Jump to content

DAVID A3 SLINE

Miembros
  • Mensajes

    459
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por DAVID A3 SLINE

  1. Si vierais todo lo que puedo llegar a ver en un dia normal de trabajo. Solo os digo que esos locos encima tienen suerte. Cuando hacen frenar a un coche mal, pero cuando el que frena es un camión con más de 40 T o un autobus con pasajeros......Sinceramente pienso........bueno mejor me lo guardo.Muchas veces nos dan ganas de bajarnos del camión en mi caso, pero si lo piensas friamente no merece la pena. Porque si le pones un dedo encima se te cae el pelo. Una vez recuerdo que uno se salto un stop y mi compañero de ruta se las vio y se las deseo para no salirse de la carretera.Se enfado tanto que me pidio porfavor que frenara mas adelante y no dejara pasar al coche.Empezaba un puerto de alta montaña y muy estrecho, en el pais vecino.Yo pare y el coche se quedo entre los dos.Mi compañero se bajo para darle a entender si era consciente de lo que podía haber causado. Eran dos y lo primero que hicieron subir las ventanillas, cerrar los pestillos y llamar a las autoridades para decirles lo que les habiamos hecho.(obstaculizarles el paso). La cuestion es que aparte el trailer y se fueron, luego pasamos mal rato pensando en que más adelante nos pararían y nos denunciarían. Reconozco que esta mal lo que hicimos pero si mi compañero se mata, hubiera dejado mujer y dos hijos pequeños. Pues este tipo de cosas muchos dias. Un saludo.
  2. Por cierto abuelo esta pagina esta muy bien, hechale un ojo si no la conocias. http://www.todokarts.com/
  3. Respecto a lo de los dolores musculares y moratones es verdad. Yo las 4 veces que he ido al dia siguiente estoy......... Otro tema es que cuando acabo de dar las vueltas con los colegas me quedo nuevo. Toda la adrenalina que se puede llegar a quemar.Un saludo a todos. Por cierto he encontrado una pagina que esta bien, para los que buscais información sobre este mundillo.http://www.todokarts.com/
  4. Menudo bicho que te has agenciado. A cuanto te queda ese circuito de tu casa?Igual me acerco un día. Estuve en el de Pamplona el lunes con los amigos y hechamos unas buenas risas, pero nos llevamos un poco de decepción porque esperabamos que andasen más. Pero pasamos un rato majo. Ahora queremos probar el de Zuera. Os dejo el enlace de un video divertido que he encontrado.Un saludo desde Jaca. http://es.youtube.com/watch?v=5o3FoYL18x0
  5. He preguntado hoy en un concesionario multimarca .Me dicen que ellos me darían 22000e y lo venderían por unos 240000e porque no tenía ni un arañazo. Que se notaba que no lo empleaba más que de capricho.Que yo a un particular le podía pedir como mucho 24000e. Pues eso que la cosa esta entre 3.5 y 4 kilos, dependiendo a quien se lo vendas.
  6. Para que te hagas una idea. Hoy he visto un A3 2.0 tdi 140cv de agosto del 2004 ambition s line.Pintura metalizada y creo que no llevaba más extras. Tenía más de 100000km y pedían unos 19000e. Entonces le he dicho al del concesionario que me daría por el mio que es del mismo año pero valorado en su día de compra por 35000e y ahora tiene 23000km. Me dice que ellos me darían 22000e y lo venderían por unos 240000e porque no tenía ni un arañazo. Que yo a un particular le podía pedir como mucho 24000e. Pues el tuyo si es del 2006 aunque tenga menos extras pues me imagino que pòr estas cifras andara. Sobre 24000e arriba o abajo.
  7. Mañana ire con los amigos al Karting Itaroa de Pamplona a pegarnos unas risas y a ver quienes hacen los mejores tiempos.
  8. Te aseguro que si fuera el mio directamente me encargaría un S3 o algo parecido. Sobre todo gasolina, porque aun tengo mi primer coche un ibiza gt tdi 110cv y el jodido me ha salido buenísimo.En verano hara 10 años y hoy le he hecho la revisión de los 136000km.Cada vez que vendiera una pieza del A3 me daría la impresión de que me quitan algo de mí.En el foro lo comentaría pero no lo iría vendiendo por piezas. Es un comentario ironico o se te ha ido la olla ahi?? jeje porque eso es un poco contradictorio... No querias haber dicho que te comprarias otro diesel?? Saludos No se me ha ido la olla. Quiero decir que haciendo 21000km en 3 años( que son los km que tiene mi A3 mas o menos), si tuviera un siniestro con el A3 actual que tengo, no compraría otro diesel. Compraría un coche de gasolina y seguiría manteniendo el ibiza que tengo. El Ibiza para ir al curro y el otro de capricho. Me explico o no. Que coste que estoy contento con el 2.0 Tdi 140cv mas la repro que lleva, pero para usarlo de capricho pues me compro un buen pepino de gasolina.
  9. Acojonante. Me ha gustado. Te dejo una foto. Si voy a Andorra ya sabre de quien es ese A3.
  10. No se cuando pero yo llevo esa idea en mente pero tengo el a3 de los primeros y tengo que cambiar todo lo que sabeis y es una pasta. Lo malo es que luego que haces con el capot parachoques etc etc. Desde luego la delantera que se lleva la palma para mi es la del S3.
  11. Te aseguro que si fuera el mio directamente me encargaría un S3 o algo parecido. Sobre todo gasolina, porque aun tengo mi primer coche un ibiza gt tdi 110cv y el jodido me ha salido buenísimo.En verano hara 10 años y hoy le he hecho la revisión de los 136000km.Cada vez que vendiera una pieza del A3 me daría la impresión de que me quitan algo de mí.En el foro lo comentaría pero no lo iría vendiendo por piezas.
  12. Acabo de mirar el correo y veo un monton de mensajes privados del club, preguntandome por el coche. El coche no es mio, lo vi en internet y lo colgue en el foro por si alguien necesita piezas, pero gracias a Dios no es el mio ya que lo tengo guardado y lo empleo practicamente nada al tener otro para ir al curro. Repito no es mio.De todos modos gracias por los que me habeis preguntado por mi estado viendo el piñazo de ese A3. Un saludo a todos.
  13. http://www.ymotor.com/index.html?msgOrigen...C%22Audi%5C%22+
  14. DAVID A3 SLINE

    Cumpleaños

    Felicidades a todos los que hoy os cae un año más. Caneco(33), DHGA4(27), McKafre(35), 1.8T(29), Dr_Evil(26), RASTATU(31), TIN(31), DAVID A3 SLINE(31), marcosrom(26), Aragos(35), GringoSB(26), santiagom(43), Alfonso2012(34), ebernal(29), jonu14(33), JULIOSPORT(33)
  15. Mi más sincero pésame para su familia.
  16. Este sabado noche me llevaron en un A3 de color blanco y os aseguro que si me comprara otro Audi no lo dudarìa mucho.
  17. Por aqui tambien hay un circuito, pero lo malo es que si vas por la pista que lleva a el si te cazan te denuncian. Estan prohibiendo la mayoría de caminos que hay en los alrededores. Hace poco ya recurri una multa y al final a pagar. Para colmo no pase ninguna barrera ni señal de prohibicción. tuporaky si te enteras de alguien que busque petos de moto de cross o quad me das un toque, porque tengo 2 y los quiero vender para comprar uno integral. Un saludo y por cierto ese TT tuyo sin comentarios.
  18. Al final salia más caro comprar la original que 2 de otra marca. He comprado 2 de la marca Douglas en aluminio y dos cubiertas Maxxis Razr 2. Espero tardar en volver a romper el quad porque ultimamente cada vez que salía crashh. Un saludo a todos los quadtreros.