Jump to content

Yamaha YFZ 450


PabloR6

Publicaciones recomendadas

Hola amigos.

 

Bueno, pues por fin y despues de mucho esperar tengo en mis manos mi ansiado quad y quiero compartirlo con vosotros ya que hay bastante gente por aquí a la que le gusta este tema, unos ya poseen un aparatejo de estos y otros están en trámites de comprarlo. En este hilo de Foreros Quadtreros tenemos el ejemplo.

 

Pues nada, lo dicho, que es un Yamaha YFZ 450. No está de serie, de momento le he hecho unas modificaciones para mejorarlo un poquito en ciertos puntos, aunque es cierto que aun queda retocar el motor con un silencioso-colector, un kit de carburación y filtro, arbol de levas..... pero eso más adelante cuando el motor este rodado, y tambien unas llantas reforzadas y un eje trasero tambien reforzado cuando mi cuenta bancaria se recupere de esto :lol: . De momento me he concentrado en el chasis. He cambiado los trapecios por unos Leagers +2 pulgadas de ancho, con regulación de caidas. Los amortiguadores son unos Elka Elite Long Travel precarga cero de 4 muelles con regulación en compresión y rebote. Detrás, llevo el Eje de serie pero con separadores de 5 cm. Solo con cambiar esto el quad es otra historia, se traga literalmente cualquier bache o salto y a parte de permitirte mucho más, encima es más comodo.

Tambien le he puesto parrillas integrales, la defensa delantera y los protectores de chasis, carter y basculante, las pegatinas de Yamaha Racing, puños ProGrip y cortacorrientes "hombre al agua" obligatorio en carreras.

 

Os dejo las fotos, espero que os guste. :clap1:

 

yfz1mod2vz.jpg

 

yfz2mod8bp.jpg

 

yfz37ue.jpg

 

yfz44wk.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy guapo pablo, pablo eso que se ve en el garaje al fondo es un Land Rover :)

 

Gracias Route!. Sí, estás en lo cierto, ya veo que tienes buen ojo :)

 

muy chulo...pero vete cn ojo k lasostias kon un bicho de esos son dolorosas!

 

Gracias kitos, pero tranquilo que no es el primero que tengo, si lo fuera seguro que ya habría aterrizado más de una vez. La verdad que es un quad super rápido y divertido, pero a la vez más peligroso de lo normal porque te permite ir tan rápido y es tan agil de reacciones y ancho que un fallo y..... :clap1: . Acostumbrado al que tenía cuesta adaptarse a este, es otro mundo, pero bueno, poco a poco ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** pablo menuda pasada ese 450 :o , esta muy chulo y encima preparadito en donde mas se nota :clap1:

 

yo cada dia estoy mas encantado con el mio, pero para ser sincero se me queda corto en punta, y es por lo q me estoy planteando el cambio por algo mas grande, pero por lo q me han dicho los 450 de honda y yamaha estan mas orientados a la competicion q al monte y pistas en general :p

 

tambien me he planteado el prepararlo un poco con colectores-escape y un kit de carburacion, pero no temo q no gane lo q quiero y se me siga quedando corto :(

 

ya ves otro dilema, lo mismo q me pasa son la R-6 todo el mundo me dice q teniendo la 900 tan bien como la tengo q para q quiero una R-6 :ph34r:

 

al final me quedare con lo q tengo ya lo veras :lol:

 

un saludo y lo dicho brutal tu maquina :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego potente sí parece que lo es....

 

pero también parece que a quien lo diseñó le gustaban bastante las películas de terror tipo Alien :lol2:

 

:lol2::lol2: , lo se, lo se, aun estás furioso por lo del peaje ;):lol2:

 

jod** pablo menuda pasada ese 450 :drool: , esta muy chulo y encima preparadito en donde mas se nota :clap1:

 

yo cada dia estoy mas encantado con el mio, pero para ser sincero se me queda corto en punta, y es por lo q me estoy planteando el cambio por algo mas grande, pero por lo q me han dicho los 450 de honda y yamaha estan mas orientados a la competicion q al monte y pistas en general :cry2:

 

tambien me he planteado el prepararlo un poco con colectores-escape y un kit de carburacion, pero no temo q no gane lo q quiero y se me siga quedando corto :(

 

ya ves otro dilema, lo mismo q me pasa son la R-6 todo el mundo me dice q teniendo la 900 tan bien como la tengo q para q quiero una R-6 :drool:

 

al final me quedare con lo q tengo ya lo veras :lol:

 

un saludo y lo dicho brutal tu maquina :wub:

 

Te pasa lo que a muchos usuarios del Suzuki 400, que al final se les queda corto. Es un quad con un gran chasis que lo hace tan fácil de llevar y tan noble que luego el motor se queda corto. Viene muy limitado de escape y colector por lo que con un escape completo bueno y un kit de filtro y carburación vas a ganar un montón (+ o menos 1.000 € de inversión) aunque aun estarías bastante por debajo de un Honda o un Yamaha de serie en cuanto a potencia. La gente que compite con suzuki ha de gastarse más dinero en prepararlo porque el quad no viene tan adaptado ni reforzado como los otros aunque para un uso normal sea mejor que ellos, más comodo, más fácil, menos agresivo.... y con marcha atrás!. Comparándolo con el mundo de las motos del que entiendes mucho, el Yamaha y el HOnda serían como la R1 y la CBR 1000, motos muy deportivas pero que no dan concesiones a la comodidad o facilidad de pilotaje (sobre todo la R1) mientras que el suzuki sería algo así como una VFR, una moto que va bien en todos los terrenos, como deportiva y como rutera pero a la que no le puedes pedir ser la mejor en circuito ni tampoco la más cómoda en carretera, y que si quieres para correr en circuitos tendrías que desembolsar una gran cantidad de dinero y no conseguirias igualar a las otras ;) . Por cierto, Suzuki va a sacar ahora en Enero el 450, costará 8.000 € y dicen que va a ser la referencia, más que nada porque ya viene con unos trapecios y amortiguadores mejores que los de la competencia de serie y un chasis que como sea tan fácil como el de su hermano de 400 ya se pueden echar a temblar las otras marcas. No esperé y compré el Yamaha porque quería cambiar todo el tren delantero de serie como hice que es lo que a priori será mejor en el suzuki por lo cual de momento no me afecta :lol:

 

ltr450k6prin.jpg

 

Un saludo a los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias pablo, la explicacion perfecta como siempre y muy acertada en las referencias a las motos :drool:

 

de momento voy a aguantar con el mio y en unos meses decidire un poco lo q hago, si lo cambio y cojo un 450 o lo dejo y lo preparo con escape y demas, ya q siendo sinceros el quad este es muy facil de llevar, el otro dia estuve dando una vuelta con un Troy Lee y anda la virgen pero es mucho mas dificil de llevar :wub:

 

por cierto ese 450 de suzuki brutal, lo sabia por las revistas, pero no habia visto la foto, hay q hecharle un ojo :wub: un saludo y mira las Ercros q estan empezando a subir :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.