Jump to content

luces!!


boss_a3

Publicaciones recomendadas

Ante todo me presento es este foro de electricidad audi.Normalmnte suelo estar en el foro de tuning,pero creo q para la duda :wub: q tengo es mejor este foro pues mi problema viene del cuadro de luces.Poseo un A3 1.9 tdi 110c.c DEL 2000, y desde hace unas semanas vengo observando q de madrugada,cuando plego de trabajar sobre las 6.00h,cuando arranco el coche las luces del cuadro no se encienden,pero las luces de cruce si,y cuando consigo hacerles unos km las luces se encienden...me expliko?Al principio no le di importancia...porq creia q era del frio increible q hace y mas de madrugada.Pues bien ahora voy de tarde y plego a las 22.00h y me vuelve a pasar lo mismo,arranco el coxe,enciendo las luces,ilumino la calzada...pero el cuadro permanece oscuro...hasta q comienzo a circular y a los 5 o 10 min se me ilumina el cuadro.Alguien me podria explikar a q se debe esto :wub: .MUCHAS GRACIAS Y SALU2!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


wenas comentando la solucion q me dabas audia67366 decirte q probe lo q me dijistes...pero no dio el el resultado deseado.Con lo cual sigo teniendo el problema de arrancar el coxe...encender las luces,y sigue sin iluminarse el cuadro hasta unos 5 min despues.De todas maneras muxas gracias.SALU2!!

PD:Ayuda please,con este problema... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo q tienes q hacer es darle un golpecito a la pantalla del FIS veras como se te enciende, es un problema muy tipico y es de soldaduras internas.

ya me diras algo, mandame un MP si qieres.

S2 yq sea eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.