Jump to content

Repro fallida - educación NULA


Gonza

Publicaciones recomendadas

Hola ,

 

Hace ya varios meses que leo con interés el foro y en concreto esta sección.De hecho y a la vista de las opiniones vertidas me animé a tratar con alguno representantes de Upsolute en España , en principio con Frank de Barcelona y posteriormente con Oscar de Madrid.

Conociendo mi interés , el día 5 recibí un correo de Oscar en el que me preguntaba si me animaba a reprogramar el coche ya que subía hacia Bilbao despues de la semana de los puentes.En la conversación que mantuvimos le indiqué que tenía cierta dificultad para salir del trabajo , no obstante se mostró dispuesto a desplazarse hasta el mismo tras confirmar que disponía de un hueco físico , toma de corriente y conexión a internet.El lugar se encuentra a 16 kms. de Bilbao por autovía=15 minutos en coche.

 

Pues bien , el lunes y martes no recibo llamada alguna.El miércoles por la noche le llamo al móvil y me contesta que al día siguiente jueves se pondría en contacto.Quizás se refería a algun tipo de comunicación telepática ya que no supe nada de él.

Hoy viernes le telefoneo por la mañana y tras identificarme la señal se corta.Son casi las 17,00 h y no sé nada.

 

Concluyendo para no aburrir , el asunto éste no me ha gustado nada , aun comprendiendo que no le cuadrara por mil motivos el acercarse , eso no quita para que invierta dos minutos para advertírmelo y dejar de estar pendiente.

 

Dicho lo cual y ahorrando cualquier calificativo , sugiero que si lo lee , me borre de la lista de espera que para eso ya está la sanidad pública.

 

Felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gonza,

:huh:

No creo que sea la mejor forma de entrar a un foro como nuevo el poner en tu tercer mensaje a alguien a bajar de un burro de esa manera porque no te haya avisado de que no podría llegar, supongo que habrá tenido sus motivos, tendrías que hablar con él antes de poner este post, no creo que él no tenga intención de acercarse a hacerte la repro, es su trabajo y su pan.

No tengo el gusto de haber tratado con Óscar porque al final me decidí por otro preparador para hacersela a mi coche, pero nunca he oído un mal comentario sobre su trabajo.

El foro está para ayudarse, no para machacarse... :clap1:

S2 y buen rollo. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, si me hubieras enviado un email o bien me hubieras suministrado un telefono privado donde poder contactar contigo a cualquier hora del dia,, si revisas en otros foros podras ver la cantidad de coches que se han reprogramado en el Norte. Te hemos llamado 5 veces y en ninguna de ellas se descolgo el telefono, hoy nos llamas, desde un numero oculto y se corta,estaba perdoido por La Rioja en Arnedo reprogramado un coche de ASI y sin cobertura, milagros no hacemos, por ahora desconozco de medios posibles para localizar a gente de la cual no tengo un movil o un numero de facil localizacion.

 

Lo primero seriedad, cualquier problema, nos lo comunicas por privado. Post de este tipo publicos a nivel de

patio de colegio no solemos aceptarlos y menos sin conocernos. Si tienes cualquier duda o problema tienes distribuidores en toda España con quien informarte y con quien resolver las dudas que tengas. Creo que a dia de hoy nuestro trato contigo ha sido intachable y si teniamos pensado reprogramarte tu coche en tu propio lugar de trabajo ( cosa que no hacemos nunca), me parece alucinante tener que leer esto ahora y menos en nuestro foro. Espero que esto haya sido un simple error, que entiendo, por no poder disfrutar de una de las mejores electronicas de 1.8T del mercado. Por mi parte, lo siento. No damos a mas, este fin de semana pasado tuvimos la resistencia del Jarama y este fin de semana tenemos los 1000 Km de la Hyundai. Lo siento

 

A primero de año volvemos a subir, un saludo.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p GONZA no te preocupes OSCAR es ASI :p nunca se llevó bien con su móvil eso es verdad pero es muy buen chaval ;):D ...lo que pasa es que esta muy saturado y es algo despistadillo (verdad ?? sigo esperano me contestes al MP que tienes en ASI )

 

Venga no s lo tomes a mal....

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p GONZA no te preocupes OSCAR es ASI :p nunca se llevó bien con su móvil eso es verdad pero es muy buen chaval ;):D ...lo que pasa es que esta muy saturado y es algo despistadillo (verdad ?? sigo esperano me contestes al MP que tienes en ASI )

 

Venga no s lo tomes a mal....

 

 

FELIZ NAVIDAD A TODOS :claugh: :claugh:

 

 

El WIFI del hotel es un poco lento... :cry1:, ya te he contestado via telefonica :p.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo, si me hubieras enviado un email o bien me hubieras suministrado un telefono privado donde poder contactar contigo a cualquier hora del dia,, si revisas en otros foros podras ver la cantidad de coches que se han reprogramado en el Norte. Te hemos llamado 5 veces y en ninguna de ellas se descolgo el telefono, hoy nos llamas, desde un numero oculto y se corta,estaba perdoido por La Rioja en Arnedo reprogramado un coche de ASI y sin cobertura, milagros no hacemos, por ahora desconozco de medios posibles para localizar a gente de la cual no tengo un movil o un numero de facil localizacion.

 

Lo primero seriedad, cualquier problema, nos lo comunicas por privado. Post de este tipo publicos a nivel de

patio de colegio no solemos aceptarlos y menos sin conocernos. Si tienes cualquier duda o problema tienes distribuidores en toda España con quien informarte y con quien resolver las dudas que tengas. Creo que a dia de hoy nuestro trato contigo ha sido intachable y si teniamos pensado reprogramarte tu coche en tu propio lugar de trabajo ( cosa que no hacemos nunca), me parece alucinante tener que leer esto ahora y menos en nuestro foro. Espero que esto haya sido un simple error, que entiendo, por no poder disfrutar de una de las mejores electronicas de 1.8T del mercado. Por mi parte, lo siento. No damos a mas, este fin de semana pasado tuvimos la resistencia del Jarama y este fin de semana tenemos los 1000 Km de la Hyundai. Lo siento

 

A primero de año volvemos a subir, un saludo.

 

Buenas,

 

Desconocía que el foro fuera vuestro , de tal manera que no voy a entrar a replicar tu mensaje y te aseguro que me quedo con ganas.

 

Que pases una feliz navidad.

 

Gonzalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez ,

He cambiado de opinión ahora mismo.Acabo de leer las normas del foro y trato de buscar información sobre los titulares de la página y no veo tu nombre.Asi que voy a puntualizar unos aspectos que no comparto :

 

1.- Dices que no tienes manera de contactar conmigo y por otra parte afirmas que los has hecho en 5 ocasiones.En el archivo que adjunto , se ve el cruce de correos que hemos mantenido.Ahí están todos mis datos.

Por otra parte , tienes mi número registrado en tu móvil en al menos un par de ocasiones que fueron las que hablamos , una desde mi casa y otra desde la empresa.La tercera , viernes , fue desde un número sin identificar.

En mi empresa se trabaja de 8,00 a 20,00 y se para una hora para comer.Las llamadas perdidas en esa franja del mediodía quedan registradas.

 

2.- Como puedes decir que el trato ha sido intachable, sólo te falta decir que tengo que estar dando saltos de alegría por haber hablado por teléfono contigo.

 

3.- No confundas : yo compro y tu vendes algo que es prescindible.Si tuviera un problema de corazón y fueras el mejor cardiólogo de España , me resignaría al trato que me has dispensado.

 

4.- No exijo nada que yo no cumpla.Si quedo con alguien y por motivos mil no puedo acudir , llamo por teléfono , correo o lo que sea y asunto zanjado.De ésto es lo unico de lo que me he quejado y estoy en mi perfecto derecho.

 

 

FELICES FIESTAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola otra vez ,

He cambiado de opinión ahora mismo.Acabo de leer las normas del foro y trato de buscar información sobre los titulares de la página y no veo tu nombre.Asi que voy a puntualizar unos aspectos que no comparto :

 

1.- Dices que no tienes manera de contactar conmigo y por otra parte afirmas que los has hecho en 5 ocasiones.En el archivo que adjunto , se ve el cruce de correos que hemos mantenido.Ahí están todos mis datos.

Por otra parte , tienes mi número registrado en tu móvil en al menos un par de ocasiones que fueron las que hablamos , una desde mi casa y otra desde la empresa.La tercera , viernes , fue desde un número sin identificar.

En mi empresa se trabaja de 8,00 a 20,00 y se para una hora para comer.Las llamadas perdidas en esa franja del mediodía quedan registradas.

 

2.- Como puedes decir que el trato ha sido intachable, sólo te falta decir que tengo que estar dando saltos de alegría por haber hablado por teléfono contigo.

 

3.- No confundas : yo compro y tu vendes algo que es prescindible.Si tuviera un problema de corazón y fueras el mejor cardiólogo de España , me resignaría al trato que me has dispensado.

 

4.- No exijo nada que yo no cumpla.Si quedo con alguien y por motivos mil no puedo acudir , llamo por teléfono , correo o lo que sea y asunto zanjado.De ésto es lo unico de lo que me he quejado y estoy en mi perfecto derecho.

 

 

FELICES FIESTAS

 

 

Te he enviado un privado., por cierto, no es mi foro, es TU foro.

Editado por ssgti
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.