Jump to content

MI EMULE!!! SOLO ES PARA DAR UN POCO DE ENVIDIA..


L33CHER

Publicaciones recomendadas

yo tengo ONO y estoy muy muy satsfecho de como rula ahora, una media de 50 ks NO ESTA NADA MAL PARA LA m**** DE ONO 3 MEGAS, (y lo sabeis los que teneis ono xDDDD), otra cosa el upload esta sin limitar por si alguno salta es q ono solo da 150 kbs de subia xDDDDDDDDDDDDDDD por eso los p2p funcionan muy mal, si no ahi subida no ahi bajada, es como q tuviese un mega jejejej

 

FOTO

 

edonkey5ki.jpg

 

 

ese es el gran problem...te ofrecen 4mb...con una subida de FULL... :unsure: no solo para tu emule si no para subir archivos a pag web correo..... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 78
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

para tu conex tendra que poner en capacidades 256/36 y los limites 0/20 fuentes por archivo 400 y conex max 500

 

mira de que tus puertos abiertos en el router coincidan con los que tienes en el emule ok"!que sean los mismos

 

despues elige siempre los archivos con mas disponiblidad en % y fuentes....

en total ten un max de unas 5000 fuentes encontradas para todos tu archivos para que todo vaya fluido

 

 

deja un firewall activado por ejemplo el de norton /black ice etc solo uno es suficiente

por lo que desctiva el de xp sp2....INICIO/PANEL DE CONTROL/ CENTRO DE SEG/DESCT FIREWALL

 

ok!!no te pasara nada siempre y cuando tengas uo funcionado!! :bsh1:

 

ers de coruña??

 

Sí, sí que soy de La Coruña. Ya me fijé que eras de Malpica y, sobre todo, esas estadísticas del emule en galego :bsh1:

 

Aparte de tu ayuda, puesto que tengo el WINDOWS XP SERVICE PACK 2 y sólo me deja como máximo 9 conexiones a medio abrir. Con un programa he puesto estas conexiones a 100 y, por tanto, las he aumentado en el emule.

 

Gracias a esto y a la mod MorphXT he conseguido una verdadera locura (con webcache)

 

 

 

capturapantalla7kt.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

para tu conex tendra que poner en capacidades 256/36 y los limites 0/20 fuentes por archivo 400 y conex max 500

 

mira de que tus puertos abiertos en el router coincidan con los que tienes en el emule ok"!que sean los mismos

 

despues elige siempre los archivos con mas disponiblidad en % y fuentes....

en total ten un max de unas 5000 fuentes encontradas para todos tu archivos para que todo vaya fluido

 

 

deja un firewall activado por ejemplo el de norton /black ice etc solo uno es suficiente

por lo que desctiva el de xp sp2....INICIO/PANEL DE CONTROL/ CENTRO DE SEG/DESCT FIREWALL

 

ok!!no te pasara nada siempre y cuando tengas uo funcionado!! :drool:

 

ers de coruña??

 

Sí, sí que soy de La Coruña. Ya me fijé que eras de Malpica y, sobre todo, esas estadísticas del emule en galego :D

 

Aparte de tu ayuda, puesto que tengo el WINDOWS XP SERVICE PACK 2 y sólo me deja como máximo 9 conexiones a medio abrir. Con un programa he puesto estas conexiones a 100 y, por tanto, las he aumentado en el emule.

 

Gracias a esto y a la mod MorphXT he conseguido una verdadera locura (con webcache)

 

 

 

capturapantalla7kt.jpg

 

 

ers el dueño del COPYRIGHT del orzan?=? :drool: me alegro de que os ayude a algo :D

 

 

os dejo aki la forma de aumetar las conex max en el XP :

 

2º Modificamos el ancho de banda reservado de windows xp.

 

1- Nos Logeamos como ADMINISTRADOR

2- Vamos a INICIO > EJECUTAR y escribimos gpedit.msc y presionamos ENTER

3- Navegamos la Barra Izquierda hasta llegar a Directiva de Equipo Local > Configuración de Equipo > Plantillas Administrativas > Red >

Programador de Paquetes QoS

4- En la parte Derecha de la Ventana Hacemos Doble Click en Limitar Ancho de Banda Reservado

5- Una vez en al parte de configuración lo seleccionamos como HABILITADA y en LÍMITE DE ANCHO DE BANDA(%) escribimos 0

6- Hacemos Clic en OK y cerramos el gpedit.msc

 

Por Último debemos ir a MI PC > Conexiones de Red > Ver Conexiones de Red y hacer Click Derecho > Propiedades en la conexión a Internet y

asegurarse de que esté activado el PROGRAMADOR DE PAQUETES QoS.

 

Por último Reiniamos para que se tomen los cambios. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ers el dueño del COPYRIGHT del orzan?=? :lol2: me alegro de que os ayude a algo :lol2:

 

Sí, sí que soy. Pero no lo digas en alto que estamos hablando de programas de intercambio de archivos ;)

 

Si alguien de la SGAE tiene un AUDI y lee hilo decirles que:

 

PUB COPYRIGHT paga el "canon" a la SGAE desde el año 2000 y que el ordenador del local es de uso exclusivo comercial :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la de 2 megas de Ya.com cuando he llegado del curro he conseguido 162!! :lol2:

 

¿Con el Overnet?. Una vez habíamos hablado y me lo pasaras pero no consiguiera buenos resultados y no sé por qué, teniendo en cuenta que el OVERNET sí son archivos p2p sin servidores por medio ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con la de 2 megas de Ya.com cuando he llegado del curro he conseguido 162!! :lol2:

 

¿Con el Overnet?. Una vez habíamos hablado y me lo pasaras pero no consiguiera buenos resultados y no sé por qué, teniendo en cuenta que el OVERNET sí son archivos p2p sin servidores por medio ¿no?

 

 

Sí utiliza el mismo sistema pero sin servidores..ahora mismo esta bajando a 79 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

ers el dueño del COPYRIGHT del orzan?=? :clap1: me alegro de que os ayude a algo :clap1:

 

Sí, sí que soy. Pero no lo digas en alto que estamos hablando de programas de intercambio de archivos :lol2:

 

Si alguien de la SGAE tiene un AUDI y lee hilo decirles que:

 

PUB COPYRIGHT paga el "canon" a la SGAE desde el año 2000 y que el ordenador del local es de uso exclusivo comercial :lol::lol:

 

 

pasare un dia a pagar unos cacharros... :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes alguien comentaba algo sobre un router saturado, y es justo lo que me pasa a mi.

Yo tengo un 1mb con telefonica, y con la mula conectada, aun estando la subida limitada a 20,

la navegación se hace insoportable... Vamos, que se colapsa la conexión, y quizás sea por que se sature

el router... Es un zyxel con 4 puertos de los que daba antes telefonica, con una ip estática...

Alguna sugerencia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes alguien comentaba algo sobre un router saturado, y es justo lo que me pasa a mi.

Yo tengo un 1mb con telefonica, y con la mula conectada, aun estando la subida limitada a 20,

la navegación se hace insoportable... Vamos, que se colapsa la conexión, y quizás sea por que se sature

el router... Es un zyxel con 4 puertos de los que daba antes telefonica, con una ip estática...

Alguna sugerencia?

 

 

las fuentes en contradas deben estar sobre las 4000 en total de todos tus archivos a descargar si no el router peta...y la navegacion es mu lenta.aparte siempre que estes descargando al limite de tu max esta nagveg. sera tambien lenta por lo que puedes bajar un poco los limites de descarga en tu emule y luego acordarse de ponerlos otra vez bien ok.."¿ :lol2:

 

Configuración para 1MB : Capacidades: Descarga 128 Subida 37. Límites: Descarga 128 Subida 20. Fuentes/archivo: 400 Conexiones máximas : 500 . En opciones Avanzadas: Tamaño de cola : 2000. Grabación segura Part/Met: Siempre. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... bueno, parece que en este foro tambien hay ASIduos a descargar "m****" de internet...

 

no voy a poneros la parrafada de lo que hace o dejar de hacer mi mulita, ya que normalmente comparto eMule y Bittorrent descargando, por lo que la grafica de estadisticas no es nada del otro mundo...

Quiza el dia que solo descargue de la mula, os la pondré...

 

Canim, 59 juegos de PS2, desde Enero... SON POQUISIMOS !!!! xD y weno, en cuanto a lo de 500 cd en bobinas ordenador alfabeticamente... pues weno, no está mal...

 

Yo ando con un estuche de 300 CD's lleno, ordenado claro... y luego tengo unos 90 dvd's con 6 divx por dvd, asi que multiplicale... xDDD

 

Y weno, lo dicho, no os pondré mis graficas... xD no vale la pena :lol2:

 

pero weno, a aquellos que teneis buena subida en vuestra linea, recomiendo encarecidamente, (si teneis wena maquina claro) que pongais en marxa bittorrent y emule a la vez, y dividiendo vuestra conexion para ambos clientes... el bittorrent baja MUCHISIMO mas rapido que la mula, asi que esos momentos en los que el emule no está aprovechando al maximo la linea, ya sea por falta de fuentes, o por haber reiniciado el emule, el bittorrent si la aprovecha, ya que no hay colas de espera alguna... siempre y cuando la persona que tiene el archivo esté conecetada claro... :lol2:

 

y bueno, para aquellos que no están muy a la orden del dia con el eMule, os dejaré una paginilla que administro yo cansado de explicarle a gente como funciona el eMule, o como ver videos que solo se oye el audio y otras cosas mas... www.kademlia.tk

 

P.D. No espereis gran cosa de la web, es basica y tiene lo basico para poder usar el emule y entender como funciona... tambien explica la red Kademlia y el Webcache, asi que, que os vaya bien, y para cualquier duda o pregunta, seguro que el L33CHER os la responde... :D:lol2: y weno, yo tambien os puedo echar una mano si quereis... :D

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... bueno, parece que en este foro tambien hay ASIduos a descargar "m****" de internet...

 

no voy a poneros la parrafada de lo que hace o dejar de hacer mi mulita, ya que normalmente comparto eMule y Bittorrent descargando, por lo que la grafica de estadisticas no es nada del otro mundo...

Quiza el dia que solo descargue de la mula, os la pondré...

 

Canim, 59 juegos de PS2, desde Enero... SON POQUISIMOS !!!! xD y weno, en cuanto a lo de 500 cd en bobinas ordenador alfabeticamente... pues weno, no está mal...

 

Yo ando con un estuche de 300 CD's lleno, ordenado claro... y luego tengo unos 90 dvd's con 6 divx por dvd, asi que multiplicale... xDDD

 

Y weno, lo dicho, no os pondré mis graficas... xD no vale la pena :lol2:

 

pero weno, a aquellos que teneis buena subida en vuestra linea, recomiendo encarecidamente, (si teneis wena maquina claro) que pongais en marxa bittorrent y emule a la vez, y dividiendo vuestra conexion para ambos clientes... el bittorrent baja MUCHISIMO mas rapido que la mula, asi que esos momentos en los que el emule no está aprovechando al maximo la linea, ya sea por falta de fuentes, o por haber reiniciado el emule, el bittorrent si la aprovecha, ya que no hay colas de espera alguna... siempre y cuando la persona que tiene el archivo esté conecetada claro... :D

 

y bueno, para aquellos que no están muy a la orden del dia con el eMule, os dejaré una paginilla que administro yo cansado de explicarle a gente como funciona el eMule, o como ver videos que solo se oye el audio y otras cosas mas... www.kademlia.tk

 

P.D. No espereis gran cosa de la web, es basica y tiene lo basico para poder usar el emule y entender como funciona... tambien explica la red Kademlia y el Webcache, asi que, que os vaya bien, y para cualquier duda o pregunta, seguro que el L33CHER os la responde... :D:lol2: y weno, yo tambien os puedo echar una mano si quereis... :clap1:

 

s2 !

 

 

bajar m****!! :lol2: no entrare en discusiones me es igual,el bit es mu bueno pero no tiene todo lo que tiene el emule solo por eso se suele usar mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... bueno, parece que en este foro tambien hay ASIduos a descargar "m****" de internet...

 

no voy a poneros la parrafada de lo que hace o dejar de hacer mi mulita, ya que normalmente comparto eMule y Bittorrent descargando, por lo que la grafica de estadisticas no es nada del otro mundo...

Quiza el dia que solo descargue de la mula, os la pondré...

 

Canim, 59 juegos de PS2, desde Enero... SON POQUISIMOS !!!! xD y weno, en cuanto a lo de 500 cd en bobinas ordenador alfabeticamente... pues weno, no está mal...

 

Yo ando con un estuche de 300 CD's lleno, ordenado claro... y luego tengo unos 90 dvd's con 6 divx por dvd, asi que multiplicale... xDDD

 

Y weno, lo dicho, no os pondré mis graficas... xD no vale la pena :p

 

pero weno, a aquellos que teneis buena subida en vuestra linea, recomiendo encarecidamente, (si teneis wena maquina claro) que pongais en marxa bittorrent y emule a la vez, y dividiendo vuestra conexion para ambos clientes... el bittorrent baja MUCHISIMO mas rapido que la mula, asi que esos momentos en los que el emule no está aprovechando al maximo la linea, ya sea por falta de fuentes, o por haber reiniciado el emule, el bittorrent si la aprovecha, ya que no hay colas de espera alguna... siempre y cuando la persona que tiene el archivo esté conecetada claro... :p

 

y bueno, para aquellos que no están muy a la orden del dia con el eMule, os dejaré una paginilla que administro yo cansado de explicarle a gente como funciona el eMule, o como ver videos que solo se oye el audio y otras cosas mas... www.kademlia.tk

 

P.D. No espereis gran cosa de la web, es basica y tiene lo basico para poder usar el emule y entender como funciona... tambien explica la red Kademlia y el Webcache, asi que, que os vaya bien, y para cualquier duda o pregunta, seguro que el L33CHER os la responde... :flwrs: :clap1: y weno, yo tambien os puedo echar una mano si quereis... :D

 

s2 !

 

 

bajar m****!! :kss1: no entrare en discusiones me es igual,el bit es mu bueno pero no tiene todo lo que tiene el emule solo por eso se suele usar mas...

 

jejejeje... era por decir "algo", a todo lo que bajo le llamo "m****" era una forma de hablar, estoy contigo en que en el bittorrent no hay ni una cuarta parte de informacion de la que hay en eMule, pero me referia a que el Bit es muy bueno, por su velocidad, pero no para archivos del año catapum, pa eso tenemos el emule, pero para novedades de juegos, sobre todo PS2, Canim es probable que en vez de 59 juegos desde enero, fuesen 100, o seguramente bastantes mas...

 

y repito, llamo m**** a todo lo q me bajo, ya sean pelis, musica, p***O como el que tu bajas XD, o juegos, sea lo que sea...

 

pero bueno, que si he ofendido a alguien, disculpenme.... no era mi intencion XD

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje... bueno, parece que en este foro tambien hay ASIduos a descargar "m****" de internet...

 

no voy a poneros la parrafada de lo que hace o dejar de hacer mi mulita, ya que normalmente comparto eMule y Bittorrent descargando, por lo que la grafica de estadisticas no es nada del otro mundo...

Quiza el dia que solo descargue de la mula, os la pondré...

 

Canim, 59 juegos de PS2, desde Enero... SON POQUISIMOS !!!! xD y weno, en cuanto a lo de 500 cd en bobinas ordenador alfabeticamente... pues weno, no está mal...

 

Yo ando con un estuche de 300 CD's lleno, ordenado claro... y luego tengo unos 90 dvd's con 6 divx por dvd, asi que multiplicale... xDDD

 

Y weno, lo dicho, no os pondré mis graficas... xD no vale la pena :p

 

pero weno, a aquellos que teneis buena subida en vuestra linea, recomiendo encarecidamente, (si teneis wena maquina claro) que pongais en marxa bittorrent y emule a la vez, y dividiendo vuestra conexion para ambos clientes... el bittorrent baja MUCHISIMO mas rapido que la mula, asi que esos momentos en los que el emule no está aprovechando al maximo la linea, ya sea por falta de fuentes, o por haber reiniciado el emule, el bittorrent si la aprovecha, ya que no hay colas de espera alguna... siempre y cuando la persona que tiene el archivo esté conecetada claro... :D

 

y bueno, para aquellos que no están muy a la orden del dia con el eMule, os dejaré una paginilla que administro yo cansado de explicarle a gente como funciona el eMule, o como ver videos que solo se oye el audio y otras cosas mas... www.kademlia.tk

 

P.D. No espereis gran cosa de la web, es basica y tiene lo basico para poder usar el emule y entender como funciona... tambien explica la red Kademlia y el Webcache, asi que, que os vaya bien, y para cualquier duda o pregunta, seguro que el L33CHER os la responde... <_< :lol2: y weno, yo tambien os puedo echar una mano si quereis... :lol2:

 

s2 !

 

 

bajar m****!! :lol2: no entrare en discusiones me es igual,el bit es mu bueno pero no tiene todo lo que tiene el emule solo por eso se suele usar mas...

 

jejejeje... era por decir "algo", a todo lo que bajo le llamo "m****" era una forma de hablar, estoy contigo en que en el bittorrent no hay ni una cuarta parte de informacion de la que hay en eMule, pero me referia a que el Bit es muy bueno, por su velocidad, pero no para archivos del año catapum, pa eso tenemos el emule, pero para novedades de juegos, sobre todo PS2, Canim es probable que en vez de 59 juegos desde enero, fuesen 100, o seguramente bastantes mas...

 

y repito, llamo m**** a todo lo q me bajo, ya sean pelis, musica, p***O como el que tu bajas XD, o juegos, sea lo que sea...

 

pero bueno, que si he ofendido a alguien, disculpenme.... no era mi intencion XD

 

saludos!

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.