Trillas Posted September 28, 2003 Report Share Posted September 28, 2003 Hola: Como veo que hay nivel en el foro me gustaría que comentarais mis gráficas para ver que os parecen, tambien incluyo la de humos. Según me digeron en el CDV temgo algun tipo de problema porque el turbo empieza a soplar mas tarde de lo que debe unas 250 o 300 rpm, haber si me podeis ayudar a solucionar el problema. Gracias Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trillas Posted September 28, 2003 Author Report Share Posted September 28, 2003 Y ahora la de humos. Gracias espero vuestros comentarios Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peri Posted September 28, 2003 Report Share Posted September 28, 2003 Hola Trillas, Pues yo no veo ningún problema en el punto donde empieza a soplar tu turbo. Hay que recordar que en tu coche el turbo no es de geometría variable, y tampoco es de los más pequeños (ni grande). yo veo normal es punto para el par máximo. De todos modos, prueba a "cerrar" la EGR a ver qué tal. Además será conveniente con el chip puesto, pues tendrás más hollín en los gases que no interesa que recircule de nuevo. Procra que te la dejen al mínimo de su funcionamiento con un VAG-COM. Por las gráficas en sí, pues las veo dentro de lo que cave esperar de este motor. La potencia obtenida de serie es la "standard" por lo que el motor debe estar en buen estado. taluego peri Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted September 28, 2003 Report Share Posted September 28, 2003 por lo que veo el coche con centralita te hace un bache de par despues de la subida, que sera debido a la inyeccion de mas gasoil en ese punto, si te fijas en la linea verde nos dice que pierdes unos 13kilowatios en la trasmision y respecto a la grafica de opacidad y de humos, que es con o sin centralita??si es con yo veo la emision de gases muy bien para llevar una centralita Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trillas Posted September 28, 2003 Author Report Share Posted September 28, 2003 La gráfica de humos es con la tecnotunig, segun me dijo el del CDV es mas baja que algunos TDI de serie... No se sí será cierto porque de gráficas no entiendo mucho. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rusito Posted September 29, 2003 Report Share Posted September 29, 2003 si es verdad, estas muy bien de emision de gases, casi parece no reprogramado. por ceirto como has colgado la grafica?yo tengo la mia en pfd pero no soy capaz..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Trillas Posted September 29, 2003 Author Report Share Posted September 29, 2003 Cuando respondes el mensage, al final de la pagina pone adjuntar archivos y pones la imagen que deseas y la adjuntas, asi de sencillo. SSGTI que opinas de las gráficas??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.