Jump to content

audia67366

Miembros
  • Mensajes

    8
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audia67366

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Animo y suerte,esperemos que aparezca pronto.... Dos ojos mas vijilando por Bcn!!!
  2. audia67366

    ayuda urgente

    Jajajajaja,un honda TRX450 por 1900 euros??? Que se lo venda a su p... madre!!! Es el mismo anuncio que el otro dia,tio en madrid y maquina en londres... Imaginate lo que puede costar el porte de un quad de londres a aqui y te lo deja probar sin conocerte ni veros cara a cara y solo 1900 euros. HAY GATO ENCERRADISIMO!!!!! Ten cuidado y pasa de el.
  3. audia67366

    ayuda urgente

    Por cierto,no sera un bombardier??
  4. audia67366

    ayuda urgente

    Hola compañero,eso mismo lo lei en el foro de quadtreros.com y por lo visto es un timo,le vendia un quad tiradisimo de precio,se lo rebajo mas y como tu comentas el nombre rarisimo,el quad con matricula extrangera y por lo visto el menda es de madrid... Si puedes pasate por ese foro y pregunta. Ya diras que. Un saludo
  5. :clap1: Eso es lo que yo necesito cuando voy a Barcelona!!! Darme el telefono del importador y precios!!!!!!!!!!
  6. Hombre,yo moto moto no... Pero si un Suzuki Ltz400. Un saludo y rafagas
  7. Hola compañero,ese simbolo significa pastillas de freno. Revisalo antes de fastidiar los discos... Un saludo.
  8. Yo sin duda me compraba el touareg R5,tengo dos clientes con X5 y estan amargados con ellos... Ya nos contaras. Feliz año nuevo :claugh:
  9. Jajajajajajaajaaja :drool: Pues yo pago para que se lleven a la mia!!! menuda vivora esta echa...
  10. Hola Cristhy,el opel es muy guapo pero.... un Audi es un Audi. Yo no me lo pensaria,en 1.9 completito y bien guapo,ya anda bien,bueno,esperamos unas fotos en cuanto lo tengas. Un saludo y felices fiestas. :claugh: :claugh: :claugh:
  11. Hola boss,haz una prueba,cuando las enciendas y no vaya mueve el boton de regular la intensidad del cuadro haber si asi se enciende. Puede ser que te falle la resistencia de dicho regulador. Ya me comentaras. Un saludo y felices fiestas!!
  12. Pues aqui otro compañero desde Mollet del valles, Barcelona. Un saludo.
  13. Hola compañero,que es lo que necesitas exactamente? Aqui en Barcelona hay una tienda de recambios que se dedican a los recambios de vehiculos de importacion (Audi,Bmw y Mercedes) Ya mirare de pasarte el telefono. Un saludo