Jump to content

Comprar un audi en alemania


satelite

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

tengo un dilema: he entrado en la pagina audi alemania ,y me salen audis de gerencia muy chulos,mi pregunta es,yo siendo español puedo comprar? siempre estoy hablando de un coche de segunda mano (gerencia).Tendre que pagar el IVA?porfavor si alguin sabe le estare muy agradecido si me puede ayudar.

Muchas gracias

Y perdonad la inesperiencia :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mientras tengas euros claro que lo puedes comprar, aunque seas de Burkina Faso!

 

Hay post muy interesantes donde se explica que iva, impuestos... etc hay que pagar desde alemania, echa un vistazo en el buscador.

 

suerte!!

 

 

 

jod**,no habia otro pais mas a mano para poner el ejemplo? :lol2::lol2:;)

 

 

mira que sois rebuscados ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si llevas Euros claro que lo puedes comprar, de hecho mi A3 lo compré en Alemania en un concesionario oficial y era un coche de dirección. El IVA hay que pagarlo, los precios que ves normalmente siempre son con IVA, aparte tendrás que pagar aquí en España el impuesto de matriculación.

Editado por Juanmax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El IVA le pagas alli de todas todas. A no ser que tengas el CIF Intracomunitario como compra-venta ese, pero no será tu caso

 

Si tienes mas dudas, te puedo echar un cable. Si bien como te han dicho hay muchos posts de éste tema

 

slds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos.

 

Es la primera vez que entro en este foro, me parece estupendo.

 

A nuestro amigo que pregunta por la compra de un Audi en Alemania, si tienes que pagar IVA, como bien dicen, yo me compré uno hace un mes, fui yo a por él, lo traje, y lo matriculé, en fin todo el proceso que tantas y tantas veces había leído en internet.

 

En fin, que tengas suerte si lo haces.

 

JoseCádiz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.