Jump to content

JUEVES 8 DICIEMBRE Estreno de mi RS4 en circuito!!!!


yoli_marc

Publicaciones recomendadas

Hola a todos compañeros!!! Perdonad por no haber podido estar un pelin antes por aqui ya que no he tenido ni tiempo de colgar las fotos, pero de todas maneras al final decidi no meterme con mi coche en el circuito, ya que pensaba que estariamos solos y podria disfrutar conociendo a mi coche, pero no ha sido ASI!!! :lol2: Los tramos en los que te dejaban correr en el circuito solamente se iba de lado es decir, trompo va trompo viene, y hubiera sido meterte ahi y al salir tener que canviar los neumaticos ya que mi colega del EvoVIII y el del M3 que son hermanos, ya tenian las gomas pedidas para canviarlas, o sea que ya hicieron bien ya.... :D Ahhhh tambien vino un amigo Forero ASI que es de aqui de mi pueblo y lleva un S4 avant amarillo, pero el dice que le daba igual el coche que lo tenia para eso :blink: , en mi caso me quede con unas ganas tremendas, es mas tuve tentaciones muy fuertes de pasar de todo y meterme, pero luego pense bien y me dije a mi mismo "No lo hagas Marc" :lol2: y no lo hice, pero eso si, cuando tenga los neumaticos pedidos el menda va para alla pq fue un espectaculo, en cuanto tenga las fotos las cuelgo, pues bien perdonad por el tochaco, y gracias a todos por vuestro interes "enfermos" :blink: Felices Fiestas a todos as!!!!!

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Perdona Marc, pero.............................................grrmsadfakjsdflkasjalkkgrafñinc

mentsdfakfjadfjasñldkj :shy:;) :o

 

 

 

Y para esto he estado entrando aqui desde el 9 de Diciembre, todos los dias :angry:

 

 

 

 

VA!!!!!!!..........ya tardas en poner aunque sea alguna de los otros, y empieza a gastar gomas que debe de ser un espectaculo ver un bicho como el tuyo en plena faena :p

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: Lo siento Quattro Avant pero nadie se quedo tanto con las ganas mas que yo te lo aseguro, pero es salir sin gomas y todavia tengo km que hacer con ellas, mas que me cague en toooo yo nadie tio pero que se le va a hacer,,,, tendre que esperar un pelin mas, Saludos compañero!!!!

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yoli_marc hicistes muy bien :drool: . La verdad yo despues de haber hecho el curso RS4 del jarama tengo muy claro que no meto el mio en un circuito hasta que esten los neumaticos para cambiarlos. Por cierto los discos y las pastillas olorcito a quemao que salia de alli. Eso si haber realizado ese curso me ayudara bastante para el dia en que me decida :flwrs: :drool:

Editado por sweety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hecho amigos, no os preocupeis que no tardare mucho en ir pq estoy corroyendome por dentro :lol2: tengo unas ganas de ir q te cagas :cfsd1: Un Saludo!!!!!

 

 

 

 

 

 

 

MARC RS4.

 

 

 

 

PD:Este es mi amigo forero Yellowsubmari con su S4 Avant como culeaba :clap1:

post-1634-1134596840_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como sube la poblacion RS4 del forooooo!!!

 

hace 4 meses no habia ninguno..

Y que lo digas. :o

los "regalan" con las cajas de...

 

Coll_Kellogs_01th.jpg

 

:p

 

 

 

Este Sábado, en la KDD NAVIDEÑA EN CATALUNYA , creo que nos juntaremos 3 RS4´s ;):) :drool:

 

... no digo más. yonohesido4mt.gif

 

Un saludo.

 

Pd: Impresionante foto yoli_marc, el S4 Yellowsubmari :clap1: :clap1:

 

post-4351-1134645272_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.