Jump to content

Pack s-line exterior e interior


PETER_A3

Publicaciones recomendadas

Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cv

Ahora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta?

 

 

SaludossssSSssSSss :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cv

Ahora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta?

 

 

SaludossssSSssSSss :drool:

 

 

me suena tu avatar..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cv

Ahora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta?

 

 

SaludossssSSssSSss :drool:

 

 

me suena tu avatar..

jejejej si a mi tb me suena el tuyo...parece q tienes buen gusto :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de tu decision, por lo que comentas, yo decidi que por lo que me costaba el pack s-line que esta muy guapo, pero lo lleva mucha gente, decidi hacerlo a mi manera, le puse piel,xenon... y lo que ves en mi firma, yo personalmente preferia hacerlo a mi manera, tambien tenia claro que queria asientos de piel beige completos y el pack s-line no me dejaba, supongo que ira a gustos. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo acabo de mirar y todavia me salio mas barato 1487´80 pack interior y exterior y el aleron 243´90 vamos una ganga creo,lo dicho pillatelo con los dos,un saludo

eso no puede ser , tu tendras el interior nada mas ya que el exterior ya tre el aleron no te pueden sumar el aleron

para m ies imposible ese precio por los paquetes . solo te cobrarian uno y audi un s_line no creo que lo regale.

esta es la composicion de los paquetes que sale en la web de audi

 

Paquete exterior S line.

- Parachoques delante y detrás de diseño marcadamente deportivo

- Parrilla del radiador en estética S line

- Inscripción S line en la parrilla del radiador y en las molduras de protección laterales traseras (izquierda/derecha)

- Moldura de acceso con inscripción S line

- Alerón de techo S line

- Faros antiniebla (de serie en Ambition)

- Terminal de escape doble (también en A3 1.6)

 

Paquete deportivo S line

incluye:

- Llantas de aleación ligera en diseño de 9 radios, tamaño 7,5 J x 17 con neumáticos 225/45 R 17

- Tren de rodaje deportivo S line de la firma quattro GmbH, con reglaje más dinámico del tren de rodaje y rebajado 10 mm (con respecto a Ambition)

- Logotipo S line en la parrilla del radiador y en las molduras protectoras laterales traseras (derecha/izquierda)

- Pintura de la carrocería en todos los colores de serie, como opciones adicionales en los colores especiales rojo Misano efecto perla y plata Avus efecto perla

- Molduras protectoras para umbral de las puertas con logotipo S line

- Interior, salpicadero y revestimiento del techo en negro

- Los asientos delanteros deportivos; tapizados de los asientos con resaltes laterales en cuero negro y franja central del asiento en tela Speed negro, así como logotipo S line estampado en los respaldos de los asientos delanteros

- Volante deportivo de cuero S line en diseño de 3 radios, en cuero negro con costuras de color contrastado y logotipo S line

- Pomo de la palanca de cambio en cuero perforado negro

- Fuelle de la palanca de cambio en cuero negro

- Inserciones S line en aluminio cepillado mate

- Empuñadura del freno de mano en cuero negro

- Espejo de cortesía iluminado

 

mira a ver vien el paquete que tienes si te han puesto los dos menudo chollllllooooooooooooo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a3seros!!!!!De verdad q este foro ayuda y muchooooooo....Gracias a vuestras opiniones se me ha quitado de la cabeza la idea de coger el 1.9 e ir de cabeza a por el 2.0 140cv

Ahora otra duda es: He oido q si eliges el pack s-line exterior y el interior q el pvp se reduce?¿?¿?¿Alguien sabria decir el precio aproximado de lo q cuesta?

 

 

SaludossssSSssSSss :lol2:

 

 

me suena tu avatar..

jejejej si a mi tb me suena el tuyo...parece q tienes buen gusto :lol2:

 

por cierto ; yo cambie el avatar por que sino seriamos tres jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues lo acabo de mirar y todavia me salio mas barato 1487´80 pack interior y exterior y el aleron 243´90 vamos una ganga creo,lo dicho pillatelo con los dos,un saludo

:drool: :wub: jod**rrr Moretti tio!!!!Si me dicen q me dejan los 2 packs por el precio q te lo han dejado a ti me los pongo de cabeza!!!!!Por casualidad....no te lo habras cogido en Valencia verdad?¿ Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.