Jump to content

Es cierto eso de una nueva evolucion del 2.0 a 170 cv???


Sr. Gordo

Publicaciones recomendadas

No se si es solo un rumor o es cierto lo de una nueva evolución del motor 2.0 tdi a 170 cv, y si ese motor se pondrá pronto en el a3II.

 

Sabeis algo de eso?? y en general sobre todos los cambios previstos para este año en este modelo, ( Aparte de la subida de un 1%, que desde diciembre aplican a los pedidos...)

 

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


lo q no entiendo es pq siempre el grupo VAG pone estos motores a los modelos en teoria inferiores y no a los q se suponen superiores tecnoligicamente y q por ello te cobran mas por ellos :blink:

superiores en calidad, no tecnología, no confundir.

Precisamente lo hacen para vender 5 leones y 5 A3´s. No 8 A3´s y 2 Leones :lol2: Y cosas por el estilo, ya sabes. Pero quien sabe... lo mismo si lo monta.

Aparte, echale un ojo a la gama SEAT... ves algún V8? Yo en la de Audi si veo bastantes :lol2: S4/RS4/2 mas en la gama A8/A6... Motores v6 de 180CV... tampoco :clap1:.

Creo que es justo ehmm jeje. Y mira el León, no monta el 2.0TFSI de 200CV, si no de 185. Por tanto... se queda en bragas lo que has dicho tuporaky :lol2: sin ánimo de ofender ;):p:flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentaron en el conce que el primero que va ha llevar ese motor va ha ser a4 y tambien van a utilizar un motor de 105 o 110cv tdi para este año que viene .esto me lo dijo la tia que me vendio el mio hace tres semanas .

yo creoque se utilizan primero en volwagen para ver aceptacion y rendimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me comentaron en el conce que el primero que va ha llevar ese motor va ha ser a4 y tambien van a utilizar un motor de 105 o 110cv tdi para este año que viene .esto me lo dijo la tia que me vendio el mio hace tres semanas .

yo creoque se utilizan primero en volwagen para ver aceptacion y rendimiento.

 

Como ya he dicho, se monta ya en el Passat, en el Altea FR y en el Golf GT.

No os creais nunca lo que dicen los comerciales :flwrs:. A ellos no les llega ninguna información de marca hasta 1 semana o 2 antes de llegar coches al concesionario. Fijate que bien informado estará la chica que te vendió hace 3 semanas el coche. Que desde hace 2 ya sabemos por fuentes oficiales de la marca (comunicados a prensa, con precios y disponibles ya en el configurador audi.de creo) que el 3.0TDI del A4 subirá a 233CV y el 2.5TDI desaparece y será sustituido por el 2.7TDI de 180. Así que un cuatro cilindros diesel de 170CV... para el A4... descartadísimo. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo q no entiendo es pq siempre el grupo VAG pone estos motores a los modelos en teoria inferiores y no a los q se suponen superiores tecnoligicamente y q por ello te cobran mas por ellos :blink:

superiores en calidad, no tecnología, no confundir.

Precisamente lo hacen para vender 5 leones y 5 A3´s. No 8 A3´s y 2 Leones :lol2: Y cosas por el estilo, ya sabes. Pero quien sabe... lo mismo si lo monta.

Aparte, echale un ojo a la gama SEAT... ves algún V8? Yo en la de Audi si veo bastantes :kss1: S4/RS4/2 mas en la gama A8/A6... Motores v6 de 180CV... tampoco :clap1:.

Creo que es justo ehmm jeje. Y mira el León, no monta el 2.0TFSI de 200CV, si no de 185. Por tanto... se queda en bragas lo que has dicho tuporaky :lol2: sin ánimo de ofender ;):p:flwrs:

 

 

para nada me ofende, si estoy deacuerdo contigo, por eso pongo "en teoria" y "se suponen" :lol2: un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.