesionario y los mecanicos estan sentados esperando que llegue mi exclusivo y unico audi. Y sobre todo cuando comparo la 'relacion precio/producto' y el 'vasto equipamiento' de serie que lleva mi coche, y los pocos 'opcionales' que tiene, porque lo lleva 'todo' de serie, como el esp, abs, airbags, paquete s-line, alarma, elevalunas electricos traseros, radio-cd,etc, tecnologia impensable para otras marcas como renault, citroen, seat, etc y sobre todo cuando pienso que los motores que monta audi son los 'pata negra' de la cadena de montaje y los malos o defectuosos los montan en los seat o los skoda, pero claro yo tengo un coche exclusivo y 'espectacular' sobre todo el motor 2.0, todo un despliegue tecnologico, con unas prestaciones de infarto con un consumo extraordinario para las prestaciones del mismo. Y sobre todo cuando llego al restaurante y los aparcacoches se 'pelean' por aparcarlo, me siento un ser superior. Saludos y a seguir flipando. Amigos, la verdad es que al iniciar este foro mi intención no era crear un tema polémico como el que se armó, sin embargo les agradezco sus opiniones y por sobre todo la conclusión que he podiddo sacar de estas opiniones: La relación precio/ producto que ofrece Audi , en acomparación con Autos de su categoría es realmente espectacular ( más alla de si una marca u otra es mejor tecnológica o mecánicamente). Saludos
  5. Si te compraras un BMW probablemente te lo entergarían en 30 o 45 días. La espera de Audi...... por algo será............... Paciencia y bienvenido al Club.
  6. Amigos, estoy sorprendido. Me compré un A4 -2.0- a gasolina ( después de haber tenido Hondas durante los últimos 7 años) , hace 5 meses, y el estatus que me ha dado el auto frente a amigos que tienen BMW y otros autos de cierto lujo, es increíble (y probablemete mi Audi es mucho mas barato que muchos los autos de ellos ) ¿ Que le da tanta potencia a Audi en términos de imagen que supera a muchos de su competencia?. Igual me parece espectacular la relación precio/producto del Audi, pero me gustaría que me mandaran opiniones para tratar de entender más sobre este producto espectacular que se llama Audi.
  7. Da lo mismo que Audi te compres. Mientras sea Audi siempre estará bien. Son exelentes ténicamente, Siempres serás la envidia oculta de los dueños de BMW y Mercedes (auto de jubilados aunque traten de ocultarlo)
  8. Si tiene caudalimetro. Limpialo sin sacarlo con spray limpiacontactos residuo cero. saludos
  9. No lo saques, son muy delicados. Te recomiendo abrir la tapa que cubre el filtro de aire y desde la rejilla circular se ve el caudalimetro. Aplícale 3 veces con intervalos de 5 minutos, spay limpiacontactos de residuo cero. Se terminan tus problemas de falta de potencia. Suerte.
  10. Hace algunas semanas atrás pregunté lo mismo en el foro. Te resumo las respuestas: Cambiar solo altavoces es botar el dinero. Si quieres hacer algo que valga la pena y se note la diferencia, la inversión deberá ser mayor..... Suerte, yo al final no cambié nada. Quedé realmente desorientado con el tema.
  11. Revisa TODASSSSSSSSSSS las magueras de goma de vacio que tiene el motor. La perdida de vacio produce grandes problemas en los motores y en los frenos de los Audi.
  12. Solo te sirve la torx 20 hueca. Suelten el caudalimetro y apliquen spay limpiacontactos residuo " 0" , no lo toquen con los dedos. Si siguen estas instruicciones el resultado generalmente es espectacular. Saludos y a picar fuerte.
  13. Algo he leido en algun foro. Se modifica con el Vag, Busca con el buscador del foro por ALARMA. Saludos
  14. Excelente decisión. Un aceite sintético Bueno, Bonito y Barato. Saludos, yo lo uso también.