Jump to content

sobre audiclass...


pokayoke

Publicaciones recomendadas

Hola !!! Me podeis decir como funciona el tema de audiclass ???? Me explico , mi coche tiene 6 meses y esta tarde me ha empezado ha hacer un ruido raro por debajo :lol2: Diria que es alguna abrazadera del tubo de escape que se a soltado pero no estoy seguro. Ahora lo tengo en el parking de mi casa. Que hago ?? Llamo a audiclass que vengan a buscarlo (por si se suelta el tubo) ??? Me tienen que dejar un coche mientras lo arreglan ??? Entrara todo en garantia , no ???

estoy :lol2: que me salgo !!! y solo 6000km !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola !!! Me podeis decir como funciona el tema de audiclass ???? Me explico , mi coche tiene 6 meses y esta tarde me ha empezado ha hacer un ruido raro por debajo :lol2: Diria que es alguna abrazadera del tubo de escape que se a soltado pero no estoy seguro. Ahora lo tengo en el parking de mi casa. Que hago ?? Llamo a audiclass que vengan a buscarlo (por si se suelta el tubo) ??? Me tienen que dejar un coche mientras lo arreglan ??? Entrara todo en garantia , no ???

estoy :lol2: que me salgo !!! y solo 6000km !!!

 

Vaya tela, 6 meses y se le salen las barazaderas, al final lo vendo... :lol2:

 

Te cuento, llámales y les cuentas lo que te pasa, deberían encargarse ellos de que una grua (seguramente del RACE) se lo lleve al concesionario. Una vez allí, si tardan más de 72 horas en repararlo te tienen que dar uno de sustitución. No te lies a llamar al conce a ver si está ya listo, si no te avisan en 3 dias llamadita a audiclass y les dices que han pasado 3 dias y sigues sin coche, ellos te pondrán uno de categoria F (Vectra, 407, etc.) en el alquiler más cercano a tu casa y el taxi para ir allí también te lo pagan. A partir de ahí audi se encarga de dar la brasa al conce para que te lo entreguen rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Me podeis decir como funciona el tema de audiclass ???? Me explico , mi coche tiene 6 meses y esta tarde me ha empezado ha hacer un ruido raro por debajo :lol2: Diria que es alguna abrazadera del tubo de escape que se a soltado pero no estoy seguro. Ahora lo tengo en el parking de mi casa. Que hago ?? Llamo a audiclass que vengan a buscarlo (por si se suelta el tubo) ??? Me tienen que dejar un coche mientras lo arreglan ??? Entrara todo en garantia , no ???

estoy :lol2: que me salgo !!! y solo 6000km !!!

 

Vaya tela, 6 meses y se le salen las barazaderas, al final lo vendo... :lol2:

 

Te cuento, llámales y les cuentas lo que te pasa, deberían encargarse ellos de que una grua (seguramente del RACE) se lo lleve al concesionario. Una vez allí, si tardan más de 72 horas en repararlo te tienen que dar uno de sustitución. No te lies a llamar al conce a ver si está ya listo, si no te avisan en 3 dias llamadita a audiclass y les dices que han pasado 3 dias y sigues sin coche, ellos te pondrán uno de categoria F (Vectra, 407, etc.) en el alquiler más cercano a tu casa y el taxi para ir allí también te lo pagan. A partir de ahí audi se encarga de dar la brasa al conce para que te lo entreguen rápido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72 horas ??? Si lo llamo mañana por la tarde , me pilla el finde , supongo que seran dias laborables no ??? el sabado cuenta ???

Ya me veo el finde sin coche , vaya tela ...

 

 

 

Vaya tela, 6 meses y se le salen las barazaderas

 

digo yo que sera eso... :lol2:

 

gracias por la info !!

Editado por sweetjane
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

72 horas ??? Si lo llamo mañana por la tarde , me pilla el finde , supongo que seran dias laborables no ??? el sabado cuenta ???

Ya me veo el finde sin coche , vaya tela ...

 

 

 

Vaya tela, 6 meses y se le salen las barazaderas

 

digo yo que sera eso... :lol2:

 

 

Claro que cuenta, tú necesitas el coche todos los dias no solo mientras curran ellos. Son naturales no laborables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

keba tio eso no va asi del todo, el coche si se va a tirar en el taller mas de 4 horas, es decir si entra a las 1430 como el mio k va a entra el lunes que viene xc*** si el tio prevee k va a tardar mas de 4 horas cierra la orden y tu ya yamas a audi class. Si el tio te dice k no sabe si va a tardar menos, como diciendote k va a tardar menos, tu te esperas y en cuanto pasen las 4 horas llamas al conce, q te dicen k no lo tienen listo te pides l coche y yasta, te lo digo yo k ya lo e pedido dos veces y el lunes 19 va a ser la 3ª asik imaguinate. La 1ªvez me dejaron un 120D la reostia xk novea como anda, pero la 2ªfue un 407SW una verdadera m****, asik tu cuando vaya al rent a car a cogerlo eligelo k se puede xk audi hace la reserva de categoria F y tu dentro de los k tng el rent a car po ya eliges, k no te pase lo mismo de a mi teneiendome k llevar el coche familiar. Ahh!!! solo t lo dejan 72h aunk tu coche no salga del talle en esas 72h lo tienes k solta asik piensatelo si cogerlo un find o no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola !!! Sobre Audiclass , la verdad , de momento no tengo queja. Me han atendido muy amablemente y me han mandado la grua en media hora. Me han dicho que si no esta el coche en 48 horas me dejaran uno durante 72. Luego me han ofrecido un taxi para volver del conce a mi casa (6km) :clap1: . Lo mejor a sido cuando he llegado al conce , pues resulta que el de la grua todavia alucina con el ruido que hacia y llego alli y ya no lo hace. Le digo al jefe de taller que era un ruido estridente que por eso he llamado a la grua ,vamos que no era un ruidecillo, y me salta el tio que si no hace ahora es dificil ver nada. :flwrs: Yo le he dicho que lo suban a la grua y lo miren a ver si se ve algo. Ya os contare. Igual ni lo miran . Lo que me ha dicho un amigo que si no tiene nada me facturaran las horas ... es cierto ??? si esta en garantia ??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia estoy esperando yo la tarjeta..... juassss y me la iban a mandar urgente.... :rolleyes::flwrs::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.