Jump to content

Cambio de discos + pastillas


David A3 TDI 130

Publicaciones recomendadas

-Hace unos 3000km cambié los discos y las pastillas, los discos son ventilados con agujeros y también rayados, la marca de las dos cosas son OMP Racing, y a raiz de este cambio cuando freno suave chillan un montón, y no logro acostumbrarme, la gente se queda mirando <_< , vamos que mal.

 

Se pasará este chillido con los kilómetros?.

Si pongo las pastillas originales de audi chillará?

Chillan por el hecho de ser los discos ventilados?

 

Estoy hecho un lio, no sé que hacer, no sé si os habrá pasado esto alguna vez.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que aqui te puedo ayudar.

 

Resulta que generalmente las pastillas de freno llevan un compuesto de amianto, pues bien... debido a que se esta prohibiendo el empleo del amianto por ser cancerígeno, los fabricantes prescinden de el y es por esto por lo que las pastillas de freno chillan mas. Aun asi, tambien es cierto que el nivel de chillido no es el mismo en todos los vehiculos, pero eso si.... NO AMIANTO = CHILLIDOS.

Espero haberte ayudado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saca las pastillas y dales un poco de pasta antiruido para frenos en la cara que NO va en contacto con los discos. Concretamente en las partes que van en contacto con la pinza del freno (es ahí donde se genera el chillido). Y se acabó el problema.

 

Las pastillas de calle en su mayoria traen un acolchado en el lado del soporte que hace las veces de la pasta. Pero las mas racing no traen nada.

 

En cualquier tienda Valeo o similar tienes un bote de pasta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.