Jump to content

NFS Most Wanted


isHii

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

centrino 1.73 1 gb de RAm y Ati x700 de 64 megas dedicados y puerto PCI express y va de lujo¡¡¡¡¡¡¡¡ revisa porque tienes algo mal fijo en el portátil. Con la resolucion al maximo y con todas las opciones activadas me va sin problemas. a otro amigo con un P 2.8 1 giga de ram y 128 de gráfica en uno de sobremesa con año y medio no le va tambien como a mi. Las ATI x700 en portátiles son una verdadera gozada porque cogen la memoria física de la ram.

Editado por badteriox
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, que cab***es!! y yo con el portatil jodido :D:(:bsh1:

 

Bueno, el juego tiene unos requerimientos altos, mi portatil no me lo tira fluido más que en 800*600 pero con calidad baja...en fins, que le vamos a hacer..

 

La verdad es que el juego está de PM; mis coches son el GOlf GTI(comprado, pero lo tunee igual que el primer rival) un Supra ganado al Nº 13? y el CaymanS, igua igual que el de DSN pero en negro y con unas BBS enoooormes :p

 

No sé que coche será el siguiente pero el 911 turbo tiene pinta.. :p a ver si me devuelven el ordena y me puedo hechar un vicio estas navidades :(

 

Fotos otro día.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Esta tarde os pondré una foto de algo que seguro que nadie tiene.... :cry2:

 

Si es el Porsche Carrera GT sí que lo tengo :cry2: pero ya me he pasado el juego y me lo he desinstalado, aunque sigo guardando el perfil.

 

Alguien tiene un Camaro SS?? BMW M3 GTR?? SL65 AMG?? Porsche 911 Gt2?? Corvette C6 R?? Todos especialmente modificados???

 

 

 

---

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---

 

 

 

 

 

 

 

Yo si :p

 

dsc006417lf.jpg

dsc006421is.jpg

 

:cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde os pondré una foto de algo que seguro que nadie tiene.... :lol2:

 

Si es el Porsche Carrera GT sí que lo tengo :clap1: pero ya me he pasado el juego y me lo he desinstalado, aunque sigo guardando el perfil.

 

Alguien tiene un Camaro SS?? BMW M3 GTR?? SL65 AMG?? Porsche 911 Gt2?? Corvette C6 R?? Todos especialmente modificados???

 

 

 

---

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

---

 

 

 

 

 

 

 

Yo si :lol2:

 

dsc006417lf.jpg

dsc006421is.jpg

 

:drool:

 

 

eeeeee tioooooo

 

yo quiero ese juego, yo ahora mismo toy empezando con la edicion normal, no cmo otros...

jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.