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A6


METALLICA

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Buenas tardes y perdon por lo de las mayusculas, mi pregunta era la siguiente, tengo A6 del 96 el primero que salio y cuando le das al contacto y posteriormente a arrancar, le cuesta como unos cinco segundos en arrancar le he cambiado bujias y quisiera vuestras opiniones, es un motor 2.3 133 c.v, AAR, 5 cilindros tengo el mismo motor en un coupe NG y giras la llave y ya esta arrancado quisiera alguna opinion.

Tambien sobre el A6 como quitar de el cuadro los controles de revisiones como el in 1 y el in 2, o.k un saludo a todos.

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Hola respecto a lo del arranque no se que contestarte, imagino que será el tiempo de checkeo de la llave, respecto a los mensajes de inspección, para eliminarlos debes enchufar el vagcom o un aparato (lo he visto en algun taller) que cumple la función de checkeo del vagcom y resetea los mensajes. el modelo C4 (el A6 con la carroceria de Audi 100) lleva los conectores para el vagcom en la caja portafusibles que esta en el capot delantero.

Un saludo

kosky

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