Jump to content

apagar la radio con el contacto


sxmendi

Publicaciones recomendadas

resulta que ayer cambie la concert II de mi a3 II, y todo bien, suenan todos los altavoces y ademas mucho mejor que antes.

El problema viene con que ahora no se apaga la radio al quitar el contacto.

pregunte en la tienda donde compre el equipo pero me dicen que no se puede, aunque en el foro hay gente que la ha cambiado y si se apaga.

A ver si alguien me hecha una mano, que de esto no entiendo mucho.

De el coche salen dos conectores iso con dos cables cada uno, y otro cable suelto que lleva la toma de antena y el canbus

los dos ISO, van conectados a un iso doble, del que salen un montonazo de cable y derivaciones.

Al radio cd, llega un iso con 15 cables, hay uno rojo y otro amarillo, pero ambos vienes de un unico cable que se bifurca en dos en una conexin con capuchones de plastico transparente.

jod** que lio

a ver si alguien que lo tenga sabe algo.

Mi problema es que no se apaga la radio al quitar el contacto.

Gracias

 

P.D. Empece este tema en el foro de A3, pero creo que es mas adecuado aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ahi tienes el problema,que el amarillo y el rojo,vienen de un unico cable y se bifurcan en 2 hacia la fuente,ya que si quieres tener la fuente solo con el contacto dado,deberas de separar estos 2 cables y uno conectarlo al cable de serie del coche que tenga de accesorios(me parece que el amarillo)

 

 

en la clavija iso que enganchan los cables amarillo y rojo(en la del coche,no en la de la fuente)deberas de tener,uno negro que va a masa,uno rojo,que son 12v constantes de la bateria,uno finito que va a la antena,y otro,que es el que trae la corriente a 12v,pero solo con el contacto dado,pues ahi,deberas de conectar el amarillo(si no te funciona,intercambialo por el rojo,ya que muchas veces varía :blink: )

 

 

si no te trajera este cable tu conector iso del coche,deberas de sacarlo de otro sitio que solo funcione al dar el contacto,como puede ser el clima,o desde la caja de fusibles,de algun apartado electrico de tu coche que solo funcione bajo llave

 

si tienes alguna duda no dudes en preguntar :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.