route66 Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 No veo nada. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
migueltronic Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Nuevo Honda Civid Perdón, no sé lo que ha pasado.... :clap1: A ver ahora. :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 arrea que lio, según eso route se anticipó en el tiempo a tu post, con razón no veia nada el civic... ya ta visto aki :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ilcondelecquio Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 ese frontal me suena un monton. Ahora no caigo que coche.... no me va, sorry Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 feo feo feo :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 yo espero ansioso el TypeR...2.3 vtc 240 cv? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 ese frontal me suena un monton. Ahora no caigo que coche.... no me va, sorry a mi me recuerda al XM menudo cepo,con lo bonita que era la serie 3 de civic,la el maletero que se habria al reves...y no estas ponzoñas actuales Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 si el frontal no fuese todo "faro"...siempre digo que los coches hay que verlos en vivo,cuantos de ellos que al principio parecian horribles al final te acaban gustando...yo el TT la primera vez dije:si es un huevo!...y yas ves Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 Yo lo he visto ya rodando y es muy bonito, mucho más que el actual. Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Bloom Publicado 14 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2005 menudo cepo,con lo bonita que era la serie 3 de civic,la el maletero que se habria al reves...y no estas ponzoñas actuales q razon tienes Super! Q razon!!! .. VTI 1.6 cc -- 160cv's .... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 No me acaba de gustar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Vincent Vega Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 Por lo menos han tenido los güevs de hacer un coche distinto y con carácter. Otros fabricantes deberían seguir el ejemplo y dejar de "calcar" modelos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
isHii Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 En foto no me gusta nada nada :clap1: Habrá que verlo rodar... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fermoa4 Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 ese frontal me suena un monton. Ahora no caigo que coche.... no me va, sorry a un nissan de esos nuevos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
satelite Publicado 15 de Diciembre del 2005 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2005 A mi no me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.