Jump to content

comprar en ebay alemania


charber

Publicaciones recomendadas


pues eso...estoy mirando en ebay.de (alemania), y encontrado bastantes cosillas de interés....xo yo que sé me da palo, no entiendo nada y no se si fiarme, si alguien sabe como vá o a hecho compras alli me podia aconsejar y explicar como vá el temilla...

gracias y saludos

 

Yo he comprado muchas cosas por ebay, entre ellas, unas cuantas a Alemania, y desde luego ningun problema, lo unico el idioma que utilizo el traductor de google y a veces no me entero de mucho, pero son al menos para mi los mas serios de Ebay. Productos sin problemas, rapidez, etc. ÇAdemas esto de tener confianza en ellos lo puedes mirar por los votos positivos, si es bueno, (sobre 90 y mucho por ciento) es que no problem, y las transferencias cuestan 3 € a Alemania, en caso de no tener PayPal, yo hice hace dos semanas una y la semana pasada me llego el producto. Espero que te sirva de algo, pa cualquier duda pregunta

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Certifico todo lo que dice cmv. Yo he comprado varias cosas por ebay a Alemania, y la gente que me ha tocado seria y muy responsable. No he tenido ningun problema. Y el producto que mas ha tardado han sido unos 10 dias.

 

 

Idem, he comprado muchas cosas en Alemania a través de eBay y sin problemas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.