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Goose

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Reputación

  1. Haz lo que te dice el compañero. A mí me hacía lo mismo, y así se solucionó sin tener que cambiar nada. asi esA mi también me ha funcionado eso
  2. En los manuales no dice que haya que desmontar el paragolpes. Yo seguí las instrucciones, y las cambié sin desmontar paragolpes y sin problemas.Desconozco si en modelos mas modernos hay que desmontar tanto. Algo duro al quitar el anillo de sujección pero nada más. Hay varios post con mucha información de como cambiar las bombillas de xenon. Yo usé los autodidacticos que nos puso pableras en un post que a mi me ha servido para casi todo de mi 8P. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=60456&st=0&p=705637&hl=autodidacticos&fromsearch=1entry705637 El cambio de bombillas lo encontrarás en PARTE 5 -manual de reparaciones - Instalación electrica.pdf página 78 Si no están activos los links, vemos como hacer para que tengas los 22MB de este pdf. Mira bien cuales son exactamente las bombillas que lleva. Las bombillas yo las compré en una tienda francesa que vende por internet. Las dos por 70 euros en casa. ¿Me dejas darte un consejo? Compra y cambia las dos. Desconecta los cables según el manual.
  3. Buenas creo que hay varios post al respecto. Yo en su dia usé este: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=67372 Para desmontarla , depende del motor que lleve tu 8P. Pero tambien hay algun post seguro. yo me guié por este http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=118243
  4. Yo si que he quitado el guarnecido del techo en mi A3.... No se si te servirá para tu modelo, pero te cuento. El mio lleva un teóon en el final del guarnecido junto al porton trasero. Es un tetón con un par de pestañas a cada lado que se abren. El tetón no se ve desde fuera. Yo lo conseguí quitar ahuecando el guarnecido y con la ayuda de un destornillador para presionar en las pestañas ya una vez localizado el tetón. Si puedo luego lo hago una foto , que lo tengo aun quitado. Gracias por tu respuesta, creo que ya veo algo de luz!! Je, je. Pues aunque creo que lo visualizo, si me pones una foto... ya ni te cuento lo bueno que sería. En el tuyo has soltado las pestañas desde el maletero ¿no? Yo intentaré tumbarme en la bandeja... Saludos! Espero que te sirva. Insisto que yo lo he hecho en un 8P. Ya nos dirás `
  5. Yo si que he quitado el guarnecido del techo en mi A3.... No se si te servirá para tu modelo, pero te cuento. El mio lleva un teóon en el final del guarnecido junto al porton trasero. Es un tetón con un par de pestañas a cada lado que se abren. El tetón no se ve desde fuera. Yo lo conseguí quitar ahuecando el guarnecido y con la ayuda de un destornillador para presionar en las pestañas ya una vez localizado el tetón. Si puedo luego lo hago una foto , que lo tengo aun quitado.
  6. Felicidades. Buen trabajo. Si te veo por los Madriles serás inconfundible. Saludos
  7. Que te lo enseñen. No serias el primero que matricula su coche sin alguno de los extras que tenia en el pedido y cuando lo ve es demasiado tarde. En Tomé a mi me llevaron a la campa a verlo hace 5 años. O eso , o no se matriculaba el coche.
  8. Bueeno, pues entonces los que valoren que cada 120000 kms es mucho dinero gastarse 120 euros mas en una pieza de un coche de mas de 5 millones, que no la cambien , y si falla en un determinado momento que no coincida con el cambio de correa, que haga cálculos y le saldrá por mas de 500 eur. saludos
  9. ''es la gorda, eso ya lo sabes`` En Madrid el año pasado a 60 euros la hora de taller fueron, 800 euros. Un consejo si te preguntan, diles que te cambien la bomba del agua. Son 120 euros mas, pero piensa que para la proxima vez que revisen si hay fugas, el coche ya tendrá 240000 kms. Si falla la bomba por ejemplo a los 170000, para cambiartela , aunque sean solo 120 eur, la mano de obra es muy cara ya que hay que desmontar la correa de distribución.
  10. Es normal en todos los a3 2.0 tdi que conozco. Lleva siempre la garrafita de rigor en el maletero, hasta los 50.000 km ,que ya casi no ''consumirá'' aceite..... y revisa el nivel tu mismo cada 5000 km. En el taller no te van a cuidar el coche mejor que lo puedes hacer tu.
  11. A mi me saltó hace 2 años, pero en plena autopista, con lo que perdí la opción de hacerlo yo mismo. De todos modos estaba en garantia, con lo que lo llevé al conce. A mi me desmoontaron el paragolpes delantero , ya que me cambiaron el eyector entero , no solo el difusor que no habia por separado. Menos mal que estaba en garantia.
  12. Hola Si que hay varios pasacables. Mete una guia para pasar el cable en el pasacables que encontraras encima de los pedales. (nota:ya lleva cables)
  13. Goose

    Accidente Ferrari

    Muy buenas Valdepeñas .... oye te intento mandar privados y tienes la bandeja llena, no me deja. Te he llamado al movil , pero lo has cambiado..... dime como contactar contigo....
  14. Buenas ¿sabeis como está de nieve la zona del circuito del curso a fecha de hoy? Unos amigos han estado esquiando y solo hay nieve en las pistas con cañones . El resto sigue sin nieve.