Jump to content

Viva, la compañia de telefonia movil dominante


wastegate

Publicaciones recomendadas

Pués como ya no sé donde quejarme, me desfogaré unpoco por aquí ( por lo menos por aquí me escuchan :D ).

 

Llevava desde los inicios con Vodafone ( tengo todavía en la terjeta el nombre Airtel ), como ya estaba cansado de tener que suplicar que me dieran un movil cada vez que se me estropeaba el mio ( hablo de entre uno y dós años cuando se jorobaban ) y parecía que me perdonaban la vida ( con el tema de los puntos ) a parte de siempre pedirme pasta pués según ellos no llegaba a los punos ( consumos de 60 y 70 euros mensuales ), pués al final he echo una portabilidad a Movistar .

 

Me ofrecieron el movil de regalo sin rechistar y unos descuentos en la factura.

 

Antes de que el cambio se hiciera efectivo me llamo Vodafone ofreciendome el oro y el moro por que no me fuera ( y digo yó, después de tanto quejarme no me lo podian haber echo antes, porqué me daban un movil de última generación y el 30 % de DTO en los 6 meses siguientes ( increible, pero tarde :flwrs: )

 

Con gusto, les dije que no había marcha atrás, por mucho que me ofrecieran después de estar tanto tiempo mendigándoles ( odio los móviles y lo necesito por trabajo ) y lo único que les pedia es el movil más cutre del mercado y un montón de veces ( pero ná, ellos solo querían que pagara :blink: ).

 

Ayer domingo, Vodafone me desconectó la linea, y Movistar no me ha suministrado ni el movil ni la portabilidad de la linea ( llevo sin movil todo el día y es esencial para mi curro ), me sale

Error de registro de tarjeta Sim ( con un movil Movistar de mi hijo ),, he llamado 40 veces y todo son escusas, llamé aquí, llame allá, que si lo están solucionando, que si a lo largo del día estará............Me dijeron que ese cambio lo hacian en menos de 1 hora cuando lo contraté........

 

Estoy hartito de promesas y cuentos chinos, ya no se que hacer :cry2: Tendré que hacer puente :lol:

.

Siento el tocho pero por lo menos aquí alguien me escucha :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, yo también hice esa portabilidad. Y me estoy arrepintiendo cada día. Ahora entiendo lo de timofónica. Laas facturas me salen más caras, el servicio telefónico es de lo menos profesional-prepotente e ineficaz que he tenido ......bueno y un montón de malos rollos que paso de enumerar. Pero cuando cumpla los meses pactados me la piro..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues sera que se han adelantado en Vodafone, xq a mi la portabilidad de numero fue instantanea!!! en las 12 lineas que cambie de Vodafone a Movistar!! :flwrs::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a un conocido le tardo la portabilidad 15 dias y dicen que suele ser lo normal.

 

vodafone con el tema de los moviles si que es un poco tacaño pero no lo cambiaré por movistar en la vida tanto por la atencion al cliente como por los costes de las llamadas que a mi parecer es mas barato que telefonica.

 

s2 y paciencia compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero es que me hán tenido todo el día sin movil, ...........me dán todo tipo de excusas y yo preocupado por los clientes ( que como no sale ni el contestador pués ya me direis :cry2: )...........

 

Y lo que tiene delito desde luego es la estrategia de Vodafone que hasta que no le vé las orejas al lobo con un contrato no se mueve........tiene delito la cosa :cry2:

 

Esperaremos a ver

Editado por wastegate
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.