Jump to content

Plafón de luces


isHii

Publicaciones recomendadas


wep isHii;

 

echale un vistazo q este hilo, a ver si te ayuda de algo... no se que modelo de plafon es, el de este hilo lo unico que se, es que tambien tiene techo, por lo tanto es diferente al que tu muestras en las fotos...

 

Yo tambien tengo pensado p***er el plafon, pq cuando el copi enciende la luz para hacer lo que sea, te ciega, ya lo has dixo tu... supongo que pa despues de las fiestas lo pondré ... :angry:

 

s2 !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el de serie Ambition , sin luces de mapas ni leds. Ahora llevo instalado el de la foto con leds y luces de mapas. Lo compré en en conce y lo instalé sin problemas.... lo único es que las luces de mapas son solidarias con la del plafón central, y se encienden todas a la vez cuando abres una puerta o enciendes el plafón central.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el de serie Ambition , sin luces de mapas ni leds. Ahora llevo instalado el de la foto con leds y luces de mapas. Lo compré en en conce y lo instalé sin problemas.... lo único es que las luces de mapas son solidarias con la del plafón central, y se encienden todas a la vez cuando abres una puerta o enciendes el plafón central.

 

Pues no mola que sea solidaria, ¿no se puede apañar para que se encienda la principal solo?

 

¿a que precio te salió el plafón?

 

Salu2

Editado por isHii
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el de serie Ambition , sin luces de mapas ni leds. Ahora llevo instalado el de la foto con leds y luces de mapas. Lo compré en en conce y lo instalé sin problemas.... lo único es que las luces de mapas son solidarias con la del plafón central, y se encienden todas a la vez cuando abres una puerta o enciendes el plafón central.

 

Pues no mola que sea solidaria, ¿no se puede apañar para que se encienda la principal solo?

 

¿a que precio te salió el plafón?

 

Salu2

 

iShii, segun he leido en el hilo que te he dejado en el post de mas arriba, (que al parecer tu no has leido :lol2: xD) ronda los 82,55 € iva incluido, aunque ya se sabe que hay muchos conces ladrones, asi que... ya tienes una referencia... ;)

 

Bueno, espero que tu tambien hagas un "how to" cuando lo montes... :lol2:;)

 

s2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia el de serie Ambition , sin luces de mapas ni leds. Ahora llevo instalado el de la foto con leds y luces de mapas. Lo compré en en conce y lo instalé sin problemas.... lo único es que las luces de mapas son solidarias con la del plafón central, y se encienden todas a la vez cuando abres una puerta o enciendes el plafón central.

 

Pues no mola que sea solidaria, ¿no se puede apañar para que se encienda la principal solo?

 

¿a que precio te salió el plafón?

 

Salu2

 

iShii, segun he leido en el hilo que te he dejado en el post de mas arriba, (que al parecer tu no has leido :lol2: xD) ronda los 82,55 € iva incluido, aunque ya se sabe que hay muchos conces ladrones, asi que... ya tienes una referencia... :p

 

Bueno, espero que tu tambien hagas un "how to" cuando lo montes... :lol2::kss1:

 

s2!

 

Es que en los posts con muchas respuestas me pierdo :lol:

 

Quizá para el año que viene me anime a ponerlo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.