Jump to content

El Q7 ya está en el configurador de....


gelete

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 45
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Mi Q7

 

Yo me he decantado por el siguiente. Cómo lo véis...qué me falta/sobra??:

 

3.0 TDI(DPF) quattro 233 CV tiptronic

Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km

Emisión de CO2: 282 g/km 55.630,00

 

Color exterior

Azul cobalto metalizado 995,00

 

Tapíceria: Cuero Cricket Negro 2.200,00

 

Volante deportivo en cuero en diseño de 3 radios con levas para el cambio tiptronic 0,00

 

Control automático de la velocidad 300,01

 

Rueda de repuesto deshinchada con compresor 0,00

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño de 5 radios dobles 860,01

Exterior

 

Audi parking system trasero 475,00

 

Inscripción de modelo y placa quattro 0,00

 

Luces de Xenón plus 1.105,00

 

Cortinilla manual 275,00

Seguridad/Técnica

 

Luz de marcha diurna 0,00

Interior

 

Paquete portaobjetos 110,00

Asientos

 

3ª fila de asientos 1.220,01

Interior

 

Inserciones interiores en aluminio Marlin plata 0,00

 

TOTAL 63.170,03 - 7%Descuento

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿alguien ha hecho ya el pedido, en firme, con los extras y todo? :claugh: Si es asi que descuento os han aplicado :flwrs: y sobre que precio se hace el descuento en el P.F.F. o en el P.V.P.

 

 

¿Nadie ha hecho el pedido en firme? :clap1:

 

 

Claro: Hay un hilo especial de "Pedidos en Firme"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi Q7

 

Yo me he decantado por el siguiente. Cómo lo véis...qué me falta/sobra??:

 

3.0 TDI(DPF) quattro 233 CV tiptronic

Consumo de combustible promedio: 10,5 l/100 km

Emisión de CO2: 282 g/km 55.630,00

 

Color exterior

Azul cobalto metalizado 995,00

 

Tapíceria: Cuero Cricket Negro 2.200,00

 

Volante deportivo en cuero en diseño de 3 radios con levas para el cambio tiptronic 0,00

 

Control automático de la velocidad 300,01

 

Rueda de repuesto deshinchada con compresor 0,00

 

Llantas de aleación ligera 8,5J x 18 en diseño de 5 radios dobles 860,01

Exterior

 

Audi parking system trasero 475,00

 

Inscripción de modelo y placa quattro 0,00

 

Luces de Xenón plus 1.105,00

 

Cortinilla manual 275,00

Seguridad/Técnica

 

Luz de marcha diurna 0,00

Interior

 

Paquete portaobjetos 110,00

Asientos

 

3ª fila de asientos 1.220,01

Interior

 

Inserciones interiores en aluminio Marlin plata 0,00

 

TOTAL 63.170,03 - 7%Descuento

 

 

 

 

Bienvenido a ASI!! Eso lo primero <_<

 

7%... buen descuento :D ¿donde te lo has comprado?

 

Yo le pondría la suspensión adaptativa....... y si lo vas a utilizar el Navegador, si no quieres navegador, yo si que le pondría el MMi (con la pantalla grande a color) y el FSI a color tambien, no es caro y tienes la posibilidad de ponerle con eso el navegador a posteriori :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

La verdad es que casi nunca leo/escribo en foros, pero podéis imaginar que la espera hasta que te traen el Q7 es eterna y buscas cosas relacionadas con él por donde sea.

 

Supongo que lo de la suspensión neumática adaptativa será acojonante, pero me propuse no pasar de los 10 kilos (no me sobra la pasta) y me quedo, de momento, con los extras que he elegido.

 

Respecto a donde me lo he comprado, en Tudauto (Concesionario Oficial de Tudela- Navarra-). Incluso me han dicho que están a la espera de si hay campaña de empresa (yo lo he comprado para mi empresa) podrían descontarme un poco más.

 

Un saludo, y gracias por responder

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la bienvenida.

 

La verdad es que casi nunca leo/escribo en foros, pero podéis imaginar que la espera hasta que te traen el Q7 es eterna y buscas cosas relacionadas con él por donde sea.

 

Supongo que lo de la suspensión neumática adaptativa será acojonante, pero me propuse no pasar de los 10 kilos (no me sobra la pasta) y me quedo, de momento, con los extras que he elegido.

 

Respecto a donde me lo he comprado, en Tudauto (Concesionario Oficial de Tudela- Navarra-). Incluso me han dicho que están a la espera de si hay campaña de empresa (yo lo he comprado para mi empresa) podrían descontarme un poco más.

 

Un saludo, y gracias por responder

 

Ese es un tema que me interesa mucho.... yo soy autónomo y necesito información para ver si me puedo ahorrar algo, estoy pensando en Leasing pero no se si va a colar de cara a Hacienda en meter un coche de 60.000€ para ir de viaje por trabajo a Cadiz, Málaga, Madrid, Barcelona.... no se si me explico. Necesito información en esos temas :cfsd1::cfsd1:

 

Pirulo, yo le voy a meter navegador y suspensión..... pero no quiero cuero, ni cortinillas, ni control de velocidad, ni porta objt, ni APS... si quitas eso si tienes para lo otro con un 7% de descuento... eso ya entra en los gustos personales :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete escribió

 

Ese es un tema que me interesa mucho.... yo soy autónomo y necesito información para ver si me puedo ahorrar algo, estoy pensando en Leasing pero no se si va a colar de cara a Hacienda en meter un coche de 60.000€ para ir de viaje por trabajo a Cadiz, Málaga, Madrid, Barcelona.... no se si me explico. Necesito información en esos temas

Tengo entendido que si estas de autónomo dado de alta en estimación simplificada (modulos), no vas a poder desgravar , ahora si estas en estimación directa si podrás hacerlo ósea que todo depende de la manera en que estés tributando, el tema es complicado, no se decirte mas, un asesor te informara mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto ¿alguien ha hecho ya el pedido, en firme, con los extras y todo? :claugh: Si es asi que descuento os han aplicado <_< y sobre que precio se hace el descuento en el P.F.F. o en el P.V.P.

 

 

¿Nadie ha hecho el pedido en firme? :cry1:

 

 

Claro: Hay un hilo especial de "Pedidos en Firme"

 

 

Ya, robser, el hilo lo abri yo, dos dias despues de hacer esa pregunta. Para que no se mezclaran las respuestas. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gelete escribió

 

Ese es un tema que me interesa mucho.... yo soy autónomo y necesito información para ver si me puedo ahorrar algo, estoy pensando en Leasing pero no se si va a colar de cara a Hacienda en meter un coche de 60.000€ para ir de viaje por trabajo a Cadiz, Málaga, Madrid, Barcelona.... no se si me explico. Necesito información en esos temas

Tengo entendido que si estas de autónomo dado de alta en estimación simplificada (modulos), no vas a poder desgravar , ahora si estas en estimación directa si podrás hacerlo ósea que todo depende de la manera en que estés tributando, el tema es complicado, no se decirte mas, un asesor te informara mejor.

Tengo una CB en estimación directa y otra no, lo haría por la de estimación directa claro.... pero mi duda real es..... ¿Hacienda me permitirá desgravar si digo que un Q7 es mi coche de trabajo (que en parte es verdad)? :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tengo una CB en estimación directa y otra no, lo haría por la de estimación directa claro.... pero mi duda real es..... ¿Hacienda me permitirá desgravar si digo que un Q7 es mi coche de trabajo (que en parte es verdad)? :clap1:

 

Si estás en estimación directa y tributas en I.V.A. en régimen general. Si es así te puedes deducir el 50% de los gastos del coche, tanto en I.V.A como en I.R.P.F.

Respecto del pago, depende de cómo compres el Q7, al contado, con financiación por préstamos, leasing, renting. Si es un préstamo, el coche ya es tuyo, te deduces el I.V.A. de la factura del concesionario, y el coche es una inversión que deduces en I.R.P.F. mediante la amortización en varios ejercicios (siempre el 50% a no ser que puedas demostrar que el coche sólo se puede utilizar para tu trabajo, y según un alto responsable de hacienta en cuanto a I.V.A., sólo había conocido un caso, un veterinario que había convertido un todo-terreno en un quirofano movil).

Te recomiento que consultes con un asesor fiscal especializado, y no te fies del "me han dicho", especialmente si te lo dice quien te vende un coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[Tengo una CB en estimación directa y otra no, lo haría por la de estimación directa claro.... pero mi duda real es..... ¿Hacienda me permitirá desgravar si digo que un Q7 es mi coche de trabajo (que en parte es verdad)? :drool:

 

Si estás en estimación directa y tributas en I.V.A. en régimen general. Si es así te puedes deducir el 50% de los gastos del coche, tanto en I.V.A como en I.R.P.F.

Respecto del pago, depende de cómo compres el Q7, al contado, con financiación por préstamos, leasing, renting. Si es un préstamo, el coche ya es tuyo, te deduces el I.V.A. de la factura del concesionario, y el coche es una inversión que deduces en I.R.P.F. mediante la amortización en varios ejercicios (siempre el 50% a no ser que puedas demostrar que el coche sólo se puede utilizar para tu trabajo, y según un alto responsable de hacienta en cuanto a I.V.A., sólo había conocido un caso, un veterinario que había convertido un todo-terreno en un quirofano movil).

Te recomiento que consultes con un asesor fiscal especializado, y no te fies del "me han dicho", especialmente si te lo dice quien te vende un coche.

 

Gracias por la información..... me pasaré por la gestoría y le preguntaré al gestor que además es amigo, lo que no quiero son movidas con hacienda, no es que oculte nada.... pero una vez que te visitan siempre intentan sacar algo y ya te ponen en la lista :clap1: :clap1:

Editado por gelete
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gelete por cierto, ya tengo el catálogo oficial del Q7 y todo eso, me imagino que ya lo tendrás... :(

 

Si, me lo dieron en Barcelona cuando fui a verlo. La verdad es que lo más interesante el el librito con el equipamiento :D El otro libro con las fotitos y demás no está mal......

 

La verdad es que ahora en los concesionarios no hacen casi nada de descuento........ hay que esperar un poco para que la "espuma del exito inicial" baje un poco. Sería bueno el descuento a partir del 7/8%. Galliani, lo que podemos hacer y plantearnos es si lo compramos por las mismas fechas comprarlo juntos, puede que saquemos algo más :lol2: O si encuentras algún conce con buen descuento ya sabes, yo te digo lo mismo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.