Jump to content

Como poner una reclamacion a AUDI


Publicaciones recomendadas

Hola a todos los foreros:

 

 

Hace mas de un mes solicite al conce presupuesto y cita para instalar un tempomat, me dieron cita conincidiendo con la primera revision. Hasta ahi bien. LLeve el coche por la mañana y cuando por la tarde me llamaron me dijeron que me habian pasado la revision pero que no me habian podido instalar el tempomat por que les faltaba una "tapa". Bueno que se le va a hacer ..... me dan cita para 15 dias despues ya que aunque la pieza llegaria la semana siguiente siempre es mejor curarse en salud. A lso 15 dias dejo el coche por la mañana y a las 5 de la tarde me llaman y me dicen que no pueden montarme el tempomat por que les falta una tapa ...... :angry: ¿pero otra vez la tapa ??? ¿ pero no se supone que habia llegado ? .. Bueno cabreos aparte quedo con la persona que me atiende que me llamara en cuanto llegue la tapita de las narices ..... pasa el tiempo y no me llaman.... acudo al conce y me cuentas un monton de disculpas achacando el tema a repuestos,trasportes...etc etc. Quedan en llamarme el miercoles sin falta. Me llaman el jueves y me dicen que ya esta la tapa y que cuando quiera me dan cita. Pido la cita para hoy viernes dia 9/12 a las 10. Llevo el coche por la mañana, como es un dia entre festivos, resulta que solo tienen una persona para atender el telefono y recepcionar los coches. despues de una hora me lo recogen..... Pero ORREURRR me llaman a las 5 y cuarto y me dicen que no pueden montarlo por que les falta una pieza para la centralita ... que si tal que lo deje hasta el lunes y que lo terminan de montar. Les pregunto si me pueden dejar un coche de sustitucion para el finde, pero me dicen que no tienen niguno...

 

Me presento en el conce y directamente pido la hoja de reclamaciones y hablar por la persona responsable,entonces me ofrecen un coche de sustitucion que milagrosamente ha quedado libre... digo que no e insisto en mi peticion. Llaman a una chica que dice ser de atencion al cliente, me da la hoja de reclamacion, la cual cubro y ella me la sella.Le explico el caso y me da la razon y se compromete a llamarme y darme una cita cuando se aseguren que tienen las piezas necesarias.

 

La verdad es que esperaba bastante mas del servicion post-venta de Audi.Aparte de entregar la hoja en consumo sabria alguien indicarme algun correo electronico a donde poner una queja por el servicion Post-Venta ?????

 

Gracias por dejar que me desahogue aqui... :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.