Jump to content

Graficas de TDI 90Cv de serie y con Centralita


Trillas

Publicaciones recomendadas

Hola:

Como veo que hay nivel en el foro me gustaría que comentarais mis gráficas para ver que os parecen, tambien incluyo la de humos.

Según me digeron en el CDV temgo algun tipo de problema porque el turbo empieza a soplar mas tarde de lo que debe unas 250 o 300 rpm, haber si me podeis ayudar a solucionar el problema.

Gracias

post-12-1064738269.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Trillas,

 

Pues yo no veo ningún problema en el punto donde empieza a soplar tu turbo. Hay que recordar que en tu coche el turbo no es de geometría variable, y tampoco es de los más pequeños (ni grande). yo veo normal es punto para el par máximo.

 

De todos modos, prueba a "cerrar" la EGR a ver qué tal. Además será conveniente con el chip puesto, pues tendrás más hollín en los gases que no interesa que recircule de nuevo. Procra que te la dejen al mínimo de su funcionamiento con un VAG-COM.

 

Por las gráficas en sí, pues las veo dentro de lo que cave esperar de este motor. La potencia obtenida de serie es la "standard" por lo que el motor debe estar en buen estado.

 

taluego peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por lo que veo el coche con centralita te hace un bache de par despues de la subida, que sera debido a la inyeccion de mas gasoil en ese punto, si te fijas en la linea verde nos dice que pierdes unos 13kilowatios en la trasmision y respecto a la grafica de opacidad y de humos, que es con o sin centralita??si es con yo veo la emision de gases muy bien para llevar una centralita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.