Jump to content

Gracias a todos!


Pisha TDIs

Publicaciones recomendadas

TODO; no se me encanta la gente ASI.

La pasada semana me llamó un amable forero bercelonés Sergi invitandome a ir a la presentacion del Q7; no pude ir por falta de tiempo.

Aunque parezca raro me emocioné como un gil***ollas y le llamé para darle las gracias y casi no me salian palabras de agradecimiento...en fin estoy :p de ASI.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


TODO; no se me encanta la gente ASI.

La pasada semana me llamó un amable forero bercelonés Sergi invitandome a ir a la presentacion del Q7; no pude ir por falta de tiempo.

Aunque parezca raro me emocioné como un gil***ollas y le llamé para darle las gracias y casi no me salian palabras de agradecimiento...en fin estoy :D de ASI.

un saludo

Avalo tu comentario. :D

Ese gran “amigo-forero”, no es otro que Specialized.

Un tipo genial y excelente persona. :p

 

Tuve la suerte de recibir su llamada y la invitación para asistir a la PRESENTACION DE LA "BESTIA"

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras!! Que calorcillo me ha entrado!!

 

La verdad es que no se me ocurre que decir...

Tan solo hice lo que cualquier otro ASIduo hubiera hecho, que mejor forma de disfrutar de un "pre-estreno" Audi que con alguien que sé que lo disfrutará tanto o más que yo. Una lastima que no me hubieras acompañado Pisha TDIs, de todos modos tuve el placer de disfrutar también con la compañía de Tekila, que aprovechó para ponerse las botas con los canapés, que anda que no estaban buenos...

 

En fin, gracias a vosotros por compartir las mismas ilusiones y por dejar tanta huella en ASI. :clap1:

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.