Jump to content

Algun nuevo video de Top Gear??


jolaca

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me los estoy bajando todos por el edonkey y como molan algunos :flwrs:

 

s2

 

Muchas gracias gelete!!! :):wub: Me han gustado los videos cortos del Veyron y también me he leido un par de artículos del JC (obviamente, el del Veyron y el del RS4....los pone a los dos por las nubes) :(

Salec, como yo tampoco domino eso del torrent, cuando los tengas nos avisas!!

 

Gracias, saludos. B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me los estoy bajando todos por el edonkey y como molan algunos :clap1:

 

s2

 

Muchas gracias gelete!!! :clap1: :clap1: Me han gustado los videos cortos del Veyron y también me he leido un par de artículos del JC (obviamente, el del Veyron y el del RS4....los pone a los dos por las nubes) :wub:

Salec, como yo tampoco domino eso del torrent, cuando los tengas nos avisas!!

 

Gracias, saludos. ;)

 

Ya solo falta que la gente que se baje el programa Top Gear por el Torrent lo ponga para que lo podamos descargar el resto :clap1: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo me estoy bajando un par de videos de topgear,le he dado a previsualizar a uno que es "honda s2000 vs nissan skyline" y resulta que aparece una tia dispuesta a hacer "guarreridas" <_< ...como va por la mitad ya lo dejare terminar :drool: ...si no me creeis hacer la prueba

 

 

Bueno, :wub: , a mi me paso eso una vez bajandole a mi hija un episodio de los teletubbies!! :shy: ...menos mal que lo comprobé antes de ponérselo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy a las 14:30 y a las 22:30 en BBC World (está en Digital+, en los últimos diales) el programa de Top Gear del Domingo pasado :ph34r::kss1:

 

 

jod**!! A ver si me pongo el satélite de una vez...estoy estudiando el tema de las parabólicas de 1,20 motorizadas para pillar más satélites...

Bueno si alguien lo consigue en AVI que NI SE LE OCURRA NO pasar el link eh?? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he arremangao y me he bajado el pasado programa de Top Gear donde sale el Bugatti Veyron por el Torrent........... ahora si me poneis un servidor sonde pueda colgar el video pues lo pongo y os lo descargais..... pero necesito uno que trague los 348MB de peso del video :shy:

 

Por cierto........ el programa es una pasada, casi monográfico del Veyron :flwrs::shy:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he arremangao y me he bajado el pasado programa de Top Gear donde sale el Bugatti Veyron por el Torrent........... ahora si me poneis un servidor sonde pueda colgar el video pues lo pongo y os lo descargais..... pero necesito uno que trague los 348MB de peso del video :shy:

 

Por cierto........ el programa es una pasada, casi monográfico del Veyron :flwrs::shy:

 

Gracias Gelete!! Ahora solo falta encontrar un alma caritativa que tenga o conozca un servidor donde podamos alojar el video!!...yo solo tengo el FTP del ADSL de casa, no da para tanto. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, al final me he arremangao y me he bajado el pasado programa de Top Gear donde sale el Bugatti Veyron por el Torrent........... ahora si me poneis un servidor sonde pueda colgar el video pues lo pongo y os lo descargais..... pero necesito uno que trague los 348MB de peso del video :drool:

 

Por cierto........ el programa es una pasada, casi monográfico del Veyron :shy::cfsd1:

 

Gracias Gelete!! Ahora solo falta encontrar un alma caritativa que tenga o conozca un servidor donde podamos alojar el video!!...yo solo tengo el FTP del ADSL de casa, no da para tanto. :flwrs:

 

No, yo he buscado servidor pero no encuentro, son todos para fotitos y pocos Mb :shy:

 

Pero no te preocupes..... el video no lo voy a perder :flwrs: , mañana seguro que alguien pone un servidor :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.