Jump to content

Nivel de líquido de dirección asistida bajo mínimo en un TT


FLOG

Publicaciones recomendadas

Hace unos días que en mi TT se eschucha el típico ruido que se produce al girar a tope la dirección. Hoy he mirardo el nivel del líquido de la dirección asistida y he visto que está ligeramente por debajo del mínimo.

 

Me gustaría saber que tengo que hacer...

- Cambio el líquido de la dirección asistida? Si es así, como se cambia y que líquido se pone?

- Relleno hasta que llegue al máximo? Que tipo de líquido tengo que ponerle? (desconozco el líquido que lleva ahora)

 

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido ;)

 

Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

recarga simplemente,yo fui a la seat y compre un bote,aparte de que es barato,solo le puedes echar de ese,ya que es un liquido exclusivo de vag y no sirve cualquier liquido ;)

 

Eso tenia entendido, pero todos los líquidos de dirección de VAG son iguales? Lo digo pq si hay diferentes tipos, viscosidades o algo por el estilo no tengo ni idea de cual llevo.

 

 

 

 

 

si

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.