Jump to content

caja de cambios automática A4 1.9 TDI


Invitado TeenSpirits

Publicaciones recomendadas

Invitado TeenSpirits

Tengo un problema gordísimo. Se me ha estropeado la caja de cambios automática de mi A4 1.9 TDI. En principio necesito información del tipo de caja que puede ser (he oído algo de DKF o algo así) y si me podeis dar algún link de algún sitio donde pueda encontrar este tipo de piezas de segunda mano (se que va a ser difícil). Y bueno ya va a ser mucho pedir pero también si sabeis si hay compatibilidades entre las cajas de cambios (automáticas) del A4 1.8 TDI y el A4 1.9 TDI.

 

Gracias, la verdad es que esta es la peor avería que puede tener un coche automático.

 

Salu2.

 

Por favor, no abras hilos en todos los foros con el mismo tema, aquí esta bien, ya te respnderan, pero mientras tanto usa el buscador........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero,vaya put*d_!! y encima ahora metidos en navidad. Va a ser muy dificil encontrar ese cambio de ocasion pero no imposible. Llama a este telefono,es un taller especializado en cajas automaticas,puede ser que tengan algo o que te hagan presupuesto de reparar la tuya. Talleres T.T.A. pregunta por Sr.Vicente Telf. 938467818

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.