Jump to content

Ya tengo yo tambien mi A6 Avant 2.7 TDI Q


fjortuno

Publicaciones recomendadas

Pues eso el sabado pasado ya lo recogi ,,,ya era hora.mis impresiones despues de 1200 Km son:

Motor muy fino, suave y silencioso, el primer dia con la radio puesta no sabia si estaba en marcha o no..

Tacto direccion muy agradable y suave

Suspension ,, una pasada lo pedi con suspension neumatica.

Aceleracion,, va sobrao eso que no le quiero dar caña hasta haber hecho unos km mas pero acelera muy bien.

Maletero :lol2::cfsd1::p a los de Audi, ¿donde estan los 100 litros de diferencia con el anterior??

es mentira, meto las mismas maletas y quedan los mismos espacios, segun esos 100 litros tendria que introducir al menos dos maletas mas,, es mentira.

Por lo demas bien, excepto el tfno me falla un monton supongo que debe ser del movil lo estoy comprobando con otro el que tengo un Sony K700i no va bien, sin embargo otro sony 630 no falla de momento.

Las fotos,, en cuestion de unos dias las pondré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


enhorabuena!!!

 

yo estoy esperando el mío... hoy me ha llegado el mail diciéndome que ya está terminado, por lo que debe faltar muy poco para tenerlo en el conce... ¿a ti cuánto te tardó desde que se terminó la producción hasta recogerlo? :clap1:

 

a ver esas fotos!! :clap1:

 

un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!Felicidades!

 

Por tus comentarios veo que tras pocos días con el coche estás muy satisfecho de él.

 

Estoy de acuerdo contigo de que este motor es fino, suave y silencioso (mis coches anteriores fueron todos de gasolina. El último un A4 1.8, y el A6 es infinitamente más silencioso que el A4). Lo aprecio sobre todo en las autovías, donde sólo me acompaña cierto sonido de rodadura y la buena música del CD. Un placer viajer con él, tiene una gran calidad de rodadura. En frio, evidentemente, se deja notar más el motor.

 

Pues lo dicho, FELICIDADES Y A DISFRUTARLO.

 

P.D.: para RBlanco: ánimo q

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para RBLANCO , ha tardado justo un mes desde que finalizo la produccion hasta estar en el concesionario.

 

que se te haga corta la espera..

Para los que preguntan por el consumo, esta entre 7,7 a 8,4 ahora solo tiene 2300KM por lo que no son muchos para comprobar el consumo , mas adelante lo comprobare una vez finalizado el rodaje pasados los 5000 ya sera mas o menos fiable, pero no creo que varie mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.